publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 16 marzo 2014

La revolución francesa en la punta de tus dedos con Assasin's Creed Unity (5)


Con el nuevo juego de Assassin’s creed recordaras tus viejas clases de historia ya que al parecer este nuevo juego se llevará a cabo en plena revolución francesa. Oculta tu daga, es muy peligroso atacar aun, el vídeo que veremos todavía está en estado Alfa mucho de lo que veremos puede cambiar.

Mas diversión en el nuevo capitulo de Dead Rising 3 para Xbox One


La sangre se empieza a secar, los huesos se apilan en un rincón y los zombis no dejan de llegar, un nueva historia de Dead Rising se asoma entre la muchedumbre, “The Last Agent”  es tu siguiente parada. Microsoft y Capcom traen para ti Dead Rising 3: The Last Agent.

Fecha de lanzamiento de Titanfall para Xbox 360, este mes no


No hay peor manera de anunciar un retrasa de un videojuego que comentar todas las grandiosas cosas que te estás perdiendo por no tener un Xbox one o una PC de gama alta, pero así fue como lo anuncio Patrick Söderlund EVP de los estudios de EA. Así es Titanfall no llegará este mes para el Xbox 360. 

Titanfall para PC estará en mantenimiento el día de mañana


Titanfall, el videojuego que a todos nos moja las manos, estará en mantenimiento este 20 de marzo desde las 2 am CDT  hasta las 4 am CDT, así que todo los pilotos de PC sus titanes entraran en modo de standby por2 horas para efectos de mantenimiento y mejoras en la estabilidad. Mathew Everett Community Manager de Titanfall afirma que los usuarios de Xbox Live no se verán afectados.

De visita en Kazakhstan? ven y conoce nuestro maravilloso.... signo del demonio!


Básicamente al googlear “devil sing” esto fue lo que obtuve, no me culpen a mi, culpen a google. La nota es la siguiente, existen muchos lugares bien extraños en nuestro planeta como las puertas del tártaro, Stonehenge, o la cara del coronel Sanders, pero esta vez traemos algo más serio. El símbolo del anticristo, el mal encarnado, el símbolo del mal. 

Mientras tanto en Japón, muestran trailer de lanzamiento de J-Stars Victory VS

 

Ha llegado el momento de ver el trailer de lanzamiento para J-Stars Victory VS que combinará a los personajes de la Shonen Jump en una batalla de ensueño. Entra a nuestra nota y mira como Gintoki, Luffy, Naruto y Saiki se tiran los dientes en el trailer.

25 nuevos juegos independientes llegaran para el Xbox One gracias a ID@Xbox


Desde la GDC 2014 Xbox nos enseña y nos deleita con la cuota de este semestre de juegos independientes para el Xbox  One, en total son 25 nuevos títulos que llegarán de un momento a otro al catálogo de videojuegos de Xbox One.

Australia clasifica a Watch Dogs como R18+ por su alto contenido sexual


Australia tiene una relación de amor y odio con los videojuegos violentos y uso de alcohol o drogas, claro sin hacer apología de los mismos. Digamos que son algo sensibles ahí tenemos el caso de South Park y también de GTA V

Llega Xbox One a argentina, Chile y Colombia En hora buena amigos latinoamericanos


EL lanzamiento del Xbox One aunque atropellado fue una gran experiencia para todos los que lo presenciaron, sin embargo con solo 13 mercados en activos (y solo dos de Latinoamérica) las esperanzas de encontrar personas de nuestro idioma eran muy escasas. Finalmente Microsoft se arremango las mangas y entro de lleno a nuevos países de Latinoamérica.

La saga de Hyperdimension Neptunia tendrá dos nuevos juegos que vienen en camino


Definitivamente, la saga de Hyperdimension Neptunia es muy querida por muchos de los amantes de los videojuegos y el Moe. Tener a personajes que representen a las consolas y compañías de videojuegos en situaciones que emulan un poco la realidad, le dio personalidad al juego y hoy se han anunciado dos nuevas entregas.

El WTF! del día, Titanfall con musica de Miley Cyrus wrecking ball


Titanfall ya tiene tiempo entre nosotros y las parodias no se han hecho esperar, pero esta parodia no hace burla de videojuego si no habla con toda la verdad, el videoclip a continuación hace gala de la voz de LisaMalambri una modelo gamer que se tomó un tiempo para hacer este video. Veamos.

Muestran este Nintendo 3DS edición especial de Persona Q y morimos de envidia.


Es en momentos como estos en los que a muchos de nosotros nos encantaría vivir en Japón para poder hacernos de las ediciones especiales de las consolas que salen allá. El ejemplo más reciente viene con este hermoso Nintendo 3DS edición Persona Q el cual les mostramos a continuación.

Se muestra un promo para nuevo juego de la saga Atelier



Una de las franquicias que ha tomado mucha importancia en estos últimos años, es sin duda Atelier. Han habido juegos para casi todas las consolas (el primero salió también para Xbox 360, pero debido al poco interés de los japoneses, jamás volvió a tocar la consola) y ahora es momento de ver el video de su siguiente entrega.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons