publicidad

publicidad

» Nueva bandeja de Gmail (si, otra nueva)

Nueva bandeja de Gmail (si, otra nueva)


Este cambio ya tenía algo de tiempo que Google lo estaba implementando en su servicio de correo digital, el Gmail. Desde sus inicios ha pasado por varias remodelaciones, este día a llegado al remodelación a mi bandeja de entrada con un nuevo formato y más bandejas que ver. 

Con las pestañas de la bandeja de entrada lo controlas todo: de un vistazo sabes qué hay de nuevo y decides qué mensajes leer y cuándo hacerlo.

Tienes cinco pestañas opcionales para elegir: Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros. Gracias a estas categorías, puedes ver todos los mensajes del mismo tipo a la vez.   

Selecciona las pestañas que quieras (de 5 a 0). Además, si hay un mensaje que prefieras guardar en otra pestaña, no tienes más que arrastrarlo hasta ella.

http://youtu.be/CFf7dlewJus

La nueva bandeja de entrada está disponible en las aplicaciones oficiales de Gmail para dispositivos móviles con Android 4.0 y posteriores, iPhone y iPad. En la bandeja de entrada y en las notificaciones de tu móvil, ahora ves los mensajes principales. Y puedes acceder y controlar fácilmente el correo de las demás categorías.


Gracias: Google

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons