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» Platica tendida con Jonathan Morin director creativo de Ubisoft

Platica tendida con Jonathan Morin director creativo de Ubisoft



En platica tendida con el director creativo de Ubisoft, los colegas de The Guardian tuvieron unos minutos para platicar de todo un poco sobre su nueva IP Watch Dogs, modo de juego, app, DLC, pedófilos??, drama! todo después del salto.
Jonathan Morin vendió la idea de Watch dogs al equipo creativo de Ubisoft planteándoles una sencilla pregunta, ¿que ta si pudieras saber todo sobre todos? harías algo al respecto o esa información la usarías a tu favor y lucrarías con ella. Morin puso el ejemplo de un pedófilo, que camina por la calle como un apersona normal pero te infiltras en si teléfono y ves que es un pedófilo, y traes un arma contigo, que harías lo matarías  pero que pensaría la demás gente vería como loco, matando gente al azar por la calle. de inmediato los creativos en Montreuil levantaron ceja y dijeron "go on" (continua).


Sin lugar a dudas la habilidad de hackear prácticamente todo en la ciudad sera la forma principal para terminar las misiones, el juego extenderá tus habilidades para recolectar información de la forma que sea, fomentara ese pensamiento creativo "hackeador" al utilizar todo tipo de herramientas como troyanos, backdors, loops, gusanos, Rats, escaneo o spoofing y malware en general para obtener la información que necesitas.

En la infraestructura del juego estará programado un sistema de casualidad y consecuencia el cual tu eres un pieza de esta red y tus acciones buenas o malas tiene ramificaciones, justo como en la vida real. 

En Watch dogs después de los disparos o un accidente no es importante el puntaje o si mataste al objetivo, eso solo es una parte, lo interesante es ver el drama de las personas que participaron en el accidente o los familiares del asesinado buscaran venganza?. La gente te empezara a ver como criminar o salvador según tus acciones. 

Finalmente tenemos confirmación que el videojuego estaba corriendo sobre un PC de alto desempeño, como lo afirma Jonathan Morin. 

The incredible detail, and the sight of a high-end PC powering everything
- Jonathan Morin

Si llega a aparecer una versión para PS3 o Xbox360 sera una versión reducida de lo que vimos en la E3 de este año, Aunque Ubi, no ha dado un fecha se presume que este videojuego este disponible para al siguiente generación de consolas a salir en el 2015.



Una ves el juego este a al venta también podrás usar tu teléfono inteligente para terminar algunas de la misiones del juego con la app que instales del juego, así podrás ver estadísticas y diferentes facetas del juego así como un mapa en tiempo real del juego señalando es que punto de las historia y del mapa se encuentran tus amigos. 

Algo que no estoy muy seguro como se desarrollara, con la app podrás hackear los teléfonos de tus amigos (en el juego) y así ver donde están en el juego y como vencen tu puntuación, o retarlos directamente. 

Watch Dogs is potentially a new benchmark in game design       


- Jonathan Morin



Gracias: guardian.co.uk

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