publicidad

publicidad

» Nuevos bundles para xbox one anunciados en la Gamescom 2014

Nuevos bundles para xbox one anunciados en la Gamescom 2014



Como era de esperarse dentro de la conferencia que dio el día de hoy Xbox, en la Gamescom 2014 que se esta celebrando en Colonia Alemania trajo mucho anuncios importantes para la industria uno de ellos fue la presentación de varias ediciones especiales de Xbox One.


Uno de los que mas me llamo la atención fue el de Call of Duty Advance Warfare ya que este nuevo modelo tendrá 1TB de disco duro para poder almacenar todos los juegos que están por venir al igual que su diadema y sonidos especiales como lo hemos visto en ediciones anteriores por si fuera poco traerá consigo la edición especial día zero del juego en formato digital que nos dará acceso un día antes de su salida al mercado, el precio para Europa de €499.99 EUR y la podremos encontrar a partir del 3 de noviembre.






Al igual que Call of Duty, Sunset Overdrive también contara con su edición especial pero que hace interesante a esta edición, y es que como se había manejado anteriormente el modelo blanco de la Xbox One no estaría a la venta ya que esta solo estaba para los que hicieron posible el lanzamiento de la misma, pero varias semanas atrás se había manejado que llegaría a la venta y que mejor que con Susnset Overdrive otro titulo exclusivo de Xbox One.


El bundle ya puede apartarse y estará disponible el mismo día que salga el juego el 28 de octubre de 2014 y tendrá un costo de por $399 USD.

Y por ultimo y no menos importante al igual que las otras anunciaron el bundle de Fifa 15 lamentablemente para los fans de Latinoamérica este solo se podrá encontrar en Europa igual incluirá el juego para descargarlo de manera digital . No se sabe si llegara a nuestro continente pero es seguro que en estos días nos lleguen excelentes noticas sobre la misma.

Referente: Xbox Media Briefing

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons