publicidad

publicidad

» ¿Eres adicto a Second Life? ¡Cuidado!, tu esposa te podría dejar

¿Eres adicto a Second Life? ¡Cuidado!, tu esposa te podría dejar



No es mentira, es algo poco común pero pasa “hasta en las mejores familias” y es que una mujer harta de la adicción de su marido decidió ponerle un fin a su vida de casada.

El esposo y padre de familia de 51 años de edad gastaba alrededor de 25 horas en el metaverso (según Wikipedia, pero creo que puede ser llamado un MMORPG) llamado Second Life y… porno, ¡Espera! ¿Second Life? Yo recuerdo haber leído un artículo en una revista de tecnología de esta vida virtual, es más, se hablaba de conciertos multitudinarios y marcas que buscaban tener sus propias islas y promocionarse dentro de este mundo, pero de eso me entere hace años, la verdad ya no recordaba su existencia, hoy en día lo más adictivo es WoW o Diablo III,pero siguiendo con la noticia, la esposa desesperada por esta adicción decidió demandar a su esposo pidiéndole el divorcio y la custodia de sus hijos.

Una noticia amarillista si, quizás es la idea de la nota original, pero créanme que ser un adicto teniendo esa edad, creo que ya excede los límites, peor aun cuando se trata de tener una “Segunda vida” es verdad que en internet y ese tipo de “metaversos”puedes ser quien tu quieres, pero no creo que sea bueno olvidarse de las prioridades.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons