publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 28 abril 2013

Regalamos 20 USD para la PSN sigue esta dinámica


Regalamos 20 USD para la PSN sigue esta dinámica, sigue este post para ver la galería y votar por tu favorita, síguenos Tambien en Twitter para conocer más detalles.  

Nuevo vídeo de Remember la IP de Capcom con Jean-Maxime Moris director creativo del titulo



Capcom nos revela otro vídeo más sobre su nuevo videojuego, esta ves nos habla el director creativo del titulo Jean-Maxime Moris sobre lo más importante del titulo las memorias o recuerdos.

ADMINISTRA TU PASIÓN - Libro Gamer

Mario E. Valle Reyes,  ha compilado toda sus experiencia desde sus años de infante hasta la actualizada y ha decidió escribir un libro sobre esta experiencia de su vida.  

Reyes se identifica a su mismo como un videojugador y no como un escritor ni mucho menos un intelectual de los medios de comunicación. Solamente le gustan los videojuegos desde niño y ha trabajado la mayor parte de su vida profesional alrededor de ellos.

GTA V mira todas estas nuevas imágenes


Rockstar nos enseña más imágenes para su nuevo videojuego GTA V que presume mucho, tal ves demasiado.  GTA V sale el 17 de septiembre de este año para todas las consolas, todavía no hay palabra sobre la versión de PC.

Emoción interactiva una nueva forma de ver los Videojeugos - Sayl G.


El arte, ese intento ingenuo de expresar físicamente una variedad intraficable de sentimientos y emociones que abordan nuestra mente siempre de manera impredecible. Por concepción el arte es infinito, es indescriptible e invaluable  no existen métodos cuantitativos o cualitativos que sean capaces de medirlo, porque el arte es inmedible, nadie tendrá nunca autoridad suficiente para valorar su propio arte, mucho menos el ajeno.

El PS4 se mostrará en el GameStop Expo de este año


Sony no mostro su consola en su evento hace unos mese, pero GameStop si mostrará la consola de Sony en su GameStop Expo, (hablando de subcontratación) Los asistentes tendrán el privilegio de jugar con la consola que todoavia no se ha lanzado. 

Fuertes rumores sugieren que el nuevo xbox se llamará Xbox Fusion (Xbox One)


[UPDATE: Realmente se llama Xbox One]

Ya antes te habíamos mostrado esta imagen, que todavía no sabemos si es oficial, pero los rumores (nuevos rumores) apuntan a que si es real la imagen, te acordarás de un post anterior con esta imagen con el titulo de que tal ves la nueva consola se llame infinity,no exactamente. 

Girlfriends4ever un vídeo que te dejara con la boca abierta


Este vídeo que te presentaremos a continuación es un vídeo creado por computadora con la tecnología 3DCG , ya quisiéramos estas gráficas para cualquiera de nuestros juegos.

OUYA obtiene su primera exclusiva de la mano de Airtight Games



Hoy le toca a OUYA ser noticia gracias a su nueva exclusiva de parte de Airtight Games que esta desarrollando hace unos meses, Soul Fjord  es un videojuegos de mazmorras aleatorias las cuales tendrás que atravesar pero no sin antes "bailar" un poco.

Dia del niño y post 3000 regalamos 1500 MP para Xbox LIVE


Para este día del niño, (tambien para el niño interior) y nuestro post 3000 ponemos a tu alcance 1500 MP para Xbox LIVE para aprovechar que este 3 y 5 de mayo sera Xbox LIVE Gold Gratis. Qué más puedes pedir?

Pirateate el juego Game Dev Tycoon y veras lo que sucede.... ha!


Nos encontramos con con esta nota del juego para PC Game Dev Tycoon (a solo $101.86 MXN )el cual iniciar una pequeña compañía de videojuegos y con trabajo duro y esfuerzo lograr se una famosa y gran compañía, pero nos falta un ingrediente para hacer este juego un simulador real, los factores externos como la piratería, cambio en el gusto del cliente, competencia desleal y todas esas cosas que no podemos controlar directamente. Patrick Klug, el fundador de Greenheart Games y el desarrollador de este juego les tiene una sorpresa a los usuarios que bajen la versión "Pirata".

En Dead or Alive 5 podrás jugar con Momiji de Ninja Gaiden


Conoces a Momiji, de Ninja Gaiden aquella chica de grande dotes y gran manejo de la espada,  la hermana menor de Kureha, aprendiz de Ryu, pues ella misma estará en en nuevo juego de Dead of Alive 5

Observa los 3 nuevos trailers de GTA V con Michael. Franklin. Trevor.


La expectativa que envuelve a GTA V  no se había visto desde el lanzamiento del N64, Rockstar esta apostando todas sus canicas a este nuevo videojuego que esperemos que este a la altura las las expectativas. Ya tenemos otros 3 trailers más de este gran juego por venir  el 17 de septiembre de este año.

Jessica Nigri.... tengo que decir algo más, Killer is dead trailer promocional


Sabemos que el comercio sobre algunos videojuegos están dirigidos especialmente a un sector de la población, vamos a ver si adivinas a que sector se dirige este videojuego llamado Killer is dead y sobretodo este trailer que lo único que deja son dudas, pero a quien le importa.   

Ya puedes pre-ordenar Diablo 3 para PS3 y obtener grandes premios

Diablo el juego que siempre habías estado esperando (por lo menos yo ) para PS3 y PS4, Diablo III para PS3 ™ / PS4 ™ se basa en el juego de PC básico y cuentan con todas las últimas actualizaciones, incluyendo los niveles de Paragon, el evento Máquina Infernal, Energía Monster, Peleas, etc. Esta versión también está siendo adaptada con controles personalizados, una nueva interfaz de usuario, y una perspectiva de cámara dinámica para proporcionar una experiencia impresionante Diablo III para los jugadores de PlayStation.

Batman: Arkham Origins nuevas imágenes


Tenemos nuevas fotos del titulo que llegará a nuestras consolas y que es la precuela de Batman: Arkham Asylum el aclamado juego por la critica (bueno cual no), con 20 de estas imágenes en HD  cualquiera de ella  puedes usarlas como wallpaper. 

A que no sabias que este pequeño androide se llama....


Este pequeño amigo verde, que nació de la modificar genéricamente un dispensador de golosinas y R2D2 de repuesto....bueno, la verdad esa no es la historia más adelante se las contaré por lo pronto les diré el nombre de este verde amigo, su nombre es Andy (y no como el de Toy story)

MicrosoftResearch nos muestra más sobre el ambicioso proyecto IllumiRoom


Este nuevo sistema que desarrolla Microsoft intenta empujar la barrera de la realidad de nuestra pantalla hasta todo nuestro cuarto, (en este caso la sala, pero ya abordaremos ese tema), en este nuevo vídeo podemos ver todas las características del  IllumiRoom. 

Estas son la ediciones especiales para Watch dogs


En este post pueden observar las 4 diferentes ediciones de colección del videojuego anunciado para el 19 de Noviembre para todas las consolas y PC, en lo particular me encanto esta edición que viene con gorra y mascara de Aiden Pearce, el protagonista.

Jugado: Injustice: Gods Among Us (Reseña)


      Injustice Gods aAmong Us
      Desarrolladora: NetherRealm Studios
      Distribuidora: Warner Bros. Interactive
      Consola: Xbox 360, PS3, Wii U
      Genero: Peleas
      Lanzamiento: 16 de abril de 2013
      Lv. de obsesión: Necesitaras un nuevo control.

NetherRealm Studios se alía con DC Comics y Warner Bros. Interactive, para tráenos un juego de peleas con los héroes y Superhéroes de DC Comics Tenemos en las filas a Batman un héroe (o superhéroe) de antaño, atormentado por su pasado que descubrió una salida convirtiéndose en Batman, que después se reinvento llamándolo Batman The Dark Knight., Superman el hijo de Jor-El y único sobreviviente de la gran raza de krypton (claro sin mencionar a su perro Krypto), el guasón enemigo eterno de Batman, la mujer maravilla la gran reina de las amazonias, El Flash, linterna verde, y muchos, muchos más, puedes ver la lista completa desde injustice.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons