Hearthstone es el juego de cartas coleccionables de Blizzard que se basa en el mundo de Warcraft, es para los que quieres ser parte del mundo de hechicería pero que de verdad tiene una vida propia.
Si te gusta esta definición puedes ir directamente a hearthstone para iniciar la descarga del nuevo cliente de Battle.net que ahora incluye todos los juegos de Blizzard a un click de distancia.
Hearthstone podrás tomar parte en un mundo de estrategia y poder arcano donde solo las mejores cartas ganaran, también en Hearthstone podrás despojar a tus cartas repetidas de su poder arcano para crear nuevas y poderosas cartas para ser el mejor del reino.
Claro, es así como te invita blizzard a jugar, una vez enganchado y para poder avanzar un poco más rápido tendrás la opción de comprar dichas cartas y así hacer un deck poderos con el poder de tu dinero.
Pero que eso no te desanime, Hearthstone es una gran pieza en la colección de juegos de Blizzard, con un arte excepcional y un modo de juego muy amigable podrás ser un campeón en poco tiempo, la compra de carta no es obliga y puede pasar un muy buen rato recordando tus viejas aventuras en el mundo de Warcraft.
Fuente: www.gameranx.com