publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 24 junio 2012

Fanboy Xbox360 o PS3?


Una infografia donde se muestra el teje y maneje de quien es quien en la batalla entre las consolas de Microsoft y Sony, en la cual se puede ver una clara preferencia en japón hacia la consola de la empresa japonesa.....por que sera, y claro en América la Xbox360 bate a la PS3 con 62% contra 38% de consolas vendidas en el 2011. 

The Amazing Spider-Man, Gameloft lanza el videojuego de la película


Gameloft y Marvel se unen para adaptar la película del famoso superhéroe arácnido para dispositivos móviles. Gameloft, Marvel y Total Mayhem se unen una vez más para desarrollar y publicar el juego oficial de una de las películas más esperadas del año, The Amazing Spider-Man de Sony Pictures. La compañía trabaja codo con codo con Marvel y el equipo cinematográfico para desarrollar un universo envolvente que refleje fielmente el guion original de la película.

El volante para PlayStation Move que te dejará boquiabierto.


¿Recuerdan el PlayStation Move? Pues es hora de que todos los fanáticos de los juegos de carreras desempolven esos controles y se preparen, porque este nuevo aditamento promete muchas mejoras sobre los típicos volantes para juegos de carreras.

Google Now es como un… ¡F*ck you privacidad! ¿?


Una de las nuevas funciones que está implementando Google a su sistema operativo Android dulcecito, es interesante y un poco… ¿Cómo decirlo?, ¿Invasivo?...

Sakura Kasugano colección


 De Street Fighter, llega una chica de 16 años (según Street Fighter Alpha 3) y es una colegiala japonesa que tiene una fascinación intensa por Ryu. Es entrenada por Dan, ella se hace discipula de Dan ya que él tuvo el mismo maestro que Ryu y para copiar y aprender algunas técnicas de Ryu.

Sakura lucha con el uniforme de su escuela, un sailor fuku corto y bordeado, con unos calzones rojos debajo. Lleva un top rojo bajo su uniforme, guantes de lucha libre y una venda blanca y zapatillas deportivas Chuck Taylor All-Stars rojas. Su voz en los videojuegos es proveída por Yuko Sasamoto.

Cual es precio de la Wii U ? ya en serio...



Nintendo no suelta prenda sobre el precio oficial de su nueva consola de 8 generación con GPU de AMD, la famosa Wii U, se venderá en esta temporada navideña a un precio, de $ 399 USD, o serán $ 299, no mejor $ 350 USD, la verdad solo estamos adivinando.  

Android Jelly Bean es anunciado con interesantes novedades


El nuevo Android 4.1 se ha revelado, está próximo a salir y estás son algunas de las mejoras que tendrá esta versión.

Radical Entertainment cierra sus puertas



Un estudio de desarrollo más cae, Radical Entetainment cierra sus puertas, aunque oficialmente todavía
existe según dice Activision Blizzard, esta desarrolladora se el conoce por sus videojuegos Prototype 1 y 2.

Jugado: Penalty Championship, lo nuevo de Bravo Game Studios para iOs




Un interesante juego de penaltis para esta temporada futbolera ha llegado a iOS, lo mejor de todo es que es completamente gratis.de los estudios españoles Bravo Game

Ganadores de Game Critics Awards



Los premios de esta asociación reflejan los deseos de la industria como es el galardonado 5 veces THE LAST OF US entre otros videojuegos de vanguardia de de primera división.

Preparados para los zombies!!

Corran!!!! ay vienen !! 



En la localidad de Bangor en Estados Unidos se llevo a cabo un simulacro  pos-apocalíptico y  lo menciono así ya que el evento consistió en poner a prueba al poblado ante un posible ataque zombie en el cual participaron toda la ciudadanía.

Gears of War: Judgment ya tiene fecha de salida


La noticia del nuevo Gear of war donde exploraremos la vida del joven  Damon Baird  y sus acciones como teniente, explotar como super nova por todo el firmamento digital, ahora un pagina en el reino unido llamada ShopTo muestra una fecha de salida de esta precuela de Gears or War.

1.03a parche Diablo 3 mayor duración del equipo y mejoras de zombis


El juego para PC de más rápida venta, Diablo 3 llega a su actualización 1.03a la cual arregla varios bugs de experiencia, equipamiento y poderes.

Vulnerabilidad de MySQL y MariaDB (grave)


MySQL y MariaDB es un sistema de gestión de bases de datos relacional, es lo que se usa para administrar inventarios,   usuarios en un pagina web, entre otras cosas, en si una base de datos.

Ositos de goma de videojuegos



Los ositos de goma un pedazo de nuestra infancia, por lo menos la mía, de muchos colores pero de mismo sabor, creados por la empresa de magito, estos pequeños amigo toman el protagonismo en el siguiente vídeo de Sam Q. Kim.

El videojuego de la película, basada en el videojuego "Wreck-It Ralph" "Ralph El Demoledor"


Activision confirmó en un comunicado de prensa que el videojuego de la película Wreck-It-Ralph saldrá exclusivamente para las plataformas de Nintendo Wii, 3DS y DS.

POSTER Y SPOT IMAX PARA LA PELÍCULA "THE AMAZING SPIDER-MAN"


Uno de los personajes más populares del mundo de los cómic´s regresa a la pantalla grande. Esta basada en una historia jamás contada que muestra un lado diferente de la que conocemos de Peter Parker, esta nueva película es estelarizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field.

La carta de derechos de un Gamer


Una carta de derechos constituye unas orientaciones o líneas a seguir que garantizan los derechos y libertades de las personas, teniendo esto en mente veamos cuales son los derechos de los Gamers, esto en el tono más verdadero posible. 

¿Eres uno de los tantos fans enojados por el final de Mass Effec 3?


Ya salió el DLC con la versión de el/los finales de este controversial juego, pero, solo para Xbox, lamentablemente los poseedores del juego en Pc tendrán que esperar mientras que en Ps3 llegará hasta el 4 de julo.

The Legend of the Knightwasher Juego Indie


Los juegos Indie, es la forma en que las ideas se trasforman en juegos siempre han estado ahí, pero ahora con la tecnología que nos une a ellos más directamente con métodos como crowdfunding, ferias de desarrolladores, herramientas más amigables para el programador. Hoy les presento, The Legend of the Knightwasher.

Resident Evil 6 edición de colección para Europa



Se ha mostrado/revelado el contenido de esta edición de colección para los Europeos, salvo por esa bonita chamarra que obtendrán los nipones en su edición “premium”, la Europea no está nada mal.

Logitech Mouse para jugones (Gamers)



Los artículos para mejorar el rendimiento de Click por segundo ó ordenes por segundo en los videojuegos de estrategia en tiempo real como Starcraft 2 , DOTA, League of Legends y entre otros.  Son solo para Gamers profesionales pero ahora Logitech toma esta idea y crea un mouse asequible para todo Gamer y trae un mouse especial para ello. 

Journey Compilation: edición de colección


La PS3 se pone de gala con la edición de colección de titulo "Journey" nos embarca en mundo árido y sin nadie a nuestro alrededor, controlas a un personaje tipo humanoide que corre y corre si dirección anque la curiosidad es algo que tienes que explotar para progresar en este juego.

The making of Zombi U




La creación de videojuegos incluye a un vasto numero de personas, como desarrolladores, creativos y directores pero no ser muy técnico. Dependiendo del motor gráfico se pueden hacer cosas fantásticas como se muestra en este vídeo de casi 3 min.

Replicas de Halo 4 para niños grandes


Estas replicas del titulo Halo 4 son creación de la empresa Jada Toys, con el método "Die-casting" o fundición a presión donde metal fundido es inyectado a presión a moldes para crear un núcleo solido. 

EA Games y DreamWorks Studios prepara la adaptación cinematográfica del videojuego Need For Speed


Electronic Arts anuncia que DreamWorks Studios ha adquirido los derechos cinematográficos de la popular franquicia de videojuegos Need for Speed. La colaboración ha sido confirmada por el CEO y Co-Presidente de DreamWorks Stacey Snider, quien ha afirmado “George, John y EA han traído una historia muy convincente y estamos encantados de crear una película que haga justicia a la popular serie de videojuegos”
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons