publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 agosto 2009

Brand Tags

Brand Tags es un experimento de todas las tags son generadas por los usuarios del sistema. el creador Noah Brier puedes encontrar su creación en [Click]

Si primicia es "que piensas al ver este logo" y al dar un tag se agrega al más de 1.7 millones de tags y creciendo, son relativamente sensillos los tag mientras más personas escribieron una palabra más grande se hace.

algunos ejemplos:

Twitter:

sus tag enpiensan con un gran "?" pasando por aburrido, molesto, divertido, genial, terminando en "perdida de tiempo"

Google:

Inicia con "asombroso" también con "imponente", grande, hermano (esta es un tanto extraña), una que otra graciosa como maligno, dominación, esta debería ser su nuevo eslogan "todo, donde sea" y al parecer muchos aman ala gran G ya que exite una tag considerablemente grande que dice "amor" y termina con "DOMINACIÓN MUNDIAL".

Microsoft:

lo primero que se nota es la palabra "antitrust" ó Derecho de la competencia,después tenemos apple por que sera ?, igual que tiene estas tag grande, hermano, bill, gates(no podia faltar), en letras muy grande ABURIDO, COMPUTADORAS,MONOPOLIO y en otras en letras regulares imperio, nerd, old, terminando con Wold (omití ciertas palabras altisonantes por que vaya que había muchas).

Source: brandtags.net

Mi primer Tweet: es como volver al pasado

Con la noticia de que Twitter ha sido atacado me encontré este servicio muy nostálgico si así lo quieres ver donde te muestra cual fue tu primer tweet, si ya no te acuerdas o solo quieres revivir el pasado [Click].

El mio fue:

Si, vive, vive Viiive!!XD
- Mi primer Tweet

Cual fue el tuyo?

XML: catástrofe en potencia

XML: define las siglas de eXtensible Markup Language que el cual se usa para guardar y estructurar información para usualmente aplicaciones dispares.

Este lenguaje se utiliza en docx, openoffice, listas de reproducción, archivos de configuración y RSS feeds, por nombrar algunos, lo cual los deja vulnerables para cualquier ataque como el envío de documentos maliciosos o solicitudes de red.

Las fallas se encontraron gracias a las investigaciones de la compañía de seguridad en Oulu Finlandia llamada Codenomicon Ltd. quien revelo múltiples fallas críticas en las "bibliotecas" XML, por usar pedazos de código reutilizable.

Sun Microsystems, Apache Software Foundation y Python Software Foundation, se espera que liberen hoy actualizaciones para hacer frente a las fallas en XML (la Actualización de Sun Java - Java 6 Update 15 - ya está, y se menciona por lo menos dos defectos en XML ).

Source: voices.washingtonpost.com


Twitter cae pero se levanta

On this otherwise happy Thursday morning, Twitter is the target of a denial of service attack.[?], esto fue lo que se lee en el blog Twitter el dia jueves 06 de agosto con la hora marcada 8:00 am, el post dice que el jueves se fue objetivo de un ataque masivo llamado DoS por sus siglas en ingles Denial of service attack.

El acontecimiento inicio desde las 6: 00 a.m y en twitter solo se leía "Site is down - We are determining the cause and will provide an update shortly.” y aproximadamente a las 7:49 a.m en el blog de estado de twitter se lee "We are defending against a denial-of-service attack and will update status again shortly."

Todo apunta a un usuario con cuenta en twitter, livejornal, youtube y facebook con nombre de usuario Cyxymu [Click], como el nombre de una ciudad en la república de Georgia y al parecer el ataque DoS es más que algún hacker haciéndose notar o algún grupo, sino que tiene tintes políticos y sociales dado que este usuario twittea sobre lo ocurrido en esa ciudad y no eran cosas que los atacantes querían que se supiera, aunque su cuenta una ves más esta activa.

Pero al final, no se puede definir exactamente la causa del ataque pudiera ser una sola persona con acceso al varios botnet [?] presumiendo a sus amigos de lo que puede hacer, o varios cientos de hacker con computadoras zombies, pero algo si esta claro el mensaje de que Rusia tiene el poder y lo van a perder..ahém, digo, que tiene el poder para bloquear twitter, facebook, y livejornal ala vez.

Su verdadero centro de operaciones es su livejornal que es aun inaccesible [Click]

Según puedo observar el servicio de Twitter esta de pie pero tarda una eternidad en twettear y en actualizarse, esto sugiere que todavía se lucha contra el ataque o los estragos que dejo el mismo.

En la web Foreignpolicy.com[Click] se puede leer un buen articulo (en ingles) sobre el punto de vista de un integrante de la Open Society Institute (OSI) Evgeny Morozov que llama a Cyxymu un refugiado digital ya que su livejornal a sido borrado y su blog de WordPress.com sufrio el mismo destino.

Source: news.cnet.com



El sonido del láser

Interesante vídeo donde se observa como seria el sonido de un láser al moverse, inquietantemente el sonido del corazón se logra con un corazón dibujado en papel. Extraño no?.

Después se crean diferentes patrones pata comprobar que el sonido es en respuesta al movimiento del láser.



Source: gizmodo.es

An9-PR un gran robot multifuncional

imagen
El gran robot que se observa en la imagen es la ultima creación de la compañía japonesa ALSOK la cual ofrece servicios y productos de alta calidad para la seguridad moderna. Este robot es la respuesta ala demanda del publico a un sistema que pudiera manejar solicitudes de información o publicidad al publico todo eso se empaquetado en suave material esponjoso con láser de telemetría , sensores ultrasónicos, sensores de corto alcance, y sensores táctiles (parachoques), para moverse por la multitud y llamado An9-PR (PR es por relaciones publicas).

El robot esta diseñado para utilizarse en eventos masivos, centros comerciales y demás instalaciones donde la gente se reúna, con una cara feliz te podrá mostrar anuncios e información sobre las tiendas a tu alrededor también posee un sistema de reconocimiento facial para atrapar a los malos o por lo menos indicar donde estan.

imagen





El Gran An9-PR que pesa 200 kilos allá tú si te acercas demasiado, saldrá al mercado de japón en Marzo del 2010, por unos ¥ 220,000 JPY ($ 150, 000. USD.


Source: plasticpals.com

Microsoft contrata 400 empleados de Yahoo

imagenMicrosoft Corp. pretende contratar a 400 empleados de Yahoo Inc. Esto indica solo ofertas de trabajo para trabajar con el magnate del soft y no algo parecido a una absorción de empleados.

Por otra parte Microsoft Corp. otorgará 150 millones de dólares a Yahoo Inc. para cubrir cualquier costo inesperado durante la transición a la nueva tecnología.

Todo esto se dio a conocer el martes en un documento del proceso regulatorio sobre un acuerdo anunciado la semana pasada. [Click]

La unión de las Dos grandes empresas contra Google se espera que se de en el siguiente año ya que debe ser autorizada por los reguladores antimonopólicos en Estados Unidos y Europa.

Source: AP.org

Google Chrome bookmarks libres

El navegador Chrome permitirá sincronizar los marcadores para tener así tus marcadores en cualquier Chrome que utilices gracias a que se guardaran en servidores de Google,igual como se utiliza el correo electrónico, álbumes fotográficos, documentos y demás datos que el gigante de internet guarda ya en las cuentas de los usuarios que usan sus servicios se añadiría la información del navegador, incluyendo los favoritos, las contraseñas, el historial y otros datos.

Esto también puede expardirse en un futuro al OS Chrome para tener los mismos programas, documentos y configuraciones en cualquier sistema Chrome que utilices.

Este nuevo sistema de sincronizacion llegará primero al proyecto de codigo abierto Chromium

La sincronización framework XMPP utilizar una conexión persistente para el cambio de notificaciones. Los servidores de Google Talk proporcionará la infraestructura de respaldo para la parte del proceso de sincronización. Los bookmarks serán transmitidos en formato de Protocolo de búfer de Google.

Este modelo sugiere que se aprobó XMPP en lugar de un modelo poligonal por motivos de escalabilidad y para hacer más fluida la sincronización.

Source: arstechnica.com


El problema de las URL acortadas

Los servicios para acortar las URL son básicos para la red de microblogging como Twitter al tener que exprimir los 140 caracteres para expresar tus más profundos sentimientos. Pero los tiempos cambias y el malware siempre busca más lugares para infectar.

Aunque existen antivirus y programas de navegación segura para este tipo de problemas como Google's Safe Browsing [Click], el cual consiste en una API que compara la URL introducida con las listas negras de páginas de software malintencionado y posible suplantación de identidad que Google actualiza continuamente.

Lamentablemente esto no es suficiente dado que los servicios para acortar URl ocultan estos peligros tras sus servicios haciendo que los tweet sean más peligrosos.

voices.washingtonpost.com

Google piensa comprar on2

Google expande su reino comprado la empresa fabricante de tecnología de compresión de vídeo, por la módica cantidad de 106.5 millones de dólares. Esto responde a cada acción preferente de on2 convertida a acción clase A de Google valoradas en 60 céntimos. Los sesenta céntimos por acción representan una prima de cerca del 54 por ciento sobre el precio de cierre de On2 del martes.

On2 ayuda a "encoger" los archivos de vídeo para que puedan sen enviados por la web con mayor facilidad, se espera que el trato cierre en el cuarto trimestre.

Hoy por hoy, el vídeo es una parte esencial de la experiencia web , y creemos que una tecnología de compresión de alta calidad debería ser parte de la plataforma web


- Sundar Pichai
Vicepresidente de gestión de producto de Google

Source:eluniversal.com.mx

Luchando contra el mal en ropa interior

imagen
TopWare Interactive ha creado un juego hack-and-slash para el xbox 360 y la pc, asumes el papel de Ayumi quien tiene dos espadas y usara todos sus encantos.. y armas también
para destruir a todos sus enemigos.

Con un estilo animesco dado a que el director James Seaman de TopWare es muy fan del estilo anime.

Somos grandes fans del anime y ésa fue nuestra inspiración para X-Blades. Nuestro objetivo era crear personajes y diseños con estilo, y mezclarlos con una acción a la velocidad del rayo. El resultado es un título ganador que los jugadores y los fans de la animación no podrán ignorar.

- Palabras de James Seaman
Director de TopWare


Pero este no es el punto de este post si no exponer que los creativos de Sony son más pudorosos o que los de microsoft son más liberales decide por ti mismo.

imagen
Si pueden captar la leve diferencia.

Bayonetta para Xbox360

imagen

Bayonetta es la creación de los estudios Platinum Games para la consola Xbox 360 con el diseño de Hideki Kamiya en cual también a trabajado en Okami y Viewtiful Joe.

Bayonetta es la típica bruja que tendrá que luchar contra las hordas de la oscuridad con sus armas, tacones de punta y cabellera... también esta forrada en un traje de cuero extremadamente sexy, seguro para desconcentrar al enemigo.

Si no estas seguro de que sea de tu agrado después de lo del traje de cuero, te diré que tiene un estilo de juego similar al de Devil May Cry, bayonetta fluye de una pelea otra contra ángeles caídos uno más grande que el otro. [+Info] demorar la salidad por un analisis de mercado

Sin más les presento el trailer.


Devido a un analisis de mercado de parte de sega occidente la compania que lanza este juego y por parte de Mike Hayes presidente, se ha decido lanzar bayonetta para enero del 2010 para tener una exposición máxima sobre el mercado.

Source: larcho.wordpress

Clampi Trojan: Cáncer para Windows

Clampi Trojan es un elusivo troyano encriptado y ofuscado cual te puede dejar como venado herido en segundos con un solo click.

los troyanos de la familia Clampi los los responsables por los numeros robos de identidad y de cuantas de banco ya que se encripta prácticamente todo lo que pasa el este malware y lo ofusca, técnica para revolver código y que sea muy difícil de para cualquier humano incluso los expertos.

Asegura Joe Stewart director de investigación de malware para la unidad de anti amenazas en la firma de suguridad de computadoras llamada SecureWorks que este trojano ya se ha esparcido en más de 700 computadoras desde el 2007, también añade que el troyano no se utiliza para robar credenciales o infromacion sensible y venderá al mejor postor si no que ataca a más de 4,600 sitios web.

esta lista te dará una idea de los sitios a los que ataca.


Redes de publicidad
Utilidades
Marketing por correo electrónico
Corretaje de valores
Bases de datos de investigación de mercado
Casinos online
Al por menor
Carrera sitios
Seguros
Banca
Compañías de tarjetas de crédito
Servicios de Contabilidad
Servicios de transferencia de
Prestamistas hipotecarios
Bases de datos de consumo
Webmail
Exterior de Servicios Postales (non-US)
Software
Militares y el Gobierno portales de información
Recomendación motores
ISP
Noticias Varios blogs
Sitios de carga de archivos

Por le momento no hay algún servicio o programa que pueda detectar y bloquear el ataque se recomienda usar usar un sistema separado para realizar operaciones financieras y otras acciones sensibles y que no sea el mismo con el cual explora Internet.

Source: news.idg.no


La nueva hoja de Nissan

imagen

La compañia nipona ahora tiene nievas ideas para el año 2010 tratando de desmarcarse de sus competidores y los autos híbridos, entrará en campo de cero emisiones para su nuevo auto llamado "leaf" o hoja.

El vehículo a control remoto,..ahém digo para algo sirve el enchufe lo cual lo hace eléctrico y silencioso. Todavía tienes tiempo de ahorrar por que la fecha de salida sera solo en japón y estados unidos este otoño del 2010 y luego en el 2012 a gran escala dos años para ahorrar unos € 34.000 euros ($ 643000 MXN).

Por que leaf te has de preguntar, el nombre hace referencia al gran compromiso que tiene la empresa para con el ambiente y fomentar así una vida más ecológica, el auto cero emisiones en un gran inicio.



Este vehículo representa un verdadero paso adelante

- Carlos Ghosn
Presidente de Nissan


Palabras pronunciadas por el presidente de Nisan Carlos Ghosn en la nueva sede central de la compañía en Yokohama.

Es el primer paso del que estamos seguros que será un viaje emocionante para la gente de todo el mundo, para Nissan y para la industria del motor


Añadió.

Con vehículo quedara obsoleta la palabra "automotor" por que esencialmente ya no tendrá motor si no una batería de iones de litio parecida ala de tu computadora pero mucho más potente, y lo más importante o por lo menos lo más interesante es que este autobacteria corre a 160 kilómetros por carga completa cual seria unos 24 kWh de capacidad y una potencia máxima de 90 kW, que se podrán cargar en menos de 8 horas con un énchufe de 220 voltios, ahora si se dispone de una toma trifásica se podrá recargar el 80% de las baterías en media hora, o lograr en 10 minutos unos 50 kilómetros de autonomía.

Source: latercera.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons