publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 24 marzo 2013

Genius: Gila GX-Gaming Mouse



Genius anuncia hoy en Latinoamérica el modelo Gila, un mouse profesional para videojuegos en PC, galardonado con el Premio CES 2013 a la Innovación gracias a su diseño e Ingeniería. Ofreciendo una precisión y un confort inigualables, el Gila de la Línea GX Gaming de Genius se convierte en el mouse configurable más novedoso para videojuegos.


Metal Gears Solid 5: The Phanton Pain sera un mundo abierto



Metal Gears Solid 5: The Phanton Pain, ahora que ya sabemos que TPP y Ground Zeroes son el mismo juego de Metal Gears Solid 5 aunque los conocedores ya sabian de antemanos todo este rollo.

Metal Gear Solid V se muestra en el GDC 2013


Kojima finalmente revelo Metal Gear Solid 5 el cual estaba envuelto en tantos rumores que no se podía distinguir la verdad de la mentira, hoy finalmente "joakim mogren" llego al estrado de la GDC 2013 en San francisco california. y revelo todo ante los presentes que solo esperaban esta noticia. 

April Rose de Maxim nos muestra el primer DLC de Gears of war: Judgment


April Rose, es bien conocida como la anfitriona del programa "Maximum Exposure", pero tambien por sus ahém, grandes atributos como modelo, pero a que no sabias que tambien es fan de Gears of war: Judgment, Rose nos llevara de la mano por este nuevo mapa multijugador que es el primer DLC de Judgment y lo mejor es que es gratis.

Yoichi Wada CEO de Square Enix se retira despues de grandes perdidas financieras


Yoichi Wada siempre tuvo rencillas con los fans de los videojuegos de Square enix y ahora tras estas enormes perdidas sera el "president and representative director" o CEO de esta compañía hasta finales de junio del 2013, este retiro responde a la forma de como los japoneses confrontan las crisis.

Hearthstone no sera otro juego de intercambio de cartas, según Blizzard



En el PAX de este año, se hablo más a fondo de Hearthstone heroes of warcraft, el nuevo juego de cartas de Blizzard, con la colaboración del director Jason Chayes y el diseñador Técnico Ben Brode hablaron tendido sobre las ventajas que tiene este videojuego para PC y Mac y como se difiere de los otros juegos de cartas. 

Hearthstone se muestra en PAX


Desde el PAX East 2013 se mostraron una infinidad de juegos uno de ellos fue Hearthstone de Blizzard el nuevo juego de cartas de Blizzard. Tenemos un vídeo de lo acontecido.

Se muestra más de HearthStone la nueva apuesta de Blizzard


Ahora son tarjetas, Blizzard apuesta por un F2P, sera el rumoreado "Titan" que se descubrió su existencia en el 2007, por lo mientras veamos los pormenores de este juego de cartas F2P, que se ve muy interesante.

Una nueva Galaxy Tab con 8 núcleos y display Full HD



Tenemos rumores de una nueva tablet de la gran empresa sur coreana Samsung llamada Galaxy Tab 3 Plus, la cual en sus specs se muestra con una gran pantalla Super AMOLED  full HD con tamaño hasta 11,6 pulgadas.

Trailer de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses


La nueva película que revive la gran saga de Dragon Ball de Akira toriyama ya tiene un nuevo trailer que nos pone la piel de gallina al recodar esos viejos tiempo, donde lo único que se necesitaba era a Shenlong para  cumplir todos tus deseos. podemos ver el nuevo trailer después del  salto

Mira Diablo 3 corriendo en consola (PS3)


Blizzard esta cambiando de paradigmas desde sus nuevos juegos hasta las nuevas plataformas que esta usando, ahora es el turno del PS3 que le toco correr en icónico y clásico juego Diablo 3, veamos las 12 imágenes y el vídeo después del salto.  

Mario Kart Love Song, interpretado por Jimmy Fallon y Selena Gomez


Para ser franco nunca había escuchado sobre esta "canción de amor" y menos esta versión, pero como es una canción de Internet no se por que me sorprendo. veamos el vídeo después del salto. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons