publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 27 junio 2010

13 cosas que no sabias acerca de Mario Bros.

13 cosas que no sabias acerca de Mario Bros.

La primera aparición de Mario Bros., fue como un único juego de acade o de maquinitas. Producido por Nintendo en 1983.

El juego deriva de otro juego clásico Donkey Kong.

Mario se llamaba originalmente Jumpman. Este nombre fue cambiado después de que el casero del desarrollador del juego Shigeru Miyamoto entrara en su apartamento demandándole el pago de la renta. El casero se llamaba Mario Segale.

Porque Mario se ve como Mario.
Lleva gorra para que los programadores no tuvieran que ingeniárselas con movimiento de cabello real.
Lleva bigote para destacar su nariz y lleva un overol para que el movimiento de los brazos destacase más.

Otros nombres de personajes del juego también tiene su explicación.

Donkey Kong se llama así, por la simple razón de que Donkey se asemeja a manuke que es "estúpido" en japones y kong por que es un gorila.

Pauline Es el nombre de la primera damisela en apuro que tienen que rescatar Mario, fue llamada así por Polly Janes esposa del trabajador de Nintendo, Don James.

Luigi, es la creación del equipo de Nintendo de América como algo que iría bien con Mario.

Koopas, tomado de la palabra "kupa" el nombre japones para Bowser.

Wario, el lado malo de Mario, proviene de la conjunción de Mario y warui, la palabra japonesa que significa “malo”.

En un principio Mario iba a ser carpintero, pero debido a que los escenarios se componían con tuberías, pasó a ser fontanero.

El primer movimiento de la serenata nocturna de Mozart abre cada una de las fases del juego.

Super Mario Bros. fue el juego más vendido de la historia durante dos décadas, hasta que fue superado por Wii Sports en 2009.

En 1993 Una película de Mario salio al aire y fue un tremendo fracaso.

En 2009 Game Informer, clasifico a Super Mario Bros. en el numero 2 de su lista los mejores 200 juegos de todos los tiempos, El numero uno fue The Legend of Zelda.


Source:vizworld.com

Nuevo proceso de Firefox 3.6.6 plugin-container.exe

Nuevo proceso de Firefox  3.6.6 plugin-container.exe
Mozilla, la compañía detrás de Firefox ha llegado a build 3.6, pero esa no es la noticia.

Lo importante aquí, son las novedades de que trae consigo esta nueva edición de Firefox, a decir verdad una en especial cuando se inicia un proceso en flash o Quicktime o Microsoft Silverlight.

El proceso llamado plugin-container.exe, es el responsable de aislar los procesos que utilizan flash o Quicktime o Microsoft Silverlight en su rutinas, así, si uno de estos plugins falla no tendrás que reinicia firefox y perder todas tus tab abiertas, En teoría, así es como debe funcionar,pero...

iPad ala carta

iPad ala carta



En la madre patria, se tiene una mentalidad muy creativa como se diría "fuera de la caja" o "outside the box" cuando se le ocurrió a un restaurante español olvidarse del tradicional papel para sus menúes y reemplazarlos con ipad's, así sus clientes pueden tener un menú que vale más que la comida que consumirán.


Etxanobe, así es como se llama en restaurante el cuan con ayuda de Iñigo Merino, un estudiante de universidad que ha desarrollado la aplicación para el iPad.

En el menú se encuentra todo lo que puedes consumir en el restaurante cada platillo con su respectiva imagen y en algunos caso un vídeo de su preparación. También cuenta con recomendaciones según el platillo que elijas el menú que recomendara una bebida, hasta donde hemos llegado...

Otra característica de este novedoso y caro menú, no lo digo por los precios de los platillos, si no por iPad que si se llegara a caer, en la deuda que te meterías. Es la utilización de Twitter y Facebok para hablar con la cocina, ya sea para felicitarlos o reclamarles por que no tienes cuchara.


Source: Directoalpaladar

Lunia MMORPG

Lunia MMORPG en linea



Lunia, Lugar épico de batallas innombrables, ancestrales dioses y mágicos personajes con una rica historio entre deidades, elfos, orcos, hobbits, sin olvidar a los humanos. Todo toma lugar en el continente de Rodesia. Combina combos llenos de acción como un juego arcade y la estrategia y el desarrollo de un MMORPG [?]. Descubre el pasado de este grandioso mundo por episodios repetibles para que no pierdas detalle de cada etapa, con núcleo de MMORPG cada personaje tiene un conjunto de habilidades personalizables que puedes modificar a tu gusto. Con estilo Manga, vive cada cinemática con un toque tipo anime.


Tipo juego de rol multijugador masivo en línea, cual permite a miles de jugadores en linea introducirse en un mundo virtual al mimo tiempo. Lunia es eso y más.

Lunia MMORPG



Lo especial de Lunia reside en la habilidad de comandar cada golpe, no con un solo click si no con las teclas "A" ataque normal y "S" para ataque especial y crear combos que tieenes que marcarlo en el orden y tiempo exactos. Si piensas que es muy difícil, Lunia acepta una gran variedad de controles con "D pad" para que acomodes como en casa al jugar esos videojuegos de acción.

Con una historia contada por siglos por sus habitantes, heredada a sus descendientes, Rodesia es el lugar donde ocurre el inicio y el final de la guerra, cuando todos los dioses dieron la vuelta al destino de lunia.

Os: XP, vista, 7.
Direct X: DirectX 9.0c.
Disco duro: 2GB.
CPU: Pentium IV 1.8 GHz o Mejor.
RAM: 512o Mayor.
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce FX5200 ó Mejor
ATI Radeon 9200 ó Mejor.


Para la instalación del juego hay mucho de donde escoger [Click]
Si todavia no te convences he aquí un snack [Click]

Source: lunia.ijji.com

Radeon HD 5870 iCooler V

 Radeon HD 5870 iCooler V


Llega la serie HD 5870 iColer V de Radeon, con más poder refrigerante para esas gráficas que necesitan serio poder de procesamiento de gráfico y además con 1Giga de memoria GDDR5 [?], además 256-bit de interfaz y puertos DVI, HDMI y DisplayPort.

Su precio es de 4,956.00 pesos (€359).

Source: fudzilla.com

Carcasa para tu iPod

Carcasa para tu iPod

De todas las carcasas que hay para tu iPod, esta si se una que disimula muy bien su valor, con forma de Cassette para recordar viejos tiempo o si eres muy joven, para conocerlos.

De cubierta de silicon para parecer exactamente como lo recordabas en aquellos tiempo, También otra característica de este protector es que funciona como soporte para tu iPod 3G

Carcasa para tu iPod
Sin embargo solo puedes pasar de incógnito tu iPod 3G, dado que el iPod 4 no cabe en esta carcasa, sus dimenciones de este cassete retro para tu iPhone son 12.8 x 7 x 2cm.

Si tienes ganas de comprarlo aquí esta el link [Click]




Source: toysgadget.com

Caja de cartón de 5 estrellas

Caja de cartón de 5 estrellas


Lujoso hotel de cartón que su exterior aparenta ser de un materia barato y corriente como lo es el cartón, y si eres un amante del cartón espera a lo que sigue. Pero en su interior esta acondicionado con decoración ella ala medida, una almohada en incluso una cama todo hecho de cartón cortado con láser e iluminado con pequeños LED's.

El "hotel" es una creación del dúo Sarah Kueng and Lovis Caputo, que se hace llamar Kueng Caputo y lo puedes apreciar en Miyako Yoshinaga Art Prospects gallery en Manhattan.

Caja de cartón de 5 estrellas

Esta elegantes cajas de cartón están diseñadas para que en un santiamén desde su posición de una simple caja aplanada se convierta en todo un hotel de 5 estrellas, ahora me pregunto donde esta el control del televisor de cartón?.




Y un dato más, si llegase a llover la caja de 5 estrellas puede convertirse un amasijo de papel carton y LED' s una combinacional mortal.



Source: toysgadget.com - shelterpop.com

El poder de los juegos usados

El poder de los juegos Usados



La industria desarrolladora de videojuegos, esta culpando a todo aquel que venda como "juego usado" o de "segunda mano", su argumento dice que: "Nos gustaría participar en la venta de nuestro producto, especialmente cuando pasamos años construyendo uno de estos, debemos de dar soporte a todo los nuevos usuarios pero sin la ganancia que conlleva esto". ( Oblivion, Fallout 3) Bethesda.

Ahora bien, esto no pasaba antes, pero desde el declive económico mundial y la incursión de grandes empresas de venta al por menor como HMV, Tesco, Asda también Best Buy, US chains Toys R Us, Amazon, Wal-Mart y 7-Eleven los desarrolladores se han vuelto un más quisquillosos, embistiendo contra esta industria que para ellos (los desarrolladores y distribuidores) es un mercado desleal.

La compra de juegos usados se ha elevado en el 2009, esto claro a expensas de los juegos nuevos si se mira como proporción de los juegos vendidos, las ventas de los juegos usados se incrementaron en un 31.9% comparado con el año pasado, dijo Nielsen report.

El poder de los juegos usados

Los programas de computo tiene algo llamado términos y condiciones, donde se informa al usuario final cuales son sus derechos y obligaciones como:
"Por la compra de este software, se le concede el derecho a instalar y utilizar el software en un único ordenador."

Se podría trascribir a:
"Por la compra de este videojuego, se le concede el derecho a instalar y utilizar el videojuego en una única consola."

Tambien se podría modificar estas lineas para acercarse más a un contrato entre el usuario y el desarrollador.
"Usted es el propietario del DVD-ROM en el que está almacenado el videojuego. "Blizzard Entertainment®", sigue siendo el único propietario del software contenido en el DVD-ROM."

Finalmente acabarían con esto:
Se prohíbe cualquier otro uso, especialmente la venta de segunda mano, la difusión pública u otro tipo de demostración (por ejemplo, en colegios o universidades), la duplicación, la instalación o el traspaso múltiple, y cualquier otro proceso no autorizado mediante el cual este videojuego o parte de él se haga disponible para el público en general (incluido a través de Internet u otros sistemas en línea) sin previo consentimiento por escrito.

Tal ves, así con estas modificaciones pueden dejar de molestar los desarrolladores al no poder exprimirnos más que la primera vez que compramos el juego. Sin embargo luego existirán "crack" para cada juego como lo hay para cada programa de computo desafortunadamente.

La solución según ellos es migrar completamente más contenido descargable y juegos totalmente digitales.


Source: blog.nielsen.com - pcworld.com - mcvuk.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons