publicidad

publicidad

» Nuevo trailer de Dragon Ball Z Battle of Z, presenta la canción Cha la Head Cha la

Nuevo trailer de Dragon Ball Z Battle of Z, presenta la canción Cha la Head Cha la



Un nuevo trailer del nuevo juego del Super Saiyajin favorito de chicos y grandes apareció y aquí te mostramos el vídeo.




Seguramente para estas alturas ya viste la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods y ya sabes también que el nuevo juego de Dragon Ball, Battle of Z incluirá a Bills, el enemigo de la más reciente película, y a la transformación en fase Dios de Son Goku. Es por eso que Namco Bandai Europa, comenzó a transmitir este nuevo comercial del juego que saldrá para Playstation Vita, Xbox 360 y Playstation 3 en donde escucharemos el tema de Cha la Head Cha la interpretado por el grupo de J-Rock, FLOW (Es el tema que se usa en la película).

http://youtu.be/eQ0mBmvWKCc


En el trailer, también podemos ver que Namco Bandai Europa lanzará una edición especial que incluirá el DLC del traje de Naruto Uzumaki en modo Sage de Naruto Shippuden, así como una figura de Son Goku en Super Saiyajin. En el juego tendremos batallas por equipos y podremos formar los equipos más vistosos o locos que deseemos, como por ejemplo, un equipo de puras transformaciones de Super Saiyajin de Goku (desde la versión normal a la Dios) ¿O que tal un equipo compuesto de puras transformaciones de Freezer? 


El juego se estrenará el 28 de enero en Norte América y Latino América. En Europa estará disponible desde el día 24 de enero y en Japón un día antes. La versión de PSVita para este lado del mundo, solo será descargable. Estará disponible para PS3, Xbox 360 y PSVita.

Fuente: NamcoBandaiGamesEuropeChannel

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons