publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 27 septiembre 2009

HP mas verde que nunca

Hp, empresa Fabricante de equipos para hogar y oficinas, así como servidores, estaciones de trabajo y periféricos ha avanzado en la escala (1 al 10 ) verde de Green peace.

fue removido la personalización de hp al poner una computadora personal prácticamente sin PVC (Policloruro de Vinilo). HP se comprometió en el 2007 que todos sus productos de PC serian libre de tóxicos para el 2009, pero se ablando con ese compromiso a comienzos de este año.

Apple siguen adelante en la eliminación de tóxicos, después de eliminar a estos materiales desde su línea de productos hace casi un año, en parte como resultado de nuestra campaña "Green my Apple".

Source: elfinancierocr.com






los más verdes son Nokia, Samsung y sony

Cisco a comprar Tandberg por $3bn USD

imagen Cisco System.Inc anuncio hoy que comprará a Tandberg ASA por la módica cantidad de $ 3 billones de los efectivos verdes dólares.

Con este Cisco expande sus fronteras a las telecomunicaciones y al rubro llamado sistemas de teleprecencia que están diseñadas para llevar una calidad casi realista en las reuniones en línea.


Con esto la empresa conocida por fabricar, routers, hubs, y demás aparatos de redes. Le da una gran sacudida a Microsoft al adentrar más al medio de la colaboración en línea.

Tandberg, que reportó ingresos de US$809 millones en 2008, fabrica una gama de productos de videoconferencia, incluyendo sistemas exclusivos que compiten con los de Cisco y software para computadoras.

La adquisición de la empresa Tandberg solo tomara una pequeña fracción de la montaña de dinero de Cisco que esta valuada en $34 billones de dólares.

Este acuerdo es probable que siga aumentando las tensiones entre Cisco y Microsoft, los socios tradicionales que se han visto cada vez más en conflicto, ya que ambos convergen en el mercado de colaboración en línea. Microsoft ha desarrollado videoconferencias y servicios de comunicaciones unificadas que se parecen mucho a la evolución de Cisco.

Source: online.wsj.com

Killboy

imagen
Este mod creación de KRcustoms que se puede observar en su blog llamado THRETRIS [Click], esta inspirado en kill bill, por eso toda la sangre. lo puedes seguir en su twitter y también posee un lugar en deviant ART.
Esta creación se intitula BILLtendo Killboy.

Source: thretris.blogspot.com

Cyber pandillas contra centros de salud

imagenPandillas cibernéticas han defraudado a varias organizaciones de salud sin fines de lucro que atienden a los discapacitados y necesitados recientemente en los meses anteriores
El 9 de septiembre, bandidos robaron $30,000 USD de la asociación de Evergreen niños (kids.co) una asociación sin fines de lucro en Seattle que provee Cuidado de niños en las escuelas públicas.

La jefa ejecutiva y fundadora de Kids.co Susan Brown dijo que los atacantes trataron de enviar un pago adicional de $ 30.000 USD fuera de la cuenta de la empresa, pero su banco lo bloqueó la transferencia a su petición.
Ahora estamos en una riña con el banco, porque chequean la cuenta cada día y notificamos al banco antes de que se realizará la transferencia pero aun así la trasferencia se realizó

-Comento Susan Brown
Jefa ejecutiva y fundadora de Kids.co


Gary Franklin, director financiero MedLink en Georgia, dijo que el banco de la empresa revoco algunas de las transferencias fraudulentas, pero que parece que las transferencias a dos de las mulas de $15.000 USD puede que nunca se recupere.

En Steuber ARC los hacker maliciosos despojaron de $200,000 USD a esta empresa sin fines de lucro que ayuda a personas con discapacidad, los movimientos fraudulentos fueron hechos en dos tandas a por lo menos 20 mulas de dinero al rededor de la nación. El Banco de Steuben bloqueó el segundo lote, para un total de 103.000 dólares, y una parte del valor de 93.000 dólares de las transferencias fraudulentas de la segunda tanda.

Bob Haley, director de Steuben en tecnología de la información, comento a security fix que los ladrones pudieron robar las credenciales de banca online de la empresa a través de un Keylogger una pieza malware disfrazada como una factura de envío que se envió por e-mail a uno de los contadores de Steuben.

Entro por la computadora de una empleada mientras revisaba su mail en el trabajo y donde tenia un archivo llamado dhlinvoice.zip el cual era un troyano.

Este troyano llamado Clampi es uno de los más sofisticada piezas de malware que están el lo salvaje, osea en "in the wild".

Es tan complejo e inteligente que algunos de los investigadores más grandes de seguridad todavía están tratando de descifrar todas sus funcionalidades y características.

Source: voices.washingtonpost.com

Restricciones de Volumen para el iPod

imagenSi eres uno de los muchos que escuchan su ipod a todo lo que da el volumen y después te preguntas por que escuchas ese zumbido molesto por más de media hora y peor todavía te quedas un poco mareado , tal ves tengas un problema con la música, bueno más bien en como la escuchas; no deberían de enterarse todas las personas alrededor que la canción que escuchas esta muy pesada o es de los Doors.

El instituto nacional de la sordera y otros desordenes de comunicación de los estados unidos por su siglas en ingles (USNIODAOCD), sí, de verdad esas son sus siglas. Afirma que en la escala de sonido en decibeles: 80 decibeles equivalen a una calle ruidosa en la ciudad, 90 decibeles es el volumen de una podadora de pasto, 110 decibeles es un estrepitoso concierto de rock y a 120 y 130 decibeles (que usualmente es el volumen al que todos escuchamos la buena música) concuerda con una avión de una aerolínea despegando.

Así, que por todo esto la Comisión Europea tendrá una nueva política la cual recortará el volumen de los nuevos ipod's en 80 decibeles (y eso ya es alto ) con una advertencia si quisieras pasar más allá de los 80 db.

Esta nueva reglamentación entrará en vigor en dos años para dejar tiempo a los productores de todo aparato portátil de música cumplir con la norma. Pero no es tan malo puede escuchar música a 80 dB durante un máximo de 40 horas a la semana sin dañar los oídos.

Source: pcworld.com

Net Neutrality

imagen

Es un concepto que llega por la misma naturaleza del hombre que es competir y sobrevivir en un medio hostil, el cual tienen a favorecer a personas o actividades que les pueda beneficiar.

Esta propuesta para la neutralidad de las telecomunicaciones, en general dice que los usuarios son los que deberían estar en control del contenido que acceden en el Internet y no su ISP [?].

Pero este principio no es nuevo desde los inicios del Internet esta ideología a estado presente, pero hoy por hoy esta en riesgo dado a compañías sin escrúpulos que tratan de regir o dictar lo que uno debe de ver y consumir en en Internet. Por ejemplo las compañías de teléfono no te dicen a quien puedes llamar y a quien no, o que teléfono comprar; y si lo hicieran estarían violando este principio.

Es estados unidos la cámara de representantes aprobó su proyecto de ley sobre las telecomunicaciones llamada HR 5252 en mayo, pero sin una correcta protección a la misma y ahora esta la disputa en el senado de los estados unidos, también el Comité de Comercio del Senado aprobó su proyecto de ley llamándola S. 2686.

Con un gran acierto de la FCC[?] censura a la empresa Comcast que bloqueaba y ralentizar la conexión de sus usuarios, haciéndoles creer que era problema de su aparato o de la red.



Ahora la empresa Comcast que es la mayor proveedora Internet de banda ancha demanda a la FCC por el mandato de que tiene que respetar la neutralidad de la red, pero con que derecho si no hay reglamentos definidos para ello eso es lo que alega Comcast

Sources:Google.com.mx/help/netneutrality

es.wikipedia.org/wiki/Neutralidad_de_red

Once años de Google, todo un chamaco

imagen
Son 11 años desde aquel 1988, aunque se dice que empezó en el 95 y otros que en el 96 pero según Google su cuenta empieza desde el año 98.

Ahora que es todo un poderoso en el campo de la indexación de conocimiento humano y con una gran cantidad de diferentes aplicaciones entre las que destacan su servicio de correo electrónico Gmail, su proyecto ANDROID, el famoso google earth y un sin fin de aplicaciones para hacer tu vida más fácil (o difícil según como lo veas) y todas gratis.

Así es 11 años que ya se muestran con orgullo en su buscador del mismo nombre en la imagen con una ele (l) de más, osea "ll" haciendo alusión a dos 11 que ingeniosamente incorporaron en el logo que ahora dice "Googlle".

Pero aun así es poco tiempo, si se mira en años humanos serian 11 primaveras todavía seria todo un niño. Sin embargo ya a pasado la etapa beta y ya es uno de los buscadores más importantes de nuestros días.

Tiempos aquellos cuando sus fundadores Larry Page y Sergey Brin tenían la idea de obtener información relevante de un sistema masivo de datos que con el tiempo se convertiría en un proyecto llamado backrub.

Backrub, llamado así por su habilidad única de analizar “back links” al señalar un sitio web dado, lograba esto gracias al algoritmo escrito por los cofundadores de la aun inexistente empresa Google.Inc.

En 1998 los dos chicos universitarios de la Universidad de Stanford trabajando aun en el dormitorio de larry en medio de la euforia de la burbuja de los puntocom empezaron a tocar puertas y corazones también. Al cabo de unos cuantos meses obtuvieron si primer cheque de manos de su amigo Andy Bechtolsheim, uno de los fundadores de Sun Microsystems con la copiosa cantidad de $100,000 USD. Solo que existia un pequeño problema el cheque estaba a nombre de Google.Inc y dicha empresa aun no existía.

A finales de ese mismo año ya tenían oficinas en Menlo Park, California. y fundada su compañía Google.Inc.

Su lema "Don't Be evil" o no seas malvado, define los valores centrales de Google como empresa y fue acuñado por Paul Buchheit, el ingeniero responsable de Gmail.

Todo esto y más a solo 11 años de ese concepto llamado Google, que hace alusión a la palabra googol que significa 10^100 (que es un 1 seguido de 100 ceros).

Ahora google con mas de 17.000 empleados contratados a jornada completa en todo el mundo, ubicado en 1600 Amphitheatre Parkway, en Mountain View, Santa Clara, California, con un extensión de 47.038 m² que se llama Googleplex.

Source: google.com


Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons