publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 30 diciembre 2012

BioShock: Ultimate Rapture Edition a partir del 14 de Enero




Los primeros dos juegos de BioShock y sus DLC se juntan en Xbox 360 y PS3 como parte del BioShock: Ultimate Rapture Edition, que sera lanzado en América del Norte el 14 de enero por 29.99 dolares. Su editor 2K Games ha señalado que también va a estar disponible en otros territorios en una fecha posterior.


La sucesora de Xbox 360 en el E3 2013 ?




La emoción y la especulación abunda después que el director de programación de Microsoft  para Xbox Live y de la comunidad en línea, Larry Hyrb (conocido como Major Nelson), registrara una cuenta atrás en su blog que termina en el E3..

Es un poco apresurado deducir si sera este el pistoletazo de salida para la próxima generación de Xbox, pero ello no ha impedido que la mayoría tienda a especular que esto es precisamente lo que significa dicha cuenta atrás y sea este E3 2013 el mejor escenario para presentar su nueva consola.

Lo único seguro es que la expectativa para este E3 están mas que por las nubes. 

Gracias: http://www.gamrreview.com

Nuevo año y lo que se trajo el 2013, fuertes rumores al caso TQH


El año se acabo y parece que los formatos fisicos ya no son la mejor opcion y los juegos de segunda mano o "chafas" le han estado pegando duro al desarrollo del videojuego y como es de esperarse al terminar este año 3 estudios se hundieron de los cuales 2 se declararon bancarrota completa, mientras que el tercero sigue en una desesperada lucha por sobrevivir.
Esta vez tocaremos el tema THQ del que ya habiamos hablado anteriormente, lamentablemente esta en sus ultimos dias pero su valor aproximado es de 60 MDD y con esto llegan nuevos rumores sobre su compra y la mas conocida hasta hoy es la de Ubisoft que afirma esperar el momento oportuno para comprar o adquirir alguna de sus sagas.

Hiro Mashima creador de Fairy Tail esta involucrado en Monster Hunter 4



Hiro Mashima, es un mangaka japonés principalmente conocido por ser el creador del manga Rave Master. El otro proyecto por el que es conocido es Fairy Tail  y el manga Monster Hunter Orage.


Wii U usadas podrían tener acceso a juegos comprados por sus antiguos dueños


Ahora es cuando, compra un Nintendo Wii U seminuevo y llevate gratis los juegos comprados con el dinero del dueño anterior, bueno, eso es lo que se reporta desde el bastión de videojuegos NeoGAF donde usuarios comentan que pueden acceder  a los juegos del dueño anterior incluso con un HDD completamente borrado.

Xbox LIVE ya puedes mudarte de país y llevarte tu Gametag y Membresía


Microsoft hace esfuerzos para desplazar la barrera de las regiones en el mundo, bueno por lo menos en su servicio de Xbox LIVE. ahora puedes mudarte de país y seguir con tu misma cuenta de LIVE y Gametag.

Que sera lo que nos depare Pokémon este 8 de enero


Estemos pendientes al timeline del Twitter oficial de Pokémon ya que este 8 de enero nos dará una noticia que nos podrá dejar necesitando de un Super Heal para recuperarnos de la noticia.

Así suena el intro del Dragon ball Z: Batalla de los dioses


La nueva película de la saga de culto Dragon Ball Z que se estrenara en marzo del 2013, y para elevar un poco el hype les traemos el intro de la película.

Trailer CG de DmC lo más reciente de Capcom


La saga Dmc en su iteración numero 5 contará con nuevos personajes y un nuevo look en su protagonista, también les traemos un nuevo trailer.

Fiduciario y acreedores de THQ objetan sobre los términos de la bancarrota


Lamentablemente para los que no sepan o vivan dentro de una cueva, THQ la desarrolladora de california se a declarado en bancarrota bajo la reserva de ley 11 de la ley de bancarrota de Estados Unidos.

Tomb Raider ya tenemos más datos del multijugador



Ya todos listos para jugar con la heroína sobreviviente ahora más real, más autentica?, ya tenemos más datos sobre este videojuego de Square-Enix, desde los Los Angeles les traemos más datos sobre el multijugador.

Gameplay de OUYA Roasty Rooster


Nos acaba de llegar un vídeo donde se muestra un videojuego corriendo en la OUYA la pequeña consola de Kickstarter que pudo, como antes te enseñamos un vídeo del "Unboxnig" ahora tenemos el Gameplay 

GameStick: Una pequeña revolución en el mercado independiente

Interfaz de la consola

Apenas el 2 de enero debuto como prototipo el "Game Stick", esta desarrollada por una empresa llamada Playjam es muy similar al OUYA que hasta hace 2 días es conocida por ser la consola mas pequeña y barata del mercado. Game Stick corre con Android Jelly Bean, con la que se puede accesar a miles de juegos, y comentan en la pagina oficial que están trabajando con 250 desarrolladores para conseguir juegos de alta calidad.

Phyne Games estará en indiespeedrun



Phyne Games estudio Mexicano (Yeah!) que desarrolla el juego de Mictlán, estará para tu entera satisfacción en el indiespeedrun, un game jam con jurados como los desarrolladores de minecraft, journey y baldurs gate.

Nuevas imágenes se revelan sobre GTA V


Nos llegan más imágenes del esperado titulo de Rockstar GTA V, esta ves son 4 imágenes mostrando a los protagonista y a una mujer que no estamos seguros si sera un personaje jugable de la historia.

Jessica Nigri Cosplay uber sexy


Jessica Nigri, la famosa Cosplayer de varios titulos y sueño de todo Geek, se ha tomado esta foto y otra más representando al personaje de Assassin's Creed 3, Connor.

Otra patente de Sony causa terror


Desgraciadamente este tipo de problemas ya se veía venir, pues vivimos en un sistema capitalista y la demás historia ya se la saben. Hablando enserio, diversos videojuegos ya tenían ciertas medidas que impedían (no por completo) el mercado de segunda mano, como lo es con Ubisoft y ciertas compañías  al implementar códigos que permiten activar ciertas características como lo son el multijugador, y esto impedía que disfrutaras al 100% el juego.

Here Comes a New Editor (Erentxun Jesús)


Que seria de los videojuegos, díganme ¿que seria de los videojuegos sin sus "fans"? o mejor llamados "gamers", desde ya hace tiempo por allá de los años 80´s no se conocía tanto este mundo y era mas bien famoso por ser considerado para niños, pero como los tiempos han cambiando a lo largo de las décadas, los videojuegos ya van dirigidos a todo tipo de publico, ya sea infantil, hardcore, deportivo, etc, etc.

Demon's Souls disponible en la PSN a partir del 8 de Enero



Demon's Souls es quizás el clásico de culto por excelencia de PlayStation 3, generando dos secuelas (Dark Souls y Dark Souls 2 en preparación) y la re activación de la dificultad hardcore de la vieja escuela que se ha perdido en la mayoría de juegos de esta generación.

Lanzamiento en exclusiva para PlayStation 3 en el 2009, el éxito de Demon's Souls tomó por sorpresa a la propia Sony, ya que optó por no publicar el juego en occidente como lo hizo en su Japón natal.

El  juego ya con sus años de antigüedad es difícil de encontrar nuevo, por lo tanto Sony ha anunciado una nueva manera para que los jugadores de PlayStation 3 puedan poner sus manos sobre el mismo, desde el martes 8 de enero, se puede descargar el juego directamente desde la PlayStation Network.

Por ahora, el juego sólo se ha verificado para el lanzamiento digital en América del Norte, y costará 19,99 dólares.


Gracias: http://www.ign.com

Nuevos rumores sobre Zelda de Wii U




Zelda Informer ha recibido nuevos datos de una fuente anónima que afirma trabajar en Nintendo y dice que tienen algo de nueva información sobre el proyecto de Zelda para  Wii U. 

Ubuntu Phone OS, una distribución de linux ahora para móviles


En internet acaba de impactar una noticia, y tal vez sea el dolor de cabeza de muchas compañías y el inicio de una nueva era en cuestión de sistemas operativos para móviles, pues ahora en Cononical, se ha revelado un nuevo sistema operativo, Ubuntu Phone OS, el cual fue presentado por Mark Shuttleworth.

Nuevo arte conceptual de God of War: Ascension


God of War: Ascension tiene su fecha de lanzamiento prevista para este 12 de marzo  Sony ha publicado hace unas horas unas nuevas imágenes de arte conceptual sobre algunos de los escenarios que se podrán apreciar durante el juego.

Ahora se doblan los iPhone 5's solo en china


iPhone 5, objeto de deseo de muchos, odiado por otros, pero es un smartphone que da mucho de que hablar. Ahora es el turno de una de esas situaciones que harán que posiblemente pienses en comparte uno.

Y es que los Chinos aseguran que debido a que esta hecho de Aluminio anonizado, mismo material del que estan hechas las macbook, que a mi parecer, hace que el teléfono luzca muy bien.
El asunto es que la forma del teléfono podría cambiar, es decir, si lo traes en la bolsa, se le hará una curva si es que la parte trasera es presionada mucho tiempo por tu pierna.

La imagen de arriba no es mas que un fake, pero con ella se pretende dar una idea de lo que puede pasar, recordemos que el iPad Mini también esta hecha del mismo material y que debido a su tamaño un poco mas de bolsillo, hará que pudieras traerla en tu bolsillo trasero y de esta manera no solamente doblarla, si no romperla

Torchlight 2 vende mas de un millón de unidades



Runic Games ha anunciado a través de Twitter que su juego en descarga digital Torchlight 2 ha vendido más de un millón de unidades. El juego fue lanzado el 20 de septiembre del 2012, después de que se retrasó durante más de un año. El juego fue originalmente programado para ser lanzado en 2011.


Tuvimos un increíble 2012, y el orgullo de decir que Torchlight 2 ha vendido más de 1 millón de unidades! ¡Gracias!

Torchlight 2 esta regularmente a un precio de 20 dolares, pero en estos momentos en Steam lo podemos comprar por el precio de 10 dolares y su pack de 4 a un precio de 30 dolares, hasta el 5 de enero.

 Gracias: http://www.vgchartz.com

Google Brain, otra ocurrencia de google


Google, no contento como tener más de la mitad del mercado mundial del internet, se propone ahora a grabar tu cerebro y trasmitir esos recuerdos a otra persona incluso guardarlos en la nube para futuras generaciones, y yo me pregunto, sera adecuado grabar tus recuerdos? para que otros los vean,

SNES portátil, sí portátil es con un 3DS para uso rudo


Esto amigos de tecknomano, es un Super Nintendo portatíl, así como lo leen, ya vimos que existe el Nes portátil y el N64 portátil,  solo los faltaba el SNES. 

Evento de DmC el 9 de Enero, En las oficinas de Capcom



Si estas en el área de California por la bahía puede ir a ser parte del "hands-on" que hará Capcom, en el lobby de sus oficinas el 9 de enero.

Samsung Galaxy IV el futuro era ayer!


Técnicamente no es el Samsung Galaxy IV, si no más bien un vídeo donde Rozetked,  el dueño se la mano, muestra sus especulaciones una que otra muy creíble para el nuevo Samsung Galaxy IV que todavía Samsung no ha dicho ni pio.

Nuevo DLC se asoma para CoD: Black ops 2 "Revolution Map Pack"


Como podemos ver en esta foto, nos tientan con un nuevo "DLC" que no dicen explicitamente que lo es, sin embargo ya todos sabemos lo que se esconde detrás de la cortina numero 1°

Rumor: The Walking Dead, el nuevo FPS de Activision




Las primeras imágenes del nuevo FPS de Activision centrado en el comic y serie de televisión “The Walking Dead” han aparecido en Internet, sin embargo éstas no han sido reveladas por la propia Activision sino por “Stone Gargoyle”, un miembro de la conocida página de reseñas de videojuegos, Guru3D, quién presume que dicho video es de una versión prototipo del juego. 

Replay: Tecknomano 2012, lo mejor de Tecknomano del 2012



llegamos al ultimo día de este 2012, y no se acabo el mundo... ahém, con 1449 post, este año estuvo lleno de grandes post, muchos cambios en Tecknomano y desafíos que vencer.

Este año nos sorprendimos con el lanzamiento del  Playstation Vita, (15 Feb), Nintendo 3DS XL (19 Agost), el Wii U (18 Nov) y el mini (7 Dic ) solo para Canadá.

Una hora de gameplay con Monster Hunter 3 para Wii U




Monster Hunter 3 Ultimate llegará al continente americano hasta marzo del 2013, sin embargo desde el 27 de diciembre los japoneses poseedores de un Wii U ya pueden disfrutar en sus casas del último RPG de Capcom, cuyo precio en la eShop ronda los  ¥4300 y ocupa unos 6.2GB aproximadamente en la memoria de almacenamiento interna o disco duro.

Descarga la BSO de Journey gratuitamente



El afamado compositor Austin Wintory  ha querido agradecer a sus fans el que ha sido "un año como ningun otro para su persona", especialmente debido al éxito del juego de Journey y su banda sonora  por la cual esta nominada en los Grammy.

Como regalo y durante las últimas horas de 2012, la música de su página web se ofrece gratuitamente en descarga digital, incluyendo la citada de Journey, la del juego Horn y otras de películas o álbumes.

Para conseguir la música, basta con dirigirse a su catalogo en su pagina web aqui e introducir 0 en la cantidad a pagarUna oportunidad que no podes dejar pasar.


Gracias:http://www.vandal.net

OUYA unboxing de desarollo, algo insípido para ser francos



OUYA la pequeña, (esta ves no lo digo como metáfora) consola que pudo hizo su camino mediante fondeo colectivo en el sitio  kickstarter. Con un precio al publico de $99USD.Basada en Android y hackeable

Este Disco duro es indestructible, bueno casí


La ioSafe SOLO G3 es a prueba agua, fuero y todo elemento de la naturaleza con el cual se enfrente, bueno plasma supercaliente ese tal ves no aguante. Con un precio de $299.99 USD mantén tus datos, recuerdo y documentos seguros  por miles de años por venir.  
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons