publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 febrero 2014

La gente mato a Flappy bird, su desarrollador descontinua el juego



Lo sucedido a continuación es un reflejo de nuestra sociedad, o simplemente el impacto repentino de la popularidad, Flappy bird es un juego sencillo, en verdad sencillo tocas la pantalla para el pato con alas (o pescado que se yo) se eleve u no caiga al piso que en realidad es uno de los menores problemas que tienes, en realidad la muerte está en la tuberías. Así el que, el que logre más puntos gana. Fin.

Microsft prepara tu Xbox One para la masacre y uno que otra mejora en el dashboard


Microsoft ajustara las tuercas y el condensador de flujo  de tu Xbox One este 11 de febrero, con el primer update de la consola la cual le dará más estabilidad, mejor reconocimiento de voz, un montón de pequeños arreglos detrás del dashboard para desarrolladores  creando App para el Xbox One además de unas muy visibles mejoras, las cuales enlistaremos a continuación. 

En descarada movida Amazon compra Double Helix Games, Microsoft les desea bien


Amazon se le reconoce con la gran tienda electrónica donde puedes encontrar todo lo que deseas, bueno casi todo, peo pocos saben que Amazon también tiene su propio estudio de videojuegos (por que  no), de creación reciento también hay que decir eso, además de que su único juego se llama AIR PATRIOTS, un juego para dispositivos móviles de tipo defensa de torre. Que estará planeado Amanzon con la compra de Double Helix Games?

¿Pensaban que se había acabado? Más Hatsune Miku para Japón


Un nuevo juego de Hatsune Miku viene al Playstation Vita en Japón, pero antes de que pienses de que se trata de un juego musical, déjanos comentarte que tendremos en nuestras manos un juego de Hockey con Miku como protagonista.

Preparate para el combate: Metal Slug 3 para Steam


La época dorada de las arcades siempre serán recordadas por juegos como Metal Slug 3, el cual es uno de los mejores, más largos y más complicados juegos de la franquicia de Metal Slug. Ahora podrás revivir la experiencia de esta arcade en Steam.

Nuevo contenido descargable de Lightning returns Final Fantasy XIII con sabor a Tomb Rider




Sin duda, uno de los mejores juegos de la generación pasada fue Tomb Rider, el cual nos presentaba a una Lara Croft más humana y primeriza en eso de las expediciones. Su fama aún sigue y quizá sea por este motivo que Square Enix nos ofrece este nuevo contenido descargable para Lightning Returns Final Fantasy XIII.

Ahora veamos el trailer de The Witch & The Hundred Knight


Nippon Ichi ha presentado el trailer para su nuevo juego The Witch & The Hundred Kingh el cual se ve bastante bien y que a pesar de los retrasos que el juego tuvo, pareciera que todo fue para bien ya que la experiencia, por lo que se aprecia, es bastante interesante y divertida.

Facebook cumple 10 años! todo un chamacaso y con mil millones de amigos



Así es como “The Facebook” lucia en sus inicios por el año 2005, pero ahora que ha cumplido 10 años dista mucho de esta imagen pero aún conserva los colores originales. En un inicio Facebook o The Facebook (después alguien le dijo de dejar a el “The”) 

Las sillas cambian Satya Nadella nuevo CEO de Microsoft que reemplaza al querido Steve Ballmer


Las mareas cambian, el barco tiene nuevo capitán y viene a tomar el timón! de la empresa más de tecnología del mundo, Satya Nadella llega a la silla del mandamás en Microsoft.

Opulencia abrirá sus puertas este 25 de febrero, preparen sus castillos!


Mis queridos opulences, gracias por su apoyo, estoy orgullo de anunciar que el 25 de febrero el reino de opulencia abrirá sus puertas a todos, así es como nuestro personaje el caballero nos invita a jugar este juego para PC llamado The mighty quest for epic loot. 

¿Llegará Ultra Street Fighter IV a Playstation 4?


La serie de juegos de pelea Street Fighter siempre se ha caracterizado por no estar contento con sus versiones, sacando una nueva del mismo juego cada cierto tiempo. Ahora, es el turno para Ultra Street Fighter IV, del cual se dice, podría salir en PS4

Ubi deja el nombre de WatchDogs a la basura, sera que el nombre no era tan bueno? [UPTADED]


[UPDATE] Ubisoft a llenado una petición para revertir este movimiento asegurando que fue una petición fraudulenta.

Ubisoft desea que su nuevo título donde serás  un vigilante de tu pueblo, sea lo más perfecto posible, bueno eso fue lo que nos han dicho desde su retraso el año pasado por que querían entregar la mejor experiencia posible. Ahora, nos encontramos que ubi ha llenado un abandono Exprés del nombre registrado. 

Acompañarnos viendo el hands-on de Major nelson de la nueva IP Murdered: Soul Suspect de Square Enix


Murdered: Soul Suspect fue anunciado desde el 2013 en al redes sociales con un video teaser que no sabíamos si era el intro de una película de independiente de bajo presupuesto, ya con el tiempo supimos que era una nueva producción intelectual de Square-Enix y Airtight Games, sigamos con major Nelson yel equipo de desarrollo esta nueva aventura para todas consolas (menos Wii U)

Playstation consiente tus oídos con este Headset


Para los conocedores del sonido envolvente Sony acaba de actualizar el sistema del PS4 al 1.60 lo cual da soporte al sonido envolvente de 7.1 canales, esta actualización estará disponible hoy en la noche para que todos puedan descargarla.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons