publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 diciembre 2013

Como obtener un mes gratis de Xbox Live, así es como



Existe un forma muy fácil de obtener un mes de Xbox Live gratis, sin entrar a páginas dudosas o a rifas en Facebook, este mes gratis viene directo de las arcas de Microsoft aquí te decimos como. 

Los automóviles ya llegaron y estas son las calificaciones de los portales para Gran turismo 6


Gran turismo en su número 6 ya está en las bandejas de nuestras consolas, y las reseñas de los portales especializados no se han hecho esperar, (en serio exactamente a las 00:00 am empezaron a llegar las reseñas) solo pocos portales le dan calificación perfecta. 

La función Share de Playstation 4 se ha utilizado 6.5 millones de veces


Muchas personas están muy contentas con la función Share de Playstation 4 y se ha utilizado muchas veces de lo imaginado. Más dentro de la nota. La función de Share de Playstation 4 permite compartir de todo: vídeos, capturas de pantalla o hasta hacer streaming del juego en el que te encuentres para ir explicando quizá tu táctica o simplemente para que vean en tiempo real lo que estas haciendo. 

Gran turismo 6 hace su debut con 15 min de vídeo en la web


Ya te checaste el trailer de GT 6, pues ahora mira un gameplay de 15 min gracias a un vídeo subido a youtube del usuario TheOthersiders360, donde podemos ver como navega por los vemos y sigue en primer tutorial del videojuego además de su primer carrera para la licencia. (Aunque al parecer no se la dieron)

Ya tenemos el casting para la película World of Warcraft



Para los fans del mundo de Azeroth, les traemos nueva noticias sobre la película que estará rondando los cines por el 2015, Legendary Pictures la encargada de traer este gran mundo de guerra a la pantalla grande informa el reparto para esta pelicula.

Joven pierde £450 al pensar que compraba un Xbox One edición limitada en Ebay

Un joven de Nottingham en Inglaterra, le jugaron una mala noche (y a decir verdad un mal año) al pagar £450 ($ 735 usd) por un Xbox One de edición “día uno”, esta compra hubiera sido la mejor ganga del año, pero el pobre adolecente le dieron una foto en lugar de la nueva consola de Microsoft.

WTF del día: el mejor glitch de Sonic Lost World, cuidado con los ojos


Sonic The lost world es un gran videojuego que nos trae de vuelta al veloz espinudo de sega, y no me malinterpreten cuando funciona bien el juego se la pasa uno muy bien, pero cuando no… también, como el glitch que a continuación les traemos. ¡Cuidado! Si eres fotosensible te recomendamos ver este vídeo con precaución.

Jugado: Ryse: Son Rome (Reseña)


      Ryse: Son Rome
      Desarrolladora: Crytek
      Distribuidora: Microsoft Game Studios
      Consola: Xbox One
      Género: Acción Aventura
      Lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
      Lv. de obsesión: Ansias de derramar sangre
      Veredicto 8.0

Nuestro primer jugado (Reseña) para la consola Xbox One está llena de nuevos datos sobre la sensación de jugar en el Xbox One finalmente en la privacidad de tu cuarto. Con Ryse: Son of Rome juego de lanzamiento junto con varios juegos más. Te mostraremos como este videojuego es el ideal para ser el primero que juegues en tu Xbox One

Muere la voz de Tails de la caricatura de Sonic y actor que daba vida a Luigi en Super Mario Bros Super Show



Malas noticias para el mundo del espectáculo en los videojuegos: Dos de las figuras entrañables para muchos gamers han muerto. Desgraciadamente, nada es para siempre, y lo podemos constatar con las desafortunadas muertes de dos actores que en su momento nos causaron mucha alegría y felicidad cuando eramos más chicos. Si eres muy joven, quizá los recuerdes por vídeos que hay en el Internet, o si eres un poco más grande, debiste haber visto los shows en español.

El demo de Zoo Tycoon ya esta disponible para el Xbox 360 al igual que para el Xbox One


Zoo tycoon en un juego de aquellos que no tiene zombis, ni armas, ni una lucha encarnizada por la sobrevivencia, tampoco misiones donde tengas que matar el primer ministro de malacia. Solo es un juego que te permite tener tu propio Zoológico. Ya está disponible el demo.

Nuevo paquete de los hermanos Bro con 3DS XL y Mario & Luigi: Dream Team


Nuestros amigos del sol naciente nos traen a nuestra mesa un nuevo paquete  del 3DS XL esta vez con los hermanos mostachudos más queridos de todo Nintendo, Mario & Luigi: Dream Team  llegan con una edición especial del Nintendo 3DS XL.

Te gustaría una dirección de correo de Instagram pronto podría ser realidad

El escenario donde podrías usar una cuenta de instagram como correo electrónico se ve muy distante incluso para estos días, aunque Facebook ya lo hace, todos tenemos una cuenta de correo de Facebook aunque lo no creas. A mi parecer es una forma más de presencia online y branding. Regresando al tema, te gustaría una cuenta de correo de Instragram?

Próximamente Dragon Quest VIII para iOS y Android



El magnífico Dragon Quest VIII llegará a iOS y a Android, por lo menos en Japón. Si nunca jugaron Dragon Quest VIII ahora podrán disfrutar de este clásico para Playstation 2 en los dispositivos iOS y Android ejecutándose de una manera increíble aunque con un poco de retraso en el frame rate del juego (debido a la emulación de Playstation 2).

"Volverse uno con el motor" Nuevo comercial para Gran Turismo 6



Uno de los mejores simuladores de conducción (si no es que el mejor) del mundo, ha liberado un nuevo comercial en forma de lecciones. Esta es la primer lección que se nos dará para entender la manera de conducción de los coches. La lección es: volverse uno con el motor. Aquí tienen el video en donde pueden ver un poco sobre lo que se refieren con esta enseñanza.

Sony da las gracias a los fans


Algunas compañías de videojuegos no crean tanta conexión con sus fans como lo hace Sony. En este caso, la compañía nipona da las gracias a sus fans por la venta de sus consolas.

Xbox la hace, y bien con su nuevo trailer de Killer Instinct


Los gamers que ya tienen algunos años en este “bussines” recordaran las gráficas, los personajes y la música de este clásico juego para el SNES y luego para  el N64, ahora Microsoft y Double helix games lo traen para el Xbox One. Y vaya que Microsoft está usando la carta de justo en la niñez (Right In The Childhood).veamos el vídeo.

Para todos Geeks que nos leen (Google analytics, nos lo ha dicho) estas son la entrañas del Xbox One


Ya lo vimos por todos los ángulo posible al Xbox teOne, lo hemos tocado, y algunas personas lamido, u otras golpeado, pero todavía no habíamos visto que tiene dentro; Es como es pequeño niño a las 11 años que quería saber cómo funcionaba su calculadora solar y que es lo que lo hacía “solar”, estas son algunas imágenes de la las entrañas del Xbox One.

Transmisión de videojuegos en el PS4 no pasara hasta finales del 2014


Gaikai el servicio de nube que te permite jugar videojuegos de su biblioteca desde internet sin descargar nada o crear una cuenta, ahora propiedad de Sony por 380 millones de dólares, no llegara a tener una versión para el PS4 hasta finales del 2014, eso en américa, para Europa se habla de hasta el 2015.

Storm of Vengeance nuevo titulo para la saga Warhammer 40.000


Seguiremos en la lucha en Warhammer 40.000 ya que tenemos nueva expansión lista para el 3er trimestre del 2014 con el nombre de Storm of Vengeance, donde la primicia principal será defender un planeta con tan solo 100 marines espaciales “Dark Angel”

Muchos estudiantes han fallado su examen de leyes por hacer caso a Phoenix wright


A muchos conocidos les encanta la saga Phoenix Wright creada por Capcom donde encarnas a un abogado que desenmaraña los más intrigantes misterios que te puedas imaginar, así sacando al abogado que llevas dentro porque admitámoslo siempre has querido gritar “Objeción” en un cuarto lleno de personas. Pues este gusto les ha costado caro a varios estudiantes de leyes en la UNAM. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons