publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 14 abril 2013

Call to Arms un DLC más para Gears of War: Judgment


Microsoft acaba de anunciar un nuevo DLC para su videojuego del momento Gears of war: Judgment la precuela de la saga Gear of War donde tu y tu escuadrón tiene que sortear oleadas de "Locust" para lograr la supervivencia de la raza humana. Este nuevo DLC viene con mapas y además de una nueva modalidad llamada Master at Arms (Free-for-all).

Capcom se reestructura para no perder el paso con el futuro de la industria



Capcom la empresa nipóna de Osaka, Japón tiene miras al futuro, por eso con una decisión ejecutiva a dado el primer paso para una reestructuración de organigrama algo que le costará al rededor de $ 53 millones de euros.  

Metal Gear Solid The Legacy Collection, nueva producción de Kojima productions

Si, mis queridos amigos, esta imagen revela una nueva compilación del afamado come serpientes y supersoldado del sigilo. 

Primero descubierto en un sitio de clasificación coreano, después en un tweet del mismísimo Hideo Kojima.

Este juego recolectará los 5 juegos de la saga, como lo son Metal Gear Solid, Sons of Liberty, Snake Eater, Sons of Liberty y Peace Walker.

Nuevo vídeo promocional de Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo


Con este trailer se anuncia la llegada de esta nueva entrega de Evangelion, llamada Evangelion Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo, para DVD y BR. recordemos que este es un reboot que esta escrito por el mismo Hideaki Anno el cual dio vida a la serie original Neo Genesis Evangelion.

Infografía sobre la evolución de la consolas desde 1987 hasta 2012



Hay variadas Infografía sobre la evolución de los videojuegos, consolas e incluso de un juego en particular, pero esta gráfica nos los muestra como linea del tiempo y sin tanto rollo como otras.

Gold Gratis este fin de semana en Xbox LIVE



Tenemos el agrado de comunicarles que desde el 19 de abril a las 9:00 am es decir ya hace unas horas, puedes acceder al servicio de Xbox LIVE y disfrutar todas las caracteristicas de este servicio, (bueno menos la oferta de la semana) todo este fin hasta el 22 de abril.

Que hubiera sido si Zelda hubiera sido la protagonista de TLoZ


El artista gráfico Aaron Diaz creador del comic Dark Science en Dresden Codak, se ha tomado la molestia de re-imaginar un mundo paralelo donde el héroe, en este caso la heroína  de TLoZ seria la Misma Zelda.

La imagen de Majora's Mask para 3DS en GAME fue fabricada


La imagen que circuló por Internet en estos días se a confirmado como fabricada., esto se dio a conocer en un comunicado por el portavoz de la pagina GAME a MCV.

Chiplets nueva tecnología microscópica para imprimir circuitos electrónicos


En la imagen podemos ver cientos de Chiplets no más grandes que un grano de arena, construidos a partir de pequeñas partes de silicio con una impresora láser del Centro de Investigación de Palo Alto de Xerox (PARC)

Re imaginación de Assassin's creed por Beniot Perrealt


Assassin's creed  Duel es un juego de peleas donde vemos a todos los personajes de assassin's creed en una pelea campal, Aunque Ubi no tiene idea de este juego, todo es creación del antiguo diseñador de ubi, es decir es un fan made.

GTA V, si más imágenes del juego, nada del juego en si


Hacia tiempo que no teníamos noticia de este titulo de "hágalo usted mismo"  Rockstar nos muestra otras 2 imágenes de Grand Theft Auto V, en donde podemos ver al protagonista Michael en una moto de agua y la segunda a Franklin en una motocicleta.

Entra a la industria de videojuegos con hollowgames



Desarrolladora Mexicana de videojuegos para consolas y móviles ya tienen en su haber juegos como Penguin Assassin, Finding 4D y Murasaki Mist. habré sus oficinas y esta invitando a que realices tu servicio social o practicas profesionales en sus instalaciones. 

Top 5 – Mejores Canciones (que no fueron hechos para un videojuego)



Hola mundo aquí Ereneska para enseñarles mi propio Top 5 de los mejores canciones que NO fueron específicamente hechos para un videojuego… si ya lo sé este Top se siente raro pero para darles una mejor idea y para que no se confundan con el siguiente post, es cuando los creadores o desarrolladores meten una que otra canción con un sonido que se distinga y que al mismo tiempo vaya concorde con la temática del mismo... o para que esté mas claro son canciones que no son originales del juego y son sacadas de otras bandas.

Sexy girl jugando Wii, por que ? por que no ?


Esta ves les traemos un vídeo de una "incauta" mujer jugando en la intimidad de su casa videojuegos de Wii, y que tiene esto de especial, solo que los juega con la menor ropa posible para un clasificación M de mamamia!  

Google Street View Hyperlapse, gran vídeo que muestra un paseo con Google Street View


El servicios de Street View de google es una gran herramienta para conocer lugares que de otra manera seria muy difícil de conocer, este servicio puedes usarlo para muchas cosas desde orientación hasta descubrir tu novio con otra. Pero en este caso les traemos un gran vídeo realizado con la técnica timelapse pero con imágenes panorámicas llamándolo Hyperlapse. mira el vídeo al leer el resto de la nota.    

Se "Filtran" 3 nuevos atuendos del DLC de Tomb Raider



Por ahí se filtraron unas imágenes de los nuevos atuendos de Tomb raider, estos atuendos forman parte de un nuevo DLC para este videojuego de Crystal dinamics y Square  Enix. 

Disfruta de Spotify ahora en México, lleva toda música a todos lados.



Spotify, el servicio de música en linea (streaming), originario de Suecia con más de 15 millones de usuarios activos ya esta disponible en México desde este día.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons