publicidad

publicidad

» Donde puedo ver gameplay de Batman: Arkham Origins? aquí tenemos 17 mins de ello

Donde puedo ver gameplay de Batman: Arkham Origins? aquí tenemos 17 mins de ello


Ben Mattes productor Senior y Michael McIntyre el director del gameplay nos lleva a ciudad Gótica y nos dan una mirada interna de como seria ser batman en sus inicios, en la ciudad Gótica el mayor criminar es Black mask pero puedes apegarte a tu papel de vigilante y deambular por las calles y exterminar a todo maleante que te encuentres en el camino.




Esta vez Black mask ha puesto una recompensa sobre tu cabeza de 500k dólares en mera víspera de navidad y esto ha atraído a toda rata y criminal a 300km a la redonda.

Al principio las fuerzas policiales del juego te buscaran para encarcelarte o incluso para matarte, así es más recomendable permanecer en las sombras por el momento

Tu primer Gadget será el detonador de contusión un arma no letal para enfrentar a la policía de ciudad gótica. Una vez con tu dispositivo en mano podrás iniciar tu primera misión que es infiltrarte el los servidores de la policía de ciudad Gótica.

En la baticueva tendrás a tu disposición una estación de entrenamiento donde podrás mejorar y perfeccionar tus habilidades para ser en verdadero caballero de la noche y no solo otro vigilante con mucho tiempo libre.

Dentro de las oficinas de policía de ciudad Gótica el equipo SWAT también estará tras tu cabeza por la recompensa de Black Mask, así que ten mucho cuidado de no hacer mucho ruido.      

Batman: Arkham Origins estará disponible en tiendas el 25 de octubre para PS3, Xbox 360, Wii U y windows PC




http://youtu.be/6aCHaMHre6g

Gracias: BatmanArkhamCity

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons