publicidad

publicidad

» Muchos estudiantes han fallado su examen de leyes por hacer caso a Phoenix wright

Muchos estudiantes han fallado su examen de leyes por hacer caso a Phoenix wright


A muchos conocidos les encanta la saga Phoenix Wright creada por Capcom donde encarnas a un abogado que desenmaraña los más intrigantes misterios que te puedas imaginar, así sacando al abogado que llevas dentro porque admitámoslo siempre has querido gritar “Objeción” en un cuarto lleno de personas. Pues este gusto les ha costado caro a varios estudiantes de leyes en la UNAM. 





Sabía que les daría orgullo a mi familia se tomaba un verdadera profesión, dijo Juan Carlos, porque ella seguía diciendo que mi maestría en doblaje, traducción y subtitulación valía pa’ pura… que no servía para nada. Así que mientras estaba jugando Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies me dije a mi mismo “mi mismo sería mejor tomar una carrera real” pero el examen de admisión era realmente difícil que me preguntaron sobre derechos laborales y sobre la constitución, pero yo solo estudie sobre asesinatos y como revelar la verdadera identidad de un impostor. 

Otra persona recuerda su primera pregunta del examen, a la cual respondió que veneno podría ser el culpable de dolor en el pecho de Alvin y que Donna intencionalmente se lo había dado por que ella era en realidad la culpable, pero quien iba a pensar que la respuesta correcta era homicidio involuntario y no me dieron puntos extra por la creatividad. 

Otro estudiante si logro pasar el examen (no me pregunten como) pero no duro mucho cuando llego a su primer caso de practica ataviado con lo que se podía ver un traje azul, corbata roja y unos recortados en cartón con grandes exclamaciones como protesto o toma eso!, claro que el juez lo echo de inmediato de la sala, yo pensé que podía hacer hasta 5 errores pero de inmediato me sacaron de la sala, responde el Phoenix Wright wannabe. 

Fuente: www.p4rgaming.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons