publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 30 junio 2013

Ofertas de verano en la PSN del 2 al 16 de julio


Ya llego el verano y ya llegaron las ventas de verano en la PSN estas son las mejores para que gastes todo tu domingo...o quincena dependido el caso. Iniciando mañana puedes encontrar descuentos del 60 % y del 80% si eres usuario Plus.

Nintendo mostrara nuevos juegos super secretos el siguiente año


El señor Iwata ya nos había anunciado que estaría en junta con los inversores próximamente y en la junta se platicaron de muchas cosas pero en una en particular alzo algunas cejas, ya que el señor Iwata anuncio que tiene más juegos nuevos para el Wii U sin anunciar en el E3

Epic vuelve a las andadas con nuevo proyecto entre mano un juego de acción competitivo online


Esta nota es muy interesante ya que una de las compañías con mejor reputación en el medio está contratando desarrollador de sistemas senior para su próximo proyecto que lo cataloga como un juego de acción en linea competitivo y una gran ítemización, progresión del jugador y una economía dinámica. 

Conoce el nuevo juego de Tribute, Mercenary Kings llega a steam el 22 de julio



Les traemos un nuevo juego de los creadores de Scott Pilgrim vs. The World, con este videojuego de referencia ya sabemos lo que nos espera, Mercenary Kings finalmente estará disponible en steam este 22 de julio tras una exitosa campaña en Kickstarter que recaudo $116,064 USD de los $75,000 USD solicitados.

Inscríbete en el programa beta para la nueva actualización de Xbox live


Desde hoy los aventurados pueden inscribirse en el programa beta para recibir las primeras actualizaciones del nuevo Xbox Live, como se puede ver en el blog de Major Nelson director de programación de Xbox live.  

SimCity ya lo podrás jugar de modo offline


Finalmente Maxis ha hecho caso a sus fans y sacara un parche para que puedes jugar este juego de modo fuera de línea,  aunque todavía no está escrito en piedra se está barajeando la posibilidad ya que desde un encuesta de Maxis se introdujo la posibilidad de esta opción además de varias cosas más. 

Tendremos 10 años de Watch_dogs según Dominic Guay Productor senior de ubisoft


En entrevista con el portal de noticias The Guardian Dominic Guay, si ese es su apellido, afirmo que tiene proyectado una vida de su IP de por lo menos 10 años, fue lo que contesto cuando el reportero hizo una comparación entre el desarrollo de Bungie (Destiny) y su desarrollo (Watch_dogs).

Te crees en mejor en Halo 4, Regístrate al campeonato mundial

Eres el más chingon entre tus amigos, te cree las gran v... ahém, Xbox con su servicio Xbox Live y Halo Waypoint invitan a todo el mundo a que se registre para el torneo mundial de Halo 2013, lo único que tienes que hacer es registrarte y sincronizar tu cuenta de microsoft para que puedan seguir el tus stats. 

¡CONSIGUE EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE HALO 4 Y GANA $ 200 mil USD!

Listos para Runescape 3 llega el 22 de julio


Fans de Runescape les traigo buenas noticias ya que finalmente se lanzara un update de este F2P de Jagex, ahora con compatibilidad con HTML5 esperen este update el 22 de julio.

Pero no solo por eso es noticia, sino porque según los desarrolladores se trata del mayor update de toda la vida del videojuego, casi por completo un nuevo juego. 

Además con la adición del soporte para HTML5 lo que le permitirá  dejar de lado el Java y así mejorar las gráficas y la cámara para el jugador como también la distancia de mapeo. 

También por su fuera poco los creadores han decidido traer a al mundo de Gielinor al 6 periodo del mundo que seguir la tradición será el momento del regreso de los dioses.   
     

Gracias: www.thegamingliberty.com

Los Gamers actuales mueres con el mismo Goomba dos veces! - Satoru Iwata


[UPDATE: 4/07/2012] Gracias a Carlos Castañeda por apuntar que la fuente de esta noticia es falsa, aunque muy creíble pero al final falsa. fuente: Play4Real 

Iwata nos comentó en un Nintendo Direct en el E3 que se reuniría con los accionistas más adelante y además de platicar acerca de año fiscal y todas esas cosas que los accionistas buscan. Lo que nos interesa a nosotros fue lo que dijo Iwata cuando le preguntaron porque los juegos  juego eran tan fáciles ahora y que eso era un porque el Wii U estaba fallando en sus ventas. 

Nuevo vídeo de KID TV para Killer is Dead nos muestra a estas chicas en traje de baño


Killer is Dead es la nueva producción de Grasshopper Manufacture y ha creado su propio programa de TV llamdo KID TV, si lo sé, es un poco irónico el nombre. En este capítulo veremos a  las protagonistas en diminutos atuendo alrededor de una piscina. Dejemos la palabrería y veamos mejor el vídeo  

Independence Day, así es como lo ven los americanos... bueno solo en Saints Row 4




El 4 de julio es el día de independencia en el país de las barras y las estrellas cuando por fin se independizaron del reino de Gran Bretaña por medio de la declaración de independencia, pero todo eso ya te lo sabias, mejor veamos el vídeo de Saints Row que está a punto de llegar el 20 de agosto. para PC, Xbox 360 y PS3

Hypeando: The Mighty Quest for Epic Loot (Preview)



Exactamente el día de ayer a las 12 da la tarde, se inició la temporada de puertas abiertas para la beta cerrada de The Mighty Quest for Epic Loot la nueva producción intelectual (IP), un juego F2P enmarcado por la opulencia  literalmente, Si eres uno de los afortunados de haberte registrado para esta “Open house” seguramente lo estarás jugando, para los que no fueron tan afortunados esto lo que se encuentran adentro.

Conociendo al indie: Haikustudio


Tuvimos la oportunidad de platicar duro y tendido con los amigos de Haikustudio los desarrolladores de Super Tap Tap Piñata para Android y Appstore. Nos hablaron del por que su nombre "Haikustudio" y la historia es realmente interesante, tambien nos hablaron de su juego Super Tap Tap Piñata y una que otra exclusiva nos lanzaron, así que a por ello, escuchemos.

Serán estos los nuevos colores para el iPhone


Desde una web china, si no donde, se "filtraron" estas imágenes de una supuesta versión de colores para el tan popular teléfono de la manzana mordida. Estos modelos serán los modelos "económicos" y al parecer tendrán estos colores sólidos para diferenciarlos de sus contrapartes de élite, bueno eso digo yo. 

Xbox nos muestra otro control cromado de edición especial



Esta  edición de oro de la serie cromada para los controles de Xbox 360 es una de mis favoritas, puedes dar rienda suelta tu complejo de rey midas y obtener este controlo de oro que haga juego con tu carrocería cromada en oro de Saints Row: The Third; Apoco no?

Hackers han expuestos cuentas de los usuarios de la red de Ubisoft



Esperando el nuevo juego de Ubi?, ansioso por entrar a The Mighty Quest For Epic Loot, pues ya no más. Ubisoft  ha sido hackeado y han accedido a los datos de nombres de usuario, correo electrónico y lo que es peor las contraseñas, aunque en forma encriptada en MD5.

Ofertas y lanzamientos para este Julio en Xbox Live

Bienvenido al mes de Julio, este es su paquete de bienvenida a Xbox Live; directo de Major Nelson podemos ver que ya estás el calendario de lanzamientos y promociones para este mes de Julio. Sobresaliendo Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge descarga en demanda este 2 de julio, Capsized juego indie parte del humble bundle. además del siguiente juego gratis con gold  Defense Grid y muchos muchos DLCs   

10 min de gameplay de Sains Row 4 con subtítulos al español



Para los que les encanta los Gameplay para ver las gráficas actuales de los videojuegos, los amigo de saints row nos muestra este vídeo de los primero 10 minutos de este tan esperado juego por los fans. Con comentarios de  Jim Boone Senior productor de Volition y subtítulos al español. 

Porno Gamer mira el interior del Xbox One!



Cuando uno pasa tantas horas alabando x consola, leyendo sobre sus spec, y sus gráficos lo último que pasa por la mente  es saber qué tipo de hardware tiene, y dijo harware en forma genérica a nivel de los fierros.  cuando uno ve estas fotos no sabe muy bien lo que ve e incluso el acabado se ve muy pobre, tal ves este sea solo un prototipo. 

Cual es el impacto de los videojuegos? Google nos lo enseña en su informe blanco llamado Gamers on Youtube: Evolving Video Consumption




Me encanta hacer este tipo de notas, traer un pedazo de la conciencia Gamer al mundo, cada día más contenido es generado por el usuario y no por el comercio o la industria, este informe de Google es una instantánea de la panorámica Gamer en You tube y lanza unos datos totalmente asombrosos. Veamos.

Se chamaquean a Microsoft con Rareware


Todos sabemos que Donkey kong es propiedad intelectual de Nintendo, diseñado por el mítico Shigeru Miyamoto al igual que Mario bros desde los antiguos años del 81. Donkey Kong con 23 videojuegos todos para Nintendo. Sin embargo ejecutivos de Microsoft no sabían este pequeño detalle. 

Don Mattrick se va de Xbox... pero a Zynga



Don Mattrick, si este señor, quizás lo conozcas por este vídeo que circula la red, además de varias fotox convertida en meme, es el presidente de negocios interactivos en Microsoft, es decir el mero mero de Xbox.  Ha dejado las filas de Microsoft efectivo este 8 de julio para ser el CEO de Zynga. Al parecer no le gusto ni un poquito toda la mala publicidad que se generó en parte por su escaso manejo de  daños hacia la marca de Xbox y más recientemente el Xbox One. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons