publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 09 diciembre 2012

Epic También tiene regalos para esta navidad con The Twelve Days of Gearsmas


Una más de Gears of war ya que andamos por su blog, también les traemos  los doce días de Gearsmas. así como christmas pero combinado con Gears durante 12 días y hasta navidad podremos disfrutar de varias regalos de parte de Epic.

Nuevo videos de gameplay de Monster Hunter 3 Ultimate


Capcom ha liberado tres nuevos vídeos de Monster Hunter 3 Ultimate, título que estará para Wii U y Nintendo 3DS, en cada uno de los vídeos de la edición de Wii U se muestran los combates en los que nos veremos envueltos contra 3 tipos de monstruos:

Videos de la campaña y multijugador de Gears of War Judgment


Desde el blog de Epic nos traemos 4 vídeos del Gameplay del esperadísimo juego Gears of War Judgment, en los cual veremos varios lugar de este vídeojuego como lo es el museo, el campo de chatarra, la mansión y calle.

Primer trailer del remake de Dragon Quest VII


Hace algunas semanas se hizo oficial que Square Enix lanzará un remake de Dragon Quest VII para el Nintendo 3DS. y es esta semana que se ha liberado un trailer de como se vera el juego en la portatil de Nintendo.

Gears of war Judgment conocemos las armas y escenarios


Con una galería de 20 imágenes nos deleita Epic Games este día, Gears of war Judgment es el videojuego más nuevo de los estudios Epic, pero ahora que algunos de los creadores de Gears han "volado" a nuevos horizontes esta nueva entrega del la Coalición de Gobiernos Organizados realmente veremos un nuevo tipo do juego.

"Pacific Rim", una producción de Guillermo del Toro


Se ha liberado el tráiler oficial de la súper producción de Guillermo del Toro, "Pacific Rim", la película de ciencia ficción.

En la que la raza humana se ve amenazada por una raza extraterrestre de tamaños colosales, los Kaiju, los cuales surge de la profundidad del océano Pacifico, para hacerles frente los humanos crean robots gigantes, los cuales son controlados a través de conexiones neuronales y por soldados.

Angry Birds ahora también en película


Si te gustan los Angry Birds el "clásico" juego de plataforma por niveles donde disparas a pájaros contra las construcciones  de los "indefensos" cerdos.. en fin, Rovio ha anunciado que la película ya esta en marcha. 

Se planea una versión de collección de The Last of Us


La pregunta obligada cuando un nuevo titulo sale a la luz con fecha de estreno y todo (7 de mayo del 2013) es si tendrá edición de colección y si tendrá un buen multijugador, bien desde el blog oficial de Sony despejaron algunas duda y se crearon muchas más. 


El pack de mapas carmesí es gratis, bueno era, Microsoft la regó



Un “problema” en Xbox Live permitió a algunos usuarios descargar un pack de mapas para HALO 4
Y la noticia que se esparció como pólvora el día de lanzamiento del nuevo contenido descargable de HALO 4 fue que algunos usuarios pudieron descargarlo sin realizar pago alguno.

Steam Community Market compra y vende artículos virtuales



Todavía no nos reponemos de la noticia de que valve creará su propia consola de videojuegos ahora nos enteramos que esta misma empresa dueña de la plataforma de videojuegos por demanda en linea steam, lanza su mercado de la comunidad el cual nos permitirá vender y comprar artículos virtuales  

Nuevo Tralier De Sly Cooper: Thieves In Time story


Sony ha publicado un nuevo trailer de Sly Cooper: Thives In Time Story.

Nuevo DLC para borderlands Sir Hammerlock's Big Game Hunt


Nuevo DLC revelado para el galardonado Borderlands 2 esta ves el nuevo contenido descargable se llama Sir Hammerlock's Big Game Hunt, y tendremos otros dos más DLC en  el futuro como lo ha confimado un portavoz de Gearbox.

Cambios de nombre clave para Xbox720 y PS4



Para que no estés fuera de la movida con los nuevos nombres claves de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, les traemos los nuevos nombres claves de estas consolas.

Atrápalos Ya! se un maestro pokémon con esta app oficial del pokedex



Los recuerdos se agolpan en mi mente cuando escucho pokémon, (el original de los 151 monstruos de bolsillo), Nintendo por fin nos a dado una gran app, el pokedex para convertirnos en un verdadero maestro pokémon.

Amazon nos da la fecha de salida para GTA 5


Como siempre Amazon mete su cuchara en especular en la fecha de los estrenos de los videojuegos más esperados de la industria esta ves la victima fue Grand Theft auto V el nuevo juego de rockstar super hipeado por los desarolladores.

Assassins Creed III ha vendido y mucho


A Ubisoft le ha ido muy bien con la franquicia del Asesino ya que con su quinto juego pudo levantar grandes expectativas algo muy beneficioso para la compañía.

No te gusto la portada de Bioshock Infinite, no te preocupes, esta sera reversible

La portada para el juego en su edición Americana sera igual a la que viene aquí arriba, pero que pasa cuando no te gusta, la gente de Irrational Games te dará opción de cambiarla.

Blizzard te consiente y te das descuentos fenomenales en World of warcraft


Ya huele a navidad por ello, blizzard se pone sentimental y dan unos super descuentos en 3 de las expansiones de World of Warcraft descuentos de hasta un  75%

Lecciones breves: HItman Absolution



En esta lección breve que de breve no tienen nada, en un principio solo eran tip para jugar, pero ahora a evolucionado a algo más desarrollado y el nombre solo es de adorno. Con estas lecciones breves podrás agudizar tu instinto asesino y prácticamente predecir los movimientos de tus enemigos para pasar como sombra literalmente detrás de ellos.  

Para un buen Gamer que se respete, explorar cada recoveco de un juego es una manda, (tipo de promesa usada frecuentemente en las religiones), es decir, es casi obligatorio. En Hitman tenemos muchos lugares que explorar aunque no sea un "sandbox", hay muchos lugares a cuales ir. Lo primero que necesitas es

Vota por tu portada favorita reversible para Bioshock Infinite


La portada original de BioShock Infinite no es precisamente sorprendente, y muchos fans se pronunciaron al respecto sobre un cambio de la misma, sin embargo Ken Levine y el equipo de Irrational han tomado las críticas a bordo y ha anunció que habrá una cubierta reversible para BioShock Infinite:

Metal Gear Solid Rising "sería aburrido sin sigilo"




El hack and slash Metal Solid Rising: Revengeance protagonizado por Raiden de la saga Metal Gear, ha sufrido muchas cambios desde las primeras fases de su desarrollo. Según ha comentado su productor, Atsushi Inaba:

Ley federal de clasificación de videojuegos llega al senado Mexicano


En el documento que podemos ver es tu totalidad en la pagina de senado.gob.mx se puede leer Iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona el inciso xxi bis del articulo 27 de la ley orgánica de la administración pública federal y se crea la ley federal de clasificación de videojuegos.

El próximo Assassins Creed ¿en Brasil?


Este rumor comenzó debido a unas declaraciones del director Bertrand Chaverot a techtudo en las cuales dio a entender de una forma muy poco clara los planes futuros de una serie de sigilo.

USB Tentáculo, por si tenias la duda



El invento más WTF del día es un extraño tentáculo que se retorcerá al momento de ser conectado en algún puerto USB de tu computadora y bueno, fuera de eso sirve para absolutamente nada.

Arte oficial de la caja de The Last of Us


Después de varios dimes y diretes entre que si y que no de este innovador juego, Nauthy dog nos muestra el arte de la caja, donde podemos ver a Ellie en primer plano con un rifle de francotirador y con un mirada algo angustiada, en el fondo podemos ver a  Joel y una clásica Magnum. De fondo la ciudad  de Pittsburgh.

The phony wars o la Guerra de broma


La guerra de broma, a veces conocida como «la guerra falsa», es una expresión francesa que se refiere al período de la Segunda Guerra Mundial que, sobre el teatro de operaciones europeo, comenzó con la declaración de guerra que Francia y el Reino Unido dirigieron a Alemania, el 3 de septiembre de 1939, y acabó con la invasión alemana de Francia, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo el 10 de mayo de 19401

Nuevas imágenes de The Phantom Pain (MGS V)


La red hierve con la nueva producción de los estudios Moby Dick y su director Joakim Mogren, la cual nos muestra personaje con una mano mecánica, corriendo por su vida al ser atacado el hospital en que se encuentra por un grupo de asalto, para aumentar la polémica tenemos más imágenes para su deleite.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons