publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 16 diciembre 2012

Destiny nueva IP de Bungie ya tiene trailer, bueno fan made pero trailer



Destiny de Bungie los creadores de Halo (las primeras entregas), es la nueva IP de esta casa productora un fanático creo un trailer con las imágenes de este futurista juego.

Más fotos y un vídeo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Ya tenemos las nuevas y sorprendentes imagenes de Lightning en la nueva edición de FF XIII, Square-enix nos adelanta la navidad y podremos ver más de este icónico juego de rol, también un vídeo!

Guinness World Records 2013 Gamer’s Edition




La edición de videojuegos del  famoso libro de  records mundiales Guinnes en su versión 2013 saldrá a la venta el 20 de enero del próximo año, y costará aproximadamente 15 dólares.

La imagen WTF! del día, tanque comandado por un Playstation


El Sham II posee el chasis de un auto de calle, cubierto con una coraza externa de acero, y puede ser manejado utilizando un control de Playstation, tanto para maniobrarlo como para activar cualquiera de sus cinco cámaras externas o su ametralladora.

Nuevas imagenes del arte conceptual de Dark Souls II



Los VGA 2012 fueron el escenario idóneo para el debut de Dark Souls II, el cual ahora se deja mostrar un poco más de sí mismo a través de una serie de imágenes de arte conceptual, publicadas que muestran el armamento, las bestias y los escenarios del RPG..

Nueva patente de SONY para el PS4 permitiendo dos arquitecturas distintas en la GPU


YA estamos a nada para ver la siguiente generación de consolas, el turno es en esta ocasión para SONY y su PS4 nombre clave  "Thebes" desde la oficina de patentes de los estados unidos de américa se crea esta siguiente nota, para la patente N° 561629 "Cambio dinámico entre procesadores arquitectónicamente diferentes "

trailer de Sniper Ghost Warrior 2 -- Brutal War Crimes Bosnia



Titulado Brutal War Crimes Bosnia, ya tenemos una idea que lo que tratará el trailer y con el motor de gráficos CryEngine 3 solo podemos esperar lo máximo. City Interactive nos da una provadita de la secuela de Sniper Ghost warrior

Pok The Game of Life and Death listo para iPod y iPhone


Pok es un juego desarrollado por LOCOMOCION3D es una empresa innovadora desarrolladora de videojuegos y aplicaciones interactivas basada en la Ciudad de México.Traen en exclusiva para el iPhone y el iPod este juego gratis.

Cortometraje hecho por fans de Deus Ex: Human Revolution


El cortometraje dirigido por Moe Charif, que también es el protagonista de la película creada por fanáticos de la saga de  Deus Ex: Human Revolution sera producida por DCode Films Fundada por Moe Charif. veamos el Trailer a continuación.

Google crea un Doodle demostrando que no se acabo el mundo

Google en su afán por educar al mundo crea un Doodle, un gráfico donde diseña su logo con diferentes motivos, esta ves fue con motivo de los mayan y el fin del 13er Baktún.

BioShock Infinite hypeando en 5 min


Los eventos del juego toman lugar en 1912. El jugador asume la identidad de Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton que fue despedido de la misma por un comportamiento inaceptable.

Tegra 4 (Nvidia) llegará con 72 núcleos



Nvidia Tegra es el microchip de Nvidia para dispositivos móviles, en esta ocasión en  microchip será 20 veces más que Tegra 2 y 6 más que Tegra 3 con 72 núcleos de procesamiento.

THQ una más que muerde el polvo, se declarada en Quiebra



Con unos activos valorados en 11,3 millones de dólares la empresa desarrolladora con sede en  Calabasas, California se a apegado a la figura jurídica de  la bancarrota, es cuando sus deudas exceden su capital contable. Pretende vender todos sus activos a 37,5 millones de dólares. 

El arte del Estudio Ghibli, Ni no Kuni detrás de escenas.


Gracias a CVG me tope con unos vídeos que forman parte de una serie de entregas las cuales apenas se comenzaron a lanzaren ellas se habla de lo que es Level 5 y el estudio Ghibli.

Nuevo trailer e imágenes de Murasama: The Demon Blade para PS Vita


Marvelous, compañía encargada de la conversión de Muramasa: The Demon Blade a PSVita, ha mostrado las primeras imágenes y un tráiler del juego en movimiento  El título es una reedición del juego original lanzado en Wii y que ha recibido elogios por parte de crítica y el público.

Tomb Raider Guia de Supervivencia


En un intento por llamar la atención de los fans se ha liberado el primer vídeo de una serie llamada guía de supervivencia, el objetivo es mostrarle a los escépticos (habrá alguien que tenga sus dudas) lo nuevo que trae el reboot de la franquicia.

Se roban 7000 consolas Wii U directo de los camiones que los trasportaban!



Señores esto no de risa, 7000 consolas fueros sustraídas de un almacén en Seattle en Estados Unidos, se presume que durante una tormenta personas no identificadas entraron al almacén de aeropuerto Sea-Tac para robar dos camiones de 53 pies de largo (16.15m) algo considerablemente largo. 

Nuevo look de Lightning en Final Fantasy 13


En esta foto vemos a la hermosa protagonista de la saga de FF, pero esta ocasión la veremos lista para el combate con una armadura, incluso enfundad en esta armadura de placas, espada en mano, se ve espectacular, no se ver que tengo un "crush" con este personaje verdad?

Lindsay Stirling, destrozando vasijas de arcilla, su nuevo hit


 Lindsay Stirling violinista de 25 años de California, Estados Unido, mejor conocida por sus composiciones magistrales como "Zelda Medley"de Lindsey  (sencillo, 2011), Stirling ha estado en varios concursos nacionales y se caracteriza por su versatilidad interpretando música.

Los juegos del años 2012 una recopilación de de 2 minutos


Vídeo que recopila todo el hype de este año, creado por Malcolm Klock quien tomo sus juegos favoritos y edito un vídeo para hacer una especie de homenaje para esta cultura que se llama Gamer.

One Piece: Pirate Warriors 2 se lanzara el 20 de marzo en Japon



Se ha ofrecido nuevos detalles por parte de la revista japonesa V-Jump sobre el lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 2, tanto para PlayStation 3 como para PS Vita. El juego se lanzará en Japón el próximo 20 de marzo y  estará también disponible una edición especial llamada Treasure Box..

El motor de Square Enix Luminous y su demo tecnica


Como podemos ver en esta imagen, el motor Luminous hace que los ojos y todo el cuerpo del pesonaje lusca muy real incluso tan real que cree que no es una imagen generada por computadora, efectivamente hemos llegado al momento de que los videojuegos han sobrepasado la realidad.

Ghost in the Shell: SAC, en desarrollo en un videojuego



La gran serie de culto, adaptada de los grandiosos mangas de Masamune Shirow  Ghost in the Shell ha sido licenciada por Nexon empresa Koreana de juegos "Free-to-play"

Los personajes de You tube 2012 vídeo de lo mejor de este año


Ya se acerca el fin del mundo, digo el fin de año, you tube el sitio por excelencia para compartir vídeos administrado por Google y ahora con su nueva interfaz y también con un vídeo de 4:15 minutos muy hilarante la verdad.

Dragon Ball, Naruto y One Piece juntos en Project Versus J



¿Pueden imaginarse a Goku, Naruto  y  Luffy  juntos? Pues está idea no es tan descabellada y mejor aún, tendremos un videojuego que conjuntará a nuestros personajes de anime favoritos. Namco Bandai será quién nos proporcionará tan épica experiencia, aunque solo los poseedores de PlayStation 3  y PSvita podrán disfrutarlo cuando se estrene en el 2013.

Arte conceptual de Star Wars: Battlefront Online


Muchos gamers fans de la saga de Star Wars se han preguntado porque Battlefield solo se quedo en la segunda entrega, si la serie daba para mucho más. Pues ahora una web de videojuegos, Siliconera (que curioso nombre), ha filtrado lo que era el arte conceptual del videojuego.

Frozen Sleep, un tributo a Cortana de parte de Malufenix


Cortana la IA creada a partir de tejido vivo compañera inseparable del Jefe Maestro, [Spoiler]que "muere" en esta ultima entrega de Halo[Fin del Spoiler], el usuario malufenix ha creado un una composición con varias parte de la más reconocibles canciones de la saga de Halo. la canción se titula Frozen Sleep. 

Mientras dormías te bannean del multiplayer de Halo 4



Esta historia de baneos, errores y algo de lloriqueos (por parte de mi hermano por no alcanzar a descargar los mapas cuando eran gratis), empezó la semana pasada exactamente el lunes 10 de dic con una notificación

Anunciado DmC para PC


El nuevo Devil May Cry no solo llegara a consolas así que todos esos Gamers no serán los únicos que puedan disfrutar de lo nuevo de Ninja Theory ya que se ha confirmado la fecha de lanzamiento para PC.


Ttrailer del nuevo DLC llamado La Tiranía del Rey Washington


Como bien saben Ubisoft anuncio desde antes del lanzamiento de Assassin´s Creed III que llegaría una historia complementaría en formato DLC la cual nos presentaría una imagen muy diferente de Washintong.

WTF!! Nintendo 64 ataca a niños, comiéndose a uno y dejando que su hermana vea todo



Cuando uno piensa que lo ha visto todo, y digo todo, bueno no todo me estaría incriminando de alguna manera lo se, pero uno nunca pensaría que hubiera personas que desde su mente llena de ideas locas muchas impronunciables podría salir un vídeo tal loco, que el mismo Shigeru lanzaría una carcajada o dos, incluso una que otra arcada. si lo vemos con atención.    

Street Fighter x Mega Man. ya disponible para su descarga gratuita



Para celebrar los 25 años de Megaman y Street Fighter, Capcom ha creado un crossover ocho-bitero con la participación de ambos mundos enfrentándose  y que podemos descargarlo a partir de ahora mismo para PC y totalmente gratuito...

Mega Man es un juego de plataformas-disparos protagonizado por un androide creado en el año 20XX por el Doctor Thomas Light dentro del universo de la saga de videojuegos homónima, creada en 1987 para la consola Nintendo Entertainment System..y Street Fighter llego para revolucionar los juegos de peleas en los años 90..

A continuación les dejamos el link de descarga del juego, para que empecéis a recordar viejos tiempos y como no con la unión de dos de las mas grandes franquicias de Capcom.


Gracias: http://www.capcom-unity.com

Halo 4 y como jugarlo como se debe


En este mundo, con una sin finindad de videojuegos en diferentes plataformas un juego como Halo 4 solo se ven cada 100 años, o menos viendo los alcances de la tecnología actual, pero dejémonos de palabras grande y entremos de lleno a los vídeos que te darán un curso intensivo en como ser un verdadero Spartan.

Socl, la nueva red social de Microsoft




Desde hace un par de años cuando vimos el surgimiento de Google +, Microsoft ha estado trabajando en su propia red social, y aunque desde hace unos meses ya había estado habilitada una versión Beta, la cual solo tenían acceso los trabajadores de la compañía de Bill Gates y estudiantes de algunas universidades estadounidenses.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons