publicidad

publicidad

» Remember Me en Gamescom 2012

Remember Me en Gamescom 2012


Capcom ha revelado el gameplay de un nuevo juego que se encuentra en desarrollo el cuál a primera vista se nota muy al estilo de Watch Dogs…

El personaje principal del juego se llama Nilin quien una Cazadora de Memorias con la habilidad de entrar en la memoria de sus víctimas y robarlas o modificarlas.

El juego está siendo desarrollado por DONTNOD Entertainment para el Xbox 360, Ps3 y PC, se tiene planeado su lanzamiento para Mayo del 2013, a continuación el tráiler.

youtu.be/7l_1RyqTnpg

Me agrada lo poco que se escucha del soundtrack, además de que me pareció interesante el juego, bueno, de hecho es el tipo de juegos que me llaman mucho la atención, esperemos que el trabajo final sea de nuestro agrado.

Gracias: WebProNews

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons