publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 septiembre 2013

Deberías pre-ordenar videojuegos? investigación geek



He regresado de Gamers de pre-ordenar el videojuego Watch_dogs para la consola de siguiente generación la Xbox One y me ha asaltado la duda, si en verdad es bueno o no pre-ordenar un videojuegos, después de un investigación sesuda por internet estas son mis conclusiones espero que concuerden conmigo.

Nvidia nos aloca con los monitores 4k y GPU GeForce



En este revelador vídeo Tom Peterson director técnico de mercadeo nos revela como es la tecnología 4k y la suculenta definición sé que logran con una GPU Geforce para los que acaban de salir de prisión o debajo de un piedra la resolución 4k tienen cuatro el número de pixeles que televisores tradicionales (3860x2140)

Las teclas Alt+Ctrl+Supr se supone que fuera una sola, dice Bill Gates en reciente entrevista en Harvard


Dentro de lo que fue el lanzamiento de una campaña para recaudar fondos en Harvard, Bill gates estuvo en una sesión de preguntas y respuestas; Entre las cuales surgió la verdad acerca de la combinación de las teclas Alt+Ctrl+Supr. Bill Gates pide perdón.

Sony dice que el Remote Play del PSVita y PS4 será Killer App

Se ha dado a conocer por parte de Fergal Gara de Playstation UK que a pesar de las malas ventas que ha tenido la consola portatil de Sony, confían en que la interacción entre el Playstation 4 y el Playstation Vita por medio del Remote Play, sera la killer app que defina a la marca:

"Algunas personas han criticado al PSVita, y si no fuera por el hecho de que muchos jugadores realmente disfrutan de ella y su respuesta ha sido buena, tal vez estuvieramos un poco menos seguros"

Diablo 3 llego a México así fue como ocurrio


Playstation Latinoamérica abrió las puertas de sanitario en pleno corazón de la ciudad de México, cientos del almas fueron acarreadas hacían su destino final, disfrutar de una suculenta velada en una fiesta solo para fanáticos de la saga de diablo, Playstation Latinoamérica esta vez lo hizo genial. Este es un video de lo acontecido

Agasájate con el trailer oficial de la película Need for Speed 2014



Es la primera vez que yo recuerde que los esfuerzos de una empresa estar dirigidos conjuntamente para un videojuego y un película, claro hay muchas adaptaciones cinematográficas de videojuegos pero esta lo lleva más allá anunciando el juego Need For Speed rivals y la película Need For Speed  en un mismo esfuerzo publicitario. Vaya que son osados los de EA.

Twitter lanza su nueva caracteristicas Alertas en twitter


En Mexico vivimos un momento crítico con los estragos de dejaron las tormentas tropicales Ingrind y manuel las cuales dejaron a su paso muerte y destrucción. Esta nueva característica de Twitter nos vendría muy bien ya se acercan nuevas tormentas al país.

Valve enviará 300 prototipos de sus Steam machines a su comunidad en Steam


La Steam machine como se llama la máquina de juegos de valve será producida por varios fabricantes aún por confirmar pero antes que eso suceda valve otorgara a 300 afortunados el prototipo de esta máquina especial para el gaming, para ser uno de los afortunados solo tienes que seguir estos pasos. 

Ubisoft revela un secreto a voces sobre la privacidad de tus datos (Infografía)


Tus datos son un gran negocio y las grandes corporaciones lo saben, desde que el internet se instaló en la vida muchos se inició con a generar datos sobre las persona sus hábitos de consumo en artículos, internet, productos, servicios, etc. Todo esto es muy valiosos para la empresas que compran o venden información. Ubisoft ha realizado una inforgrafía don revela algunos datos duros sobre y ti y tu información personal.

Es una maquina de vapor, se revela la Steam machine



Valve, le está metiendo candela a sus productos y está generando un hype muy generoso, ayer nos revelo su Steam OS que corre bajo una arquitectura Linux pero con todo el “feel” de la plataforma Steam, esta día nos abofetea en la cara (figurativamente) con la nueva noticia anunciada en su sitio teaser creado específicamente para estos menesteres. La Steam Machine es una realidad!

La Trolleada de día la actualización a iOS 7 convierte tu teléfono a prueba de agua! Inténtalo! (no la verdad no)


Este día puedes encontrar varios iPhones en el servicio técnico autorizado, muchos también dentro del bowl de arroz, incluso otros apagados con la batería removida en el congelador… bueno si no parece muy segura. Ya que aseguraban ellos que sus iPhones eran a prueba de agua, sí tal como lo estás leyendo a prueba de agua debido al update del sistema operativo el iOS 7

Por cada $50 dólares, Sony te regresa $10

Ha regresado la oferta que a muchos benefició la vez pasada y es que Sony ha vuelto a poner la oferta en la que, por cada $50 dólares que gastes en la Playstation Store, Sony te dará $10 de vuelta para que puedas completar para otro juego o simplemente seleccionar algún otro de $9.99 o menor precio; incluso si lo que quieres es ahorrarlo ¿por qué no? también puedes hacerlo.

Blackberry no pudo contra los chicos grandes, pierde su mercado y puede ser comprado por Fairfax Financial Holdings



Así es como se ve la caída de un grande en las telecomunicaciones sin fanfarrias, sin ilusiones solo tragado por el mercadeo de Android y iOS.  Blackberry antes RIM es una compañía que desarrolla teléfonos inteligentes con su sistema propietario  BlackBerry OS  que otrora fuera un excelsa compañía con más de  17.000 empleados y una cuota de mercado del 14% en el negocio de teléfonos inteligentes en EEUU. Ahora se las ven negras para seguir a flote hasta el fin del año fiscal. 

Disfruta toda la música de GTAV ahora en iTunes

La música de GTA V es impecable y muy variada trae de todo un poco, aunque de repente se vuelve algo monótona después de jugar 18 horas seguidas escuchando la misma estación, pero no importa pues cambiar de estación ya que hay de todo tipo, ahora Rockstar está lanzando esta música para que la puedas escuchar fuera del videojuego y descargarla desde iTunes.

3 volúmenes de 59 canciones en total ya están disponibles ya en la tienda de iTunes de la famosa mazanita mordida   a solo 24.99 USD. 

Viene con todas estas canciones 

Trailer del nuevo Knightfall Pack exclusivo de sony para Batman Arkham Origins


Sony hoy está anunciado el contenido exclusivo para su consola PS3 para con el videojuego de acción del caballero de la noche Batman Arkham Origins, el paquete llamado Knightfall Pack tendrá dos atuendos especiales uno para la nostalgia, el atuendo original de TV (bang, whip, o pow no incluidos) el otro  Knightfall atuendo sumamente “badass” para batman. Puedes ver el trailer a continuación. 

Zachary Burgess toma las Calles como en GTA V en Louisiana!...es atrapado y sentenciador por múltiples cargos


Usualmente cuando uno juego la serie de GTA puede hacer lo que se te plazca con las consecuencias que eso conlleva, como asaltar una tienda de conveniencia, iniciar una carnicería de muerte y destrucción por la costa, incluso iniciar una guerra contras todo el departamento de policía y la ciudad de los santos; pero al fin todo sabemos que realizar estas actividades en la cotidianidad de nuestras vidas es ilegal.. Muy divertido pero ilegal. Más sin embargo  Zachary Burgess lo hizo. 

Actualización Playstation Plus

Ha llegado el momento de saber que títulos y descuentos podremos encontrar en la Playstation Store, todos aquellos que sean usuarios del servicio de Playstation Plus. Encontraremos un nuevo título descargable gratis para nuestro PSVita y algunos descuentos en algunos juegos que bien valdría la pena aprovechar.

Free to Play para Deep Down


En el marco del Tokio Game Show 2013, se ha dado a conocer que el juego de Capcom llamado Deep Down el cual saldrá en exclusiva para Playstation 4, será Free to Play ofreciendo de esta forma, acceso a la mayoría de los jugadores que deseen vivir la experiencia.

El WTF! del día Chicas Pin-Up de videojuegos

El usuario Olsonmabob tiene en su portafolio de creaciones 3 pin-up Girl[?] Zelda, Samus y Peach en deviantart sitio web para estos menesteres de arte digital y creatividad en línea. Veamos sus tres creaciones de tipo 16bits. Para ser francos un excelente trabajo.

Hirokazu Tanaka crea tributo musical al fallecido Hiroshi Yamauchi

La muerte de Hiroshi Yamauchi ha calado muy dentro de lo industria de los videojuegos y mucho más en la región del sol naciente, a Yamauchi se le extrañara y mucho por eso y para hacer más llevadera esta pena Hirokazu Tanaka crea dos Mesclas, la primera es el tema final de Super Mario Land, la segunda es de tema final de Metroid.

La EGX 2013 esta a solo 3 días de ser realizada en Europa (26 al 29 septiembre)

Listo para la  EGX 2013 el expo de videojuegos por tradición en Europa, EGX 2013 traerá para ti todo lo nuevo de las tecnologías de entreteniendo digital, trailers, demos, videojuegos y más. Todo empacado dentro de Earls Court un gran centro de convenciones que se dispone para volarte los anteojos con tantos anuncios de videojuegos. 

Es Steam OS lo nuevo de Valve, disfruta de steam desde tu consola y TV



Muchos se preguntaron qué sería lo que Valve estaba a punto de anunciar la semana pasada, esta 23 de septiembre la duda se ha disipado en encontramos como respuesta un nuevo software de Valve para entretener a las masas llamado Steam OS. Un nuevo sistema operativo para consolas y TV compatibles de libre distribución con  arquitectura Linux. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons