publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 septiembre 2009

Google ahora más grande

imagen
Si te preguntas por que la caja de búsqueda de Google ahora esta más grande de lo normal, sera que estarás muy cerca del monitor? o sera para que observes mejor lo que escribes, en cierta manera así es dado a que la función principal de Google es buscas.

La nueva caja de búsqueda más larga, botones más grandes y texto más grande mejora las consultas que haces a Google, resaltando los errores ortográficos y sandeces que uno puede cometer.

Los cambios sutiles no se aprecian a simple vista, solo observando el antes y después en esta imagen.

imagenSi te interesa también hay una linea del tiempo de Google [Click]

Source: googleblog.blogspot.com

bluetooth rings

imagenSi, son dos anillos teléfono que los usas en el dedo pulgar(rosa) y el meñique (amarillo), ahora podrás decir que hablas con tu mano y la típica señal de "llámame" tendrá un significado real.

De diseño del grupo BCK-id [Click], funcionan con bluetooth para conectarse entre si, con hacer la clasica señal puedes empezar a hablar y puedes colgar haciendo un puño.

Este concepto es solo una idea extraña pero idea al fin, de vista se nota un tanto interesante pero ya en la practica surgirían algunos problemas
como la duración de la llamada , la batería o si te cansarías al estar con la mano en la posición de "llámame" tanto tiempo.

Source: bck-id.com



Tu computadora carga lento?

imagenSientes que tu pc tarda una eternidad para cargar y te quieres volver chango por lo lenta que esta, puedes seguir estas indicaciones para darle un boost a tu ordenador y de una vs por todas sacarla de su inanición.

El problema principal sera que tienes muchos programas que se cargan con el arranque como el messenger, o el nero home o el photoshop, en todos los casos la computadora tiene que iniciar estos procesos antes de permitirte usarla, también la causa de tus desgracias puedes ser que el distribuidor la haya rellenado con demasiados programas que se cargan automáticamente con cada arranque.

Por otra parte si antes tenias un ordenador que arrancaba rápido y ahora te pide la perlas de la virgen para iniciar tu O.S. tal ves le has agregado demasiados programas al arranque.

Pero esto no quiere decir que desinstales todo programa de tu ordenador, solo tienes que desactivar la función de auto arranque.

Antes de que hagas algo de lo que te puedas arrepentir crea un punto de restauración:
XP, selecciona Inicio, Todos los Programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema. Selecciona "Crear un punto de restauración", has clic en Siguiente y sigue el asistente.
En Vista, pulsa Inicio, Haga clic en panel de control después en el icono de"copias de seguridad y restauración" a continuación, el botón "Crear punto de restauración o cambiar una configuración" (o es su defecto SystemPropertiesProtection.exe) al obtener la ventana da click en crear, escribe una descripción para este punto y listo.
Para ver todos tus programas con auto arranque en Xp ve a inicio, ejecutar y teclea "msconfig", obtendrás una ventana con diferente herramientas pero la que nos interesa es la que se llama "inicio" en esta pestaña podrás ver todos los programas que inician con windows .

Cuales desmarcar y cuales no? pues los de base serian el antivirus, firewall (muro de fuego), y la suite de seguridad. Claro que no es tan fácil al obtener solo nombre como NvCpl, NvMcTray o egui.

Un consejo es observar el comando y la ubicación de dicho componente, también esta google para sacarte de dudas solo escribe el nombre tal como esta en la ventana y listo te dirá para que sirve.

Una ves hecho todo el tramite al reiniciar (no es necesario reiniciar, pero lo quieres hacer no hay problema)
tendrás una ventana de más o menos dice algo así "La Utilidad de configuración del sistema está actualmente en modo de Diagnóstico o de Inicio selectivo" si quieres conservar los cambios das en no mostrar esta ventana otra ves y listo.

Source: washingtonpost.com


papercraft: Boo invisible

imagen
papercraft de boo en Super Mario 64, originalmente introducido en Super Mario Bros. 3 con el nombre de Boo Diddly.
Lo puedes ver ..... la verdad si, pero es algo muy ingenioso para ser de papel no crees. Creación de ddi7i4d (interesante nombre, sera su contraseña?).

Si lo deseas hacer en este enlace estas el plano. [Click]

Source: nintendopapercraft.com

Se venden amigos por Facebook

imagenuSocial servicio perteneciente ala empresa Trinity Media Pty. Ltd. (empresa australiana de marketing online)ofrece amigos online por medio de Twitter y Facebook.

Te preguntaras por que amigos, pues uSocial vio la oportunidad de mercado y la aprovecho pensando fuera la caja, así es como lo escriben ellos.

Su primicia obtener un trafico de 100,00o visitantes mediante el posicionamiento en la pagina de inicia de recocidas redes de marcadores como Digg, Yahoo! Buzz, y los tres paquetes que ofrecen basic, premiun and platinum.

Parecidos a corredores de Redes sociales, porque hacen el trabajo sucio por ti(el de enviar e-mails a personas incautas para tratar de que se te sigan).

Esto ya causo revuel, Twitter trató de bloquear a uSocial acusándolo de enviar correo basura a sus miembros y Digg también intento bloquearlo por vender votos.

Source: avanguardia.net

WikiTrust

imagenWikipedia, la enciclopedia libre que todo mundo puede editar implementa otro recurso de fiabilidad par que su información sea mas creíble.

El llamado WikiTrust aplicación desarrollada por investigadores de la ciudad de california.

El algoritmo consiste colorear los artículos de los participantes mediante una escala de "confiabilidad" que se obtendrá mediante la comunidad al observar otros escritos del mismo autor y cuantas modificaciones tienen sus artículos.

Por ejemplo el color naranja supondrá "dudas" o "controversia" acerca de la veracidad de la información. esto atiende a un error por consenso dado que la enciclopedia se basa en la comunidad, si la comunidad dice que 1+2= pez esa información se mantiene hasta que un editor experimentado lo cambia. Información como esta solo da riza pero es el mismo concepto con información más especifica.

La noche de los lápices fue un invento creado por las organizaciones terroristas que reclutaban jóvenes estudiantes secundarios y universitarios para llevar a cabo sus delitos de lesa humanidad.


Así como este error de la noche de los lápices en un artículo de Wikipedia puede acarrear más errores si alguien se basa en el para hacer una reseña o algún trabajo escolar.

Se conoce como la noche de los lápices a una serie de secuestros de diez estudiantes de secundaria.


Es el texto que se encuentra ahora. No olvidemos los LGR [Click] ó Limitación general de responsabilidad, donde wikipedia advierte que no garantiza la validez de sus artículos.

Por eso no debemos de usar a wikipedia como única fuente de información y solo en conjunto con otras paginas podrás rectificar lo leído y así tener plena confianza de los que esta escrito es verdad.

Source:lavanguardia.es

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons