El gran Game Jam que se tenía previsto de parte de iamagamer fue abruptamente cancelado al revelarse información que todos los desarrollares pasarían la mayoría de su tiempo “perfeccionado” la física de los senos de sus protagonistas femeninas en sus videojuegos aspecto clave de este Jam.
Se presume que fue la falta de programadoras en el Jam que encamino a los hombres a refugiarse un ambiente seguro como son los senos.
Los programadores solo quería tener senos en la pantalla y habían ideado ingeniosos técnicas para que esto sucediera por ejemplo Jason Kent, de AwesomeAtomGames ideo una cámara que sería especial para observar lo senos a todo momento esta cámara estaría ubicada en el HUD del jugador y así no perderlos de vista.
BestGamesEver agrego “sin esta característica de la física de los senos la inmersión se pierde por completo en el juego que estamos desarrollado”
El juego consiste de una protagonista bien dotada que viaja por el mundo desnuda buscando el cristal de la esperanza, el jugador tiene que ver los senos rebotando ya que si no el minijuego de donde escalas una soga y el de castillo inflable pierden sentido.