publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 febrero 2013

Watch dogs ya tenemos las caratulas, algo es algo


Acaba de llegar al Internet las caratulas de las diferentes versiones para Xbox360, Ps3, PC y Wii U ?, estoy realmente intrigado de ver todas las diferencias entre la versión del PC y la versión de WiiU, así como la de Xbox360 y PS3, no se dijo nada de alguna versión de PS4.

Bungie responde a la extraña pose de sus desarrolladores de Destiny


Como todos sabemos los verdaderos Geeks no ven mucho la luz del día, solo 15 min para asimilar la vitamina D. por lo mismo no saben como comportarse fuera de su guarida esta imagen lo dice todo. 

Harlem shake crea el tuyo propio de ti


La moda de hoy llamada Harlem shake tiene de cabeza al mundo de Internet, con una cantidad impresionante de vídeos "bailando" al ritmo de esta canción del músico electrónico Baauer, la canción de corte electrónica empieza con la frase "con los terroristas" y solo eso, después la canción se aloca  solo un "poco"

iOS se actualiza a 6.1.2




Después de los anuncio de Sony, que Watch Dogs llegara a prácticamente toda consola casera, el intro de Gears of War Judgement (GOW Zero también hubiera sido buen nombre) les traemos dos noticias muy pequeñas en comparación a esas, pero que a muchos les gustara y es que Apple acaba de lanzar la nueva versión de iOS que corrige los errores que se habían presentado desde la versión 6.1, es decir los siguiente:

Tenemos todos los datos del Dualshock 4


El Dualshock de Sony ha sido un gran bastión clásico para sus usuarios desde el 1997 muy diferente al que vemos ahora, atrás quedaron las partidas de Gran turismo el promotor de este control, ahora esperaremos que Knack el primer juego para el PS4 le saque el mejor partido.

PS4 detalles, características y novedades


Después  de la conferencia de Sony de ayer podemos dar los pormenores un poco más tranquilos ya teniendo todos los datos seguros. Iniciamos con la capacidad de el nuevo PS4 que permitirá reanudar partidas en el instante incluso si lo has apagado, claro tendremos que ver si solo es apagado o tambien sin corriente eléctrica, ya que se acostumbra desconectar la consola cuando no se usa. 

Diseños alternos para el Dualshock 4


Desde los foros de Neogaf me he encontrado con  una serie de imagenes conceptuales de las diferentes variables que se han imaginado al nuevo Dualshock 4 para la nueva consola de Sony.  algunás muy interesante otras.... no tanto.

Streaming en vivo del Sony meeting 2013


UPDATE: ya puedes ver el vídeo completo de la conferencia en You tube, después del salto puedes ver el vídeo 

Después del salto "Comenta y sigue leyendo esta Nota" puedes usar el chat de los comentarios puedes conectarte con facebook o twitter.

Los restos de Hoy, noticias que no lograron su post individual


Las noticias se generan a cada segundo, y en tecknomano tratamos de escribir las mejores, sin embargo muchas veces nos quedamos cortos y algunas muy buenas se quedan en borrador, estos son los restos de hoy.

Playstation Evolution la miniserie de Sony finalizará este 20 de febrero



Sony Computer Entertainment nos mostró una miniserie de 5 capítulos donde abarco los aspectos más importantes de su compañía desde el 16 de Noviembre de 1993 hasta la fecha de su gran turismo y wonderbook y sus juegos más icónicos. Mañana a las 5 hora de México podrás ver el resumen aquí en Tecknomano.

Murdered: Soul Suspect chécate el trailer de este nueva IP de Square-Enix

Square-Enix,nos muestra una nueva IP en la que ha estado trabajando por algún tiempo ya, al parecer sera el caso más difícil que resolverás, bueno así es la primicia de este nuevo videojuego par PC, PlayStation 3 y Xbox 360.a

Changing the definition of games, tapizando para el 20 de febrero


Un nuevo vídeo de Sony nos muestra como ha cambiado la industria de los videojuegos desde los primero años que Sony llego de lleno al mundo de los videojuegos, a continuación el vídeo.

Nuevo vídeo que nos relata de la voz de Lt. Damon Bair el multiplayer de Gears of War: Judgment


Major nelson desde su blog nos a mostrado un nuevo vídeo del multiplayer de este grandioso juego GoW: Judgment de la mismísima voz de Lt. Damon Baird (Fred Tatasciore).

Microsoft advierte que blandirá el "Banhammer" a quien descarguen GoW: Judgment de forma ilegal



A Microsoft se la han jugado de nuevo, el nuevo juego de Gears of war: Judgment el mayor lanzamiento de Microsoft games studios y Epic Games de este año ya esta circulando por P2P y en diferentes paginas de descarga de torrents, el juego completo en ingles y region free.

Vita heaven: lo mejor de este enlaze con SCEJ



Hoy en la mañana cuando estabas plácidamente dormido, SCEJ a decidido darnos una serie de noticias de lo que acontece en japón con el Ps Vita Y varios videojuegos, algunos llegaran aquí América  

Vídeo Streaming de SONY Japón sobre el PS Vita



La trasmisión se acabado. puedes ver el recuento en los comentarios.

No se duerman todavía, por que a las 2am  (tiempo de México) tendremos una conferencia que nos aclarara algunos por menores del PS VIita al igual que nos mostrara una que otra primicia para esta consola de mano. si quieres chatear lo puedes hacer conectando tu facebook a chat de los comentarios al expandir  la noticia. 

Lifebar - Lo mejor de la semana



-  Habemus Destiny, Bungie por fin revela su nueva saga!

Destiny sera un juego FPS online para xbox360, PS3, (sin palabra sobre PC) de creación de Bungie y distribuido por Activision, el videojuego costara de una serie de mundos a defender con tu arma y un ejercito  tu lado. Destiny sera en tiempo real y cambiara conforme los jugadores exploren y combatan por el mundo.  

 - Imagen filtrada del supuesto control con pantalla táctil del PS4

El nuevo control del PS4 se ve así,  como se muestra en esta imagen que ha dado la vuelta por cada sitio de videojuegos que se respete, fuentes afirman que es un control de desarrollo sin embargo es el diseño final, solo se podría modificar el acabado.

El año de Luigi 2013 - Satoru Iwata

Este es el año de Luigi en Nintendo, como bien comenta Satoru Iwata presidente de esta compañia Luigi es el hermano gemelo de Mario,si gemelo, dado que usaron los mismo sprites de Mario para Luigi es fue por la limitada cantidad de memoria en los primeros videojuegos.

Habemus Destiny, Bungie por fin revela su nueva saga!


Destiny sera un juego FPS online para xbox360, PS3, (sin palabra sobre PC) de creación de Bungie y distribuido por Activision, el videojuego costara de una serie de mundos a defender con tu arma y un ejercito  tu lado. Destiny sera en tiempo real y cambiara conforme los jugadores exploren y combatan por el mundo.  

The next big thing Sony prepara el terreno para este 20 de febrero


Sony, siguen con su serie de vídeos rumbo a lo oscares...ahém digo al 20 de febrero para su gran revelación en sociedad del PS4. este este vídeo nos muestran un pedazo de la historia del PS2 como cambio la vida de muchos al ser considerada la siguiente innovación después de la TV.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons