publicidad

publicidad

» Silent Hills: nuevo título de Hideo Kojima y Guillermo del Toro

Silent Hills: nuevo título de Hideo Kojima y Guillermo del Toro


En una noticia que acaba de retumbar los sentimientos de muchos, un nuevo Silent Hill viene en camino de la mano de Hideo Kojima y Guillermo del Toro junto con la participación de Norman Reedus. Más información dentro de nuestra nota.

Que gran foto,  Hideo Kojima y Guillermo del Toro  




Se ha dado a conocer por parte de Sony, un teaser jugable en la Playstation Store (para usuarios de Playstation 4) del juego T.P. del cual se presentó la demo jugable. La gente de NeoGaf se dieron a la tarea de jugar dicha demo y al final de ella, su sorpresa fue mayor: el juego del demo era una fachada solo para anunciar que una nueva entrega del clásico de terror, Silent Hill viene en camino y llevará por nombre Silent Hills.


El juego esta a cargo de el legendario Hideo Kojima, padre del legendario juego Metal Gear, el cual alcanzó la fama internacional gracias a la versión de Playstation, Metal Gear Solid. El cineasta mexicano Guillermo del Toro, también esta a cargo de este juego y desde hace ya mucho tiempo, había dicho que era muy amigo de Kojima y que esperaba hacer un juego con el en algún momento.




También, el actor Norman Reedus es parte de la plantilla para este juego y será a quien usen como modelo y actor de doblaje para el personaje principal del juego. Por el momento, Silent Hills es exclusivo para Playstation 4, aunque quizá en el futuro podamos encontrarlo también en Xbox One.

Fuente: Sony Store

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons