publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 04 octubre 2009

Refresca tu barra de vida con esta poción roja de verdad



imagenEsta pequeña botellita es la mágica poción del Link para regenerar 3 corazones de vida, que a acompañado a nuestro héroe atemporal. Ahora me pregunto si existirá algún equivalente que te regenere 3 corazones, o por lo menos que te haga sentir mejor.

Condenado Gerente de un Cibercafé

imagen
En valencia se a condenado a un gerente de un cibercafé y locutorio a 4 meses de prisión y al pago de una multa de €1.920 euros (EUR) por un delito contra la propiedad intelectual de Microsoft.

Se afirma en la sentencia que el locutorio (que es un lugar para hacer llamadas por cobrar) y cibercafé, utilizaba ordenadores con copias ilegales de software de Microsoft y que carecían de cualquier tipo de licencia.

ALYCE es la Asociación de Locutorios y Cibers Españoles que intenta regular las licencias de los PC's de los cibercafés y locutorios españoles, por tal motivo se condeno al gerente al no apegarse al código de la asociación.imagen







Se le imputa el delito contra la propiedad intelectual de Microsoft, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal y deberá abonar en concepto de responsabilidades civiles a Microsoft la cantidad de €3. 600 euros (EUR).

Esto debería de servir de conciencia en este lado del mundo por que incluso empresas han utilizado software sin licencia y no me digan de todos los cibercafés sin regular, no hay ninguna ley especifica que los regule solo son un lugar donde puedes perder tu información en maños de una computadora infectado con algún tipo de software espía pudiendo terminar sin identidad solo por ir a un "ciber" que es más cómodo y no me hagan empezar de lo lentas que son algunas maquinas.

Source: abc.es




Apple le gusta mucho su logo

imagen
Apple Inc. la empresa que tiene un su haber la mac, y el ipod y demás derivaciones, tiene una obsesión por su logo de la manzanita.

El problema surge cuando la compañía australiana Woolworths que ofrece comestibles, bebidas alcohólicas, hoteles y establecimientos de juego rediseño su logo en una W estilizada con forma de, se lo imaginan, en forma de una manzana; Así los directivos de imagen y publicidad de Apple dieron el grito en el cielo dado que el logo de la ya mencionada cadena de comestibles, etc... como que se parece al logo de la manzanita si entrecierras tus ojos, si se parece. Por eso la compañía fundada por Steve Jobs a pedido a la agencia gubernamental a cargo de las marcas en Australia que evite la aplicación de dicho logo en los productos de Woolworths. para evitar confusiones en un futuro cercano dado que la empresa comercializa productos electrónicos como celulares y pronto computadoras.

Source: pcworld.com

Tweets en los motores de búsqueda

imagenAhora podrás buscar tus Tweets en Internet, bueno si se llega a un acuerdo entre Twitter y los Grande Google Y Microsoft. Las platicas ya están en un estado avanzado, claro esta cada uno por su lado.


La habilidad de explorar a través de un flujo constante de "tweets" a medida que son publicados, conocida como búsqueda en tiempo real, está ganando popularidad como una nueva manera de encontrar en Internet resultados de información al minuto sobre los últimos acontecimientos o noticias.

El servicio de microblogging ofrecido por Twitter se a posicionado como uno de los grandes en el ramo del esparcimiento en tan solo 140 caracteres, pero aun tiene que generar ingresos significativos por sus servicios, Twitter a visto la publicidad y funciones premium como dos planes para generar dinero de los verdes.
imagen

Source: reuters.com

Google Flu

imagenGoogle Flu Trends, es la herramienta de diagnostico de la gripe A (H1N1), el cual se basa en las búsquedas de los usuarios sobre la influenza y los brotes del mismo en la región de búsqueda que son 16 países hasta este momento.

Aunque aun esta catalogado como un experimento ya se puede observar los registros en la pagina Google flutrends México [Click], se presume que puede detectar brotes de la gripe A (H1N1) antes que otros sistemas, lo cual lo hace una herramienta de cajón en estos días de rebrote y al parecer para siempre.

La herramienta utiliza un mapa del mundo por colores para la evolución de la gripe en todo el mundo, definiéndola como Intensa, Alta, Moderada, Baja y Mínima.

Hemos lanzado Google Flu Trends después de haber descubierto que existe una relación cercana entre las búsquedas de temas vinculados a la gripe con el hecho de que mucha gente tenga síntomas de la enfermedad.

- Jeremy Ginsberg y Matt Mohebbi
ingenieros de software de Google


Google Flu Trends sin duda es más rápido pero no así su exactitud, toma esta herramienta de Google que ha estado online por casi 2 años solo como referencia al cotejarlos con datos oficiales de tu estado sobre brotes de influenza.

Source: googleblog.blogspot.com

Adaptador Wi-Fi N para Xbox 360

imagenEl nuevo adaptador de red inálambrica llamado Wi-Fi N de la consola de Microsoft Xbox 360, que hace referencia al nuevo estándar 802.11n, más rápido que los actuales, denominados 802.11b y 802.11g. El adaptador, que no sustituirá al actual, ofrece pocos cambios estéticos, cambiando el color blanco por el negro e incluyendo dos antenas por una del modelo actual. Que permite un aumento en la velocidad de conexión hasta los 300Mbps, mejor velocidad, mejor cobertura y sin pérdida de calidad es uno de los puntos fuertes con lo que cuenta este dispositivo para subsanar los errores de el anterior estándar.
imagen

Ya esta ala venta en Gamestop en su nuevo catálogo bajo previa reserva a un precio ya conocido, unos $100 dólares (USD) y con fecha, el 3 de Noviembre.

Esto es en estados unidos, en México todavía no hay fecha.

Source: noticias2d.com

Microsoft reconoce el robo de contraseñas de Hotmail

imagenMicrosoft a reconocido que se sustrajeron contraseñas de algunos usuarios del servicio de Windows Live hotmail pero no debido a un brecha de seguridad sino por el ataque masivo de phishing [?] a sus usuarios y expuestas en una pagina web.

La compañía ha asegurado que las contraseñas han sido retiradas de la página web y ha dicho que había bloqueado el acceso a todas las cuentas afectadas ayudando a los usuarios a recuperar sus cuentas de correo. "Es recomendable renovar sus contraseñas cada 90 días", ha aconsejado.

Si te has quedado inquieto al leer esta nota te recomiendo que cambies tu contraseño con estos pasos [Click]

Source: .itespresso.es

Trasero en llamas

imagen
Claro, es un organizador de escritorio, aunque no lo parece. Estos pequeños amiguitos sin cara te proporcionaran su cuerpo para tus labores diarias en la oficina, con un gran relámpago en su retaguardia podrás abrir cartas y escribir en las mismas o en las que escribas con la pluma puesta a modo de mordaza en su boca y no podría faltar la cabeza magnética para tener ala mano clips y otras cosas metálicas.

De creación de BaronBon [Click] a un precio razonable de $14.95 USD.

Características:
12.7 cm (5") de pies as cabeza
16.5 cm (6.5") desde la punta del rayo ala sección media.
Sostiene plumas, clips, post Its y tarjetas de presentación.
Unico abridor de cartas en forma de relámpago y es trasparente.
Disponible en anaranjado, verde y azul.

Source: baronbob.com

Pirate bay

imagenPirate Bay:portal sueco de servicio de intercambio de archivos por Internet una ves mas es amedrentado por la industria estadounidense al ser desalojado de los servidores de estados unidos por intereses de varias industrias audiovisuales de ese mismo país.

Pirate bay ahora esta usando el servicio de almacenaje del portal alemán CB3Rob.net, vinculado al Partido Pirata alemán.

así como en otros casos parecidos a este son:

Los cuatro responsables de 'The Pirate Bay' fueron condenados el pasado 17 de abril a un año de cárcel y a pagar una indemnización de 30 millones de coronas (2,7 millones de euros) por violar la ley de propiedad intelectual.

La sentencia los consideró cómplices de un delito contra la ley de derechos de autor: al proporcionar la tecnología necesaria, el portal, creado en 2004, facilitaba la descarga de archivos no autorizaba.

El segundo juicio del caso tiene previsto su inicio el 27 de noviembre en el tribunal de Apelación de Estocolmo.

Un tribunal sueco rechazó la solicitud de recusación que uno de los acusados había hecho contra dos de los jueces del caso por ser miembros de la Asociación Sueca por los Derechos de Autor (SFU) y la Asociación Sueca por la Protección Legal Industrial (SFIR).

Source: elmundo.es

Pic app se Asocia con WordPress

imagenPicapp Herramienta dedicada ala recolección de imágenes editoriales y creativas de forma gratuita, anuncio este martes 6 de octubre la asociación con Automattic la compañía encargada de WordPress que es un plataforma de publicación personal semántica con un foco en la estética, estándares web y usabilidad.

Esto significa grandes noticias a los usuarios de WordPress ya que ahora tendrán acceso a unos 20 millones de imágenes legales y las podrán introducir fácilmente en sus blog's.

Para que lo entiendas mejor Picapp a preparado un vídeo.


Source: Picapp.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons