publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 04 julio 2010

Firmas en Gmail ahora son más vistosas

Firmas en Gmail ahora son más vistosas


Gmail, el servicio de correos de Google ha renovado su función de firmas en el apartado de configuración de tu correo electrónico.
Ahora tus firmas pueden tener tu logo y un link hacia tu empresa, que claro para los más experimentados tenían otras soluciones. Pero hoy Google a puesto en marchar el editor de texto enriquecido para que puedas enciendas esa llama creativa y crees llamativas firmas para todos tus correos salientes.

También si tienes varias cuentas de correo podrás personalizar cada una de ellas de la forma que más te parezca.

Source: gmailblog.blogspot.com - pcworld.com

Tamatebako: la USB autodestruible

Tamatebako: la USB autodestruible

Fujitsu, crea un tipo de memoria tipo "misión imposible" la cual se puede programar para su autodestrucción. bueno, no físicamente, sino lógicamente para que nadie sin autorización pueda leer tu información clasificada.


Con un peso de 45g, 2 gigas de capacidad y una encriptación AES 256-bit.

Tu información queda resguardada detras de una contraseña y si esta es introducida incorrectamente la información se destruye, ademas si es conectada en una ordenador no autorizado los datos terminan con el mismo fin ser borrados. También otra característica especial es la de programar la USB para borrar la información en un hora o asta dentro de una semana.


Source: akihabaranews.com

No más Red ring of Death

No más Red ring of Death Se acuerdan de trágico pasado de la Xbox 360 sufrió cuando jugabas de más, sus pequeños circuitos dejaban de funcionar y ocasionaba el tristemente celebre RROD y dejándote en la penumbra en la pelea final contra el jefe.

Pues eso ya no pasara más, sí, la nueva consola de Microsoft, la Xbox 360 slim ya no mostrara el RROD , simplemente por que ya no tiene la capacidad para ello. Pero,

no suspires todavía por que no tiene un RROD pero tiene un RDOD, osea un punto rojo de la perdición.

Este punto rojo de la perdición te indica que la consola se ha sobrecalentado y se apagara inmediatamente.

Para explicar mejor el "punto" , aquí esta un gráfico.

No más Red ring of Death


Donde se puede leer:
1) Escuchaste, la nueva versión del 360 es encapas de tener el anillo rojo de la muerte?
2) Wow!, entonces no más fallos de hardware criticos, huh?
3) Oh, No. esa mierd@ todavía fallará. solo que no veras el RROD cuando lo haga.


Source:duelinganalogs.com

Estamos en el futuro

Estamos el en futuro


En un día como hoy pero de 1985, el intrépido Marty McFly se adentraba en la mayor aventura que podría tener en toda su vida, la de volver al futuro.
Bueno eso solo era un película, pero la ficción nos ha alcanzado, como se ve en la imagen Hoy 5 de julio de 2010 es el futuro donde existirían anuncios que te comerían de un bocado, cachorros ganando la serie mundial, carros voladores y sin olvidar patitas flotantes. Pero no hay nada de eso, otra película que me engaña.

Pero, al parecer todo esto es una broma ya que la verdadera fecha que aparece en la clásica película Oct 26 1985. [Click], y para muestra la película, atención al min 24:45 [Click]

Source: clipset.net

Java la película: Java 4ever

Java la pelicula

Cortometraje de Javazone entertainment y producido por un tal Steven Springberg. donde se exhibe un mundo dominado por .Net. Cualquier parecido con la realidad es meramente a propósito.

Link You Tube [Click]


Source: youtube.com

Botellas de papel

Botellas de papel

De los laboratorios de Brandimage, [Click] llega esta impactante creación que podría ser la solución para las botellas de plástico, claro que el plástico ya es 100% reciclable pero eso conlleva más pasos desde su trasformación de botella a pequeñas bolitas de PET. Por otro lado están estas botellas de papel que son el futuro de las bebidas y la forma en como trasportaremos líquidos.


Cada día en Estados Unidos arrojan 60 millones de botellas plásticas. Solo el 14% de ellas se recicla, dejando un increíble 64% que finalmente se convierte en basura.

La botella 360 esta hecha en totalidad de materiales renovables y con un material encapsulado que contiene una película de PLA ultradelgado [?]que proporciona la barrera a la humedad necesaria para una gran variedad de consumidores que prefieren una solución ecológica al problema del reciclaje de plástico.

Ahora bien, sera igual de resistente que el plástico, o habrá que tener cuidados especiales para estos envases y lo mas importante cuanto liquido pueden carga y por cuanto tiempo.


Source: dventuregraphs.com - envapack.com - thedieline.com

Como sostienes tu nokia?

Como sostienes tu nokia?

Desde el blog Oficial de Nokia, la compañía finlandesa lider en el mercado de la telefonía celular; Nos enseña a como sostener sus teléfonos, esto claro se desprende de los grandes problemas de recepción que ha tenido y tiene el nuevo teléfono de Apple el iPhone 4G debido ala mala ubicación de las antenas en este dispositivo.



No importa si eres diestro o zurdo, seguramente hay una agarre que pueda favorecer todas tus necesidades.

Nokia así es como muestra su sentido del humar pasando desde el típico agarre de "el pulga y sus amigos" hasta el futurista agarre de cuatro lados, visto arriba en la imagen.

Más no obstante, después de la cátedra ofrecida por JBC desde Londres, Inglaterra para todos los usuarios de Nokia al rededor del mundo que tiende a tomar su teléfono inteligente ó "Smartphone" como... teléfonos, si eso es lo que son, no?.

Termina con palabras inmortales como estas:

Of course, feel free to ignore all of the above because realistically, you’re free to hold your Nokia device any way you like. And you won’t suffer any signal loss. Cool, huh?


Que se traduce a: Por supuesto, sientete libre de ignorar todo lo de arriba, porque siendo realistas eres libre de sostener tu aparato Nokia de la manera que mas te guste. Además de no sufrir ninguna perdida de señal. Genial, No?.

Source: conversations.nokia.com - wayerless.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons