publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 30 septiembre 2012

New super mario bros. U el trailer multiplayer


Con cuatro jugadores en pantalla sera un fiesta en grande, podras escoger a Luigi y a varios hongitos pra tomar en tus manos el destino del reino champiñon, como veras en el gameplay hasta cuatro personas trabajando en "equipo" podran jugar en una sola pantalla.

Gameplays de Halo: Reach + Presentación en Tecknomano


Hey que tal! aquí Fede con ustedes trayéndoles este vídeo Introducción a esto que es Tecknomano, me dedico a subir gameplays a mi canal de YOUTUBE! Próximamente estaré subiendo COD BO2 y HALO 4 a mi canal, los invito a suscribirse para mas información, les dejo este vídeo y espero que sea de su agrado. el vídeo después del salto 

Primer Capitulo: Forward Unto Dawn - Halo 4


Con ustedes la web serie de live action de 343 industries que habla de la vida de los cadetes de la UNSC y el paso de estos por la academia, de dirección Stewart hendler, musica por Neil Davige y libreto por Tood y Aaron Helbing. Ha disfrutar. 19:50m de verdadero arte cinematografico.

El final de Halo 4 ya se sabe!


Así todavía sale el juego y ya tenemos el final pero como un buen refrán dice, el final no es importante sino el viaje hacia el. claro si recordamos a Mass Effect y sus "finales" o más finales alternos, eso simplemente no se hace, sin embargo todo parece que esto es un rumor...lo de halo 4, por que lo de Mass Effect 3 es muy cierto.

Windows Phone 8 confirmado para fin de mes


Ultimamente solo hemos visto noticias de Apple, que el iOS 6, que los nuevos mapas, etc. Pero muchos se preguntaran ¿Y Microsoft?, a mi parecer se esta quedando muy atras. Pero debemos recordar que ya ha anunciado la fecha de salida de Surface, pero ahora ha enviado invitaciones para la presentación final de Windows Phone 8.

Tropico 4 Gold Edition llega en noviembre para pc




Trópico el juego de simulación de vida y sistemas de gobierno y economía o como se conoce en le medio, juegos de "semi-dios", ahora Kalypso le da el merecido reconocimiento a "El presidente" por su magnifica labor en la isla.

Pikachu en tu 3DS XL, y no solo en videojuego


Satoru Iwaka sin decir "agua va" lanza la edición pikachu para Europa, sin noticia para América  y no lo podrás importarlo por el region lock de los videojuegos. sin embargo esta fue la nota del Nintendo direct de hoy 4 de oct del 2012.

Gaiden 3: Razor's Edge recibe la calsificación Z en Wii U


Para continuar el morbo que considero injustificado entre Nintendo, Wii U y los "hardcore gamers" llega esta nota perteneciente a Gameranx en donde se detalla que la nueva consola de Nintendo sería la primera en obtener un juego con clasificación de Solo Adultos.

¿Podriamos tener un iPad Mini el 17 de Octubre?


No se que ha pasado con Apple últimamente y no me refiero con lo de los mapas, si no que antes eran raras las filtraciones de los productos, nadie sabia del iPhone antes de Enero del 2007 y con el iPhone 5 todo mundo tenia uno antes de Septiembre, ahora nos llega una imagen de la carcasa del iPad Mini 

Command and Conquer The ultimate collection ya esta disponible



Para los Gamers de hueso colorado de la saga de C&C tenemos una noticia muy especial para todos ustedes, Electronic Arts la compañía detrás de esta saga de más de 17 juegos toma sus grandes éxitos como Red Alert, Tiberium y Generals en los junta en un paquete llamado  "The ultimate collection".

Parche 4 de Mass Effect 3, el más grande hasta ahora


Una parche más para Mass Effect 3 nos llega directito de los foros oficiales, este nuevo parche sera el más grande hasta ahora con reparación de varios exploits si, esos exploits que usabas para ganar en el multiplayer ya no servirán.... muaja!. ahém, también muchos bugs se arreglaron.

Apple Maps usa menos datos que Google Maps



Despues de que los mapas de Apple se volvieran el "Antennagate" de iOS 6, pues en resumidas cuenta son algo imprecisos, les puedo comentar que hay algo muy rescatable de ellos y es que  la gente de Onavo, quienes tienen ciertas herramientas para medir el consumo de datos.

7 pesos por un anuncio recomendado en facebook


Facebook busca nuevos horizontes para generar ingresos y siendo una red que mayoritariamente recibe sus ganancias con sus anunciantes, ahora tiene miras a que los mas de 955 millones de usuarios de su plataforma sean un generador de ingresos 7 dólares a al ves.

Cliff Bleszinski: Es demasiado para mi, dejare el desarrollo de Gears of War



Cliff Bleszinski, el diseñador en jefe de la franquicia de Epic Games Gears of War deja las filas de esta empresa para tener un "break" como se puede leer en un comunicado en sitio de Epic Games.  

Resident Evil 6, un refrito muy refrito


Todo Gamer que se respete espera que a cambio de su dinero bien ganado con trabajo duro un titulo que llegue a su top 10, es decir que satisfaga sus necesidades así como se dice en mercadotecnia. en lo particular yo busco un buen juego que tenga la posibilidad del replay o rejugabilidad, una buena historia y un gran multiplayer. pero no siempre es así como en RE6. que algunos llaman el final de una era.

Recapitulando… Assassin´s Creed



Ya va siendo hora de que UBISOFT nos presente la tercera entrega (el quinto juego) de la línea de títulos que conforma Assassin´s Creed, aun así esto no significa que sea lo último que nos presentaran, solo recordemos que los números sobran...

My achievements, por fin Microsoft hace algo con tu Gamescore


Finalmente, Microsoft nos hace caso y nos dará recompensas por nuestros Gamescore. Como parte de sus sistema de recompensas, así es como lo dice la revista oficial de xbox en linea. 

Pirate bay esta caído pero no fuera




En este momento, el sitio p2p para compartir información a traves de links mganeticos o "trackers" pirate bay es inaccesible, sabemos que iras a checar pero hoy 2 de oct del 2012 es imposible acceder al sitio, aunque los trakers aun funcionan, el sitio no.

Te gusto Borderlands 2?, espérate a Borderlands 3 según Anthony Burch, el guionista principal de Gearbox Software


Según Anthony Burch Borderlands 3 ya esta en desarrollo, desde una entrevista que dio para "Totally Rad Show" tal ves solo fue un decir pero ya sabes como somos escuchamos secuela o algún sinónimo y ya tenemos toda la historia para hypearlos.

Assassin's Creed III: Liberation nuevas imágenes



Nuevas imágenes de  Assassin's Creed III: Liberation el titulo para PS Vita que llegara a nuestras manos el 30 de octubre de 2012, con la historia de Aveline de Grandpré una Asesina de origen francés africano durante el final de la Guerra Francoindígena anda, exacto lo que leyeron.

Henri, el gato ganador del festival internacional de gatos



Henri es un gato, obvio, pero lo que no es obvio es su alargado sentido del humor o más bien la falta de, aunque la música "Nothing has Changed" por Vi Hart nos trasporta a un lugar de contrastes dentro de la vida de un  gato, que vive día a día en una epopeya y narrados con una vos épica. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons