publicidad

publicidad

» Productor de The Last Guardian forma su propia compañía

Productor de The Last Guardian forma su propia compañía


Hay noticias de uno de los productores de The Last Guardian y aquí te explicamos que es lo que pasa con el. Sigue leyendo.


Yoshifusa Hayama, uno de los productores exclusivos de The Last Guardian  ha dado a conocer que ha establecido una nueva e independiente compañía de nombre UrCase. Hayama sirvió como vicepresidente y cabeza de desarrollo en Sony Computer Entertainment hasta que dejó la compañía en el año 2011. Una perdida muy fuerte para Sony en ese momento tan crítico de Playstation.





Casi al mismo tiempo, el director creativo de The Last Guardian, Fumito Ueda, también dejó la compañía, sin embargo, el pasado mes de febrero, Ueda mencionó que ahora es un supervisor creativo sobre el proyecto de The Last Guardian, haciendo que de alguna forma aún tenga contacto con el juego.


Volviendo a Hayama, después de dejar Sony, trabajó en Londres en un juego de interacción social para la compañía Bossa Studios, pero regresó a Japón a fundar UrCase. Estaremos atentos sobre más información del ex productor de The Last Guardian y su compañía.

Fuente: appFamitsu

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons