publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 25 noviembre 2012

Dead or Alive 5 Plus rumbo a PS Vita



Team Ninja por medio de Yosuke Hayashi ha anunciado la adaptación de la última entrega de su juego de lucha Dead or Alive a PlayStation Vita.

Dead or Alive 5 Plus estará a la venta a principios de 2013, a escasos meses tras el lanzamiento en septiembre de la versión doméstica en PlayStation 3 y Xbox 360.

En su momento el equipo ya había especulado la posibilidad de llevar la entrega a nuevos sistemas, como Vita o Wii U, para la cual aún no se ha confirmado.

Por el momento no se sabe que extras estarán incluidos en la versión puesto que lleva el término Plus, pero esperemos que incluya el contenido descargable de apariencias para los luchadores.

Les dejamos el enlace en donde Yosuke Hayashi hace el anuncio.



Gracias: http://play-reactor.com

El primer DLC de XCOM: Enemy unknown se llama Slingshot.



Ya tenemos el primer DLC de XCOM: Enemy unknown juego de estrategia por turnos de 2K Games, el cual nos traerá 3 missiones más para segir la lucha y descubrir un poco más de este remake del juego original UFO: Enemy Unknown.

Nueva patente se encuentra para un nuevo control para la Play Station



Así como vemos en este diagrama, así podría verse el nuevo control de la PS4 de SONY, una patente con numero 20120302347 creada en Estados unidos, aunque me fue imposible buscar la patente el la pagina de uspto.gov.  

Dragon Age III: Inquisition llegará para la siguiente generación de consolas





Este rumor esta muy bueno, se dice que Dragon Age III: Inquisition el nuevo desarrollo de EA de su saga Dragon Age. llegará hasta el 2013 y para la siguiente generación de consolas como se puede ver en un perfil de Linked In de un desarrollado de juegos (Update: el perfil a sido borrado).

Monster Hunter 3 Ultimate



Monster Hunter 3 Ultimate verá la luz de la mano de Nintendo y Capcom en marzo del próximo año para el continente Americano y Europeo, en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS; por ello les traemos las novedades mas importantes que incluirá dicho titulo a diferencia del existente en Wii.

Nuevas imágenes de Dead Island: Riptide


Dead Island es un videojuego en un Mundo abierto desarrollado por Techland para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Se centra en el reto de la supervivencia en una isla infestada por zombies con un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo. Está programado para el 23 de abril de 2013 en Norteamérica e y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Va a ser lanzado en Europa unos días más tarde el 26 de abril.

Ya tienen su Humble Bundle de THQ, solo por un dólar



THQ lanza su famoso Humble Bundle con varios juegos entre los que destacan Saints Row The Third. (si pagas más de $5 usd es tuyo) y 3 ediciones de Company of Heroes.

Windows Blue: así como Windows 8.1


Surgen rumores que Microsoft estaría desarrollando un sistema operativo cada año, justo como lo hace Apple y Google, el nombre clave de esta iteración es "Blue" que vendrá como Upgrade para los usuarios de W8 y para los usuarios de W7 por un modico precio.

La cubierta de la ultima Nintendo Power, good night sweet prince


Esta imagen muy nostálgica a decir verdad, es un tributo a la primera edición de la Nintendo Power, en aquellos ayeres de julio de 1988 como se dice por aquí cerrando ciclos con 285 números.

Halo 4 en Forza Horizon y no es un mod



Esta camioneta, 4x4 con un motor de 6.2 litros de la empresa Ford con un trabajo de pintura de la UNSC de Halo 4, puedes conseguirla por la módica cantidad  de 400 Microsoft Points como DLC de Forza Horizon

Figurita Kaori Kanzaki muy sexy


Bagando por Internet me encontré con este set de imágenes de la figurita de Kaori Kanzaki del anime to aru majutsu no index "Un cierto índice mágico".

Ya llego el Wii U, mis impresiones



El pasado 28 de noviembre me dirigí a un Gameplanet a recoger mi Wii U, apartada en una preventa 

Cuando salio el Wii allá por el 2006, no le preste mucha atención por que estar jugando en otras consolas, ahora, 6 años después me regreso a una consola de Nintendo, mas que nada por que ya no juego como antes, con esta Wii U que trata de abarcar más al sector Hardcore, me aventure a comprar la consola.

Cuando saque la consola, vi que es muy parecida al Wii, obviamente de mayor tamaño, aun así el peso no es mucho y viene con su soporte para poder colocarla de manera vertical por si no tienes espacio.
Ahora bien, cuando saque el GamePad, vi que tenia ideas muy erradas sobre el, ¿por que?, pensé que seria mas grande, pesado, sin contar que la pantalla seria de menor tamaño, pero no, al menos para mi tiene el tamaño y peso ideal, la pantalla viene siendo del tamaño de un smartphone Galaxy S3, pero con  la falta 1/2 pulgada, pero nada por que alarmarse.

Después de sacar de la caja todo, es decir, cables de corriente, cables audio y vídeo  consola Wii U, GamePad, soportes, conecte todo, me pidió configurar, es un proceso rápido  pero aquí viene lo triste, tienes que actualizar la consola para poder tener acceso a todo lo bueno que prometió Nintendo, es decir modo Online para el Miiverse,  el lado amable es que puedes hacerlo en segundo plano, ¿Como?, cuando te pida actualizar, simplemente dile que no, esto se hará en segundo plano, puedes jugar al final se termina la instalación.

Finalmente con la actualización lista y una ves creada mi cuenta con mi nombre de usuario para jugar en linea tal y como se hace en otras consolas, introduje el disco de Call of Duty Black Ops II y me llevé una buena sorpresa al ver que el juego se ve bien, muy parecido a lo que ofrece la competencia como  los 1080p y 60 fps, me dedique a jugar unas partidas en linea, encontraba partida en segundos, sin lag.

Despues me dispuse a probar Nintendo Land, que para ser sinceros es mejor que lo que esperaba, pense que seria diferente como un demo para probar las capacidades del control, asi como lo fue WiiSports, algo muy limitado, pero no es del todo cierto, existen algunos minijuegos (en total en el disco vienen 12) que tienen bastante duracion e incluso profundidad sin llegar a ser un Mass Effect, esn este minijuego ienes que participar por 4 escenarios lanzando shurikens o 12 tramos para completar una carrera, algo que toma tiempo, paciencia y destreza, cualquier error cometido el minijuego puede ganar un Game Over.


Ahora adentrándose un poco mas en la “red social” Miiverse, ahora si ya entiendo como lo quiere promocionar Nintendo y esto es que, cuando menos en New Super Mario Bros. U, al acabar un nivel, ya sea tomando las 3 monedas estrella, no haber sufrido daño o acabarlo en cierto tiempo, se te da la opción de poner el mensaje en Miiverse en el cual dice tu hazaña además de que tu puedes añadir un mensaje, esto a mi parecer es con el fin de hacerlo tal vez mas competitivo o bien, como se menciono cuando se anuncio Miiverse, pedir ayuda si no encuentras algo o algún enemigo no te deja avanzar y algo a resaltar es que el sistema te da la opción de marcar tu mensaje como spoiler en caso de que hayas avanzado en el juego y te muestre algún giro en la trama muy interesante.

No cabe duda de que Miiverse esta en pañales y es un proyecto a futuro, pero pinta muy bien, hasta ahora puedes hacer esto:

  • Conectarse con otros jugadores
  • Chatear, mandar mensajes, videos y capturas de pantalla a amigos
  • Videochat
  • Mensajes escritos y dibujados
  • Compartir avances en los juegos, esto de cierta manera lo veo como una etapa primitiva de los logros, lo que me deja ver que tarde o temprano llegaran al Wii U
Otra opción que ya probé fue el Browser y si bien, no sustituye al de una PC, si es bueno, carga rápido, muestra bien las paginas, lastima que no tiene soporte para flash, pero si soporta HTML y si puedes ver videos de YouTube desde el mismo.
Como lo mencionaron en un Nintendo Direct de Septiembre, confirmo que es el navegador más rápido en la historia de Nintendo. Considero que para sacarte de algún apuro su funciona, pues tiene función para varias pestañas, tomar capturas de pantalla y favoritos.

Netflix y Youtube son las únicas aplicaciones que tengo para video, pero son muy buenas, la primera se aparece mucho a la versión que hay para Xbox 360, mientras que YouTube no sabria decir, pero como todo, ambas puedes estar haciendo streaming al GamePad, así como que te aparecen características delo video, en Netflix puedes cambiar idioma, seleccionar otro capitulo de la serie, puntuarlo, etc. Por otro lado en YouTube, puedes ver los like, descripción del video  he notado, que en base a mi historial, la app de YouTube me muestra videos similares.

Mis opiniones generales del Wii U son buenas, como todo es una consola de lanzamiento, pero los juegos se ven bien, tiene buen catalogo y al menos cuando jugué New Super Mario Bros. U por primera vez, ver imágenes en 1080p la verdad me trasporto aquel septiembre de 1996 cuando salió el Nintendo 64 y jugué Super Mario 64, así lo considero, si bien, creo que las actualizaciones en los juegos son algo pesadas, tiene muchas cosas positivas, como la experiencia del GamePad que es buena y espero que los desarrolladores sepan aprovecharlo, así como en Black Ops II en el cual dos jugadores pueden jugar como si de Splitscreen se tratase y mientras alguien juega en la TV, alguien mas puede hacerlo en el GamePad. El Wii U tiene spotpass en la cual, si lo activas podrás ver notificaciones para lo que juegas, algo muy interesante. Hasta ahora me siento satisfecho con la compra, falta mucho por ver, pero creo que si bien al día de hoy no es una consola imprescindible, va por buen camino siempre y cuando los features de la consola sean aprovechados.
 

343 Industries confirma el primer DLC de Halo 4 para DIciembre



343 Industries ha confirmado que el primer pack de contenidos descargables de Halo 4, conocido como Crimson Map Pack, estara disponible a través de Xbox Live el próximo 10 de diciembre a un  precio de 800 MSPoints.

4 días completos de Gold en Xbox LIVE



Así es, Microsoft México ha decidido brindar un regalo adelantado de Navidad a sus usuarios de xbox360, ofrecerá desde este jueves 29 de noviembre a las 9:00 AM a todos los usuarios Silver las características de Gold, así todos podrán disfrutar de:

Niños prefieren un iPad que un Wii U




The Nielsen Company, una de las fuentes más importantes y reconocidas dedicada a proporcionar información de mercado nos ha mostrado un interesante estudio al indicarnos cuál es el gadget que más quieren los niños estadounidenses de 6 a 12 años de edad, resaltando el iPad con un 48% y dejando atrás al Wii U con un 39%, 

Jugado: Hitman Absolution


      Hitman Absolution
      Desarrolladora: IO Interactive
      Distribuidora: Square Enix
      Consola: PlayStation 3, Xbox 360, PC
      Genero: Táctico FPS
      Lanzamiento: 20 de Noviembre de 2012
      Lv. de obsesión   tenacidad Obsesiva

Fundador de Atari desconcertado por Wii U




Nolan Bushnell, quien fundó Atari y creó PONG a mediados de los 70´s y quien ha sido testigo de las diversas generaciones de consolas que han surgido desde entonces no parece muy impresionado por el Wii U, así se aprecia en un artículo del New York Times.

Remember Me "Sony ha tenido que cortar varios proyectos y fuimos parte de eso"



Remember Me fue uno de esos juegos presentados en Gamescom que simplemente dejo sorprendido a los asistentes, con un interesante Gameplay y una idea original (por así decirlo) se le estaba presentando al público algo completamente nuevo.

Nuevos detalles filtrados de Destiny, la nueva creación de Bungie




Se han filtrado detalles sobre el nuevo proyecto de Bungie: Destiny,  en donde se recopila una gran cantidad de información acerca del nuevo juego de los creadores de Halo, además de una completa galería de imágenes Concept-Art.

Trailer de lanzamiento de Mass Effect 3: Omega


Ese DLC que acaba de salir por 1200 MSP o $15 dólares según su consola de preferencia, si ese que promete ser dos veces mas grande que Leviathan ha llegado y con todo y trailer de lanzamiento el  aqui se los dejo

El Wii mini si existe, bueno solo para Canadá


Usualmente se dice que es un rumor cuando no se esta seguro, pero con la experiencia en estos menesteres, todo lo que es rumos es verdad en algún lado y ese lado es Canadá. con una set de imágenes y hasta el precio les traemos.

Quieres GTA V en PC ? firma esta petición


Desde la pagina www.change.org sea creado una carta abierta a Rocktars Games para lanzar su videojuego GTA V a PC, la pagina sirve como plataforma para este fin y al momento ya han juntado más de 65 mil firmas (65,692).

Nuevo comercial de Playstation All Star battle royal con un estilo muy peculiar


Este comercial de Playstation se puede confundir con un episodio de la sensación de robot chicken ya que esta hecho con la misma forma de creación stop-motion, ayer se estreno y ahora se lo traemos para su deleite

Nuevo DLC gratuito para New Super Mario Bros 2 en Japon



Una mini Nintendo Direct, ha anunciado un nuevo DLC para New Super Mario Bros. 2. En el vídeo se revela que al menos en Japón por ahora, habrá un nuevo DLC llamado Golden Classic Course Pack será gratis por tiempo limitadoNintendo ha hecho esta oferta para celebrar la noticia de 300 millones de monedas recogidas en todo el mundo.

Crystal Dynamics revela nueva información del reboot de Tomb Raider



Se ha revelado nueva información del reboot de Tomb Raider, siendo uno de los puntos mas sorprendentes de que en esta entrega Lara Croft no podrá nadar, como pasaba en entregas anteriores.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons