publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 23 marzo 2014

Halo: Spartan Assault disponible en Steam, Luchar contra el covenant! un click a la vez


Halo: Spartan Assault es un gran juego desarrollado por Vanguard Games y 343 Industries como un nexo entre los acontecimientos de halo 3 y halo 4, primero disponible en junio del 2013 para el surface con Windows 8 y PC también con W8, después para Xbox One y 360, finalmente llega a PC. 

Fulgore llega al Killer Instinct, los últimos serán los primeros!


Ya tenemos el último integrante de esta “temporada” de peleadores en Killer Instinct como bien lo anuncia Microsoft en su blog, esta temporada de KI corrió a cargo de Double Helix Games, ahora la segunda temporada será ejecuta  por los especialistas en juegos de peleas Iron Galaxy Studios

Sonic llega a Hyrule y junto con Link vivirá grandes aventuras ¿Quieres verlo?


El erizo más rápido del mundo realizará un crossover con Link, el carismático personaje del juego The Legend of Zelda de Nintendo ¿Cómo serán las aventuras de Sonic en el mundo de Link? Entra a nuestra nota y averígualo.

Amantes del Office podrán usarlo ahora en su ipad


Las herramientas de office ha sido una paquetería de cajón para el área administrativa de una empresa y para todo niño de 10 años escribiendo una carta a Santa Claus desde su ipad pero esto se hacía con aplicaciones de terceros que encapsulaban un ambiente de office en su app; Microsoft salió a defender su producto y finalmente ha creado la aplicación oficial para iPad de su conocido set de herramientas office.

Showbeast presenta Vicios: Videojuego micro obra en el Microteatro

Me encanta siempre platicarles sobre nuevas producciones que se hacen aquí en México, micro teatro es una forma de desfrutar el teatro sin la pompa que esto conlleva, con una adaptación española en 15 minutos veremos en un escenario de 15 metros y para 15 personas (si eso mero 15) esta obra llamada Vicio: Videojuegos.
   
La primicia es la siguiente, que pasaría si la economía fuera basada puntos y vidas de videojuegos, es decir el que tengan más puntos en su Gamerscore será el más rico de todos, (con mis 27, 400 no sería muy rico que digamos) aunque las vidas… ese concepto no sé cómo funcionaria.

Tu mundo es tu rootkit, Hackea a Chicago y encontrarás lo que buscas


Qué harías con con semejante poder? Es la hipótesis que nos Watch_Dogs en juego de estrategia y espionaje corporativo de Ubisoft Montreal, jugaras como Aiden Pearce, un vigilante, un héroe, un villano, en la ciudad más monitoreada del país de Estados Unidos.

Super Smash Bros para Wii U nos hace especular como niños en navidad


Las imágenes brotan como retoños de pikmins en el suelo, nuestro trabaja es cosecharlas y darles un significado, nuevamente en la comunidad de Super Smash Bros de Miiverse podemos ver varias imágenes que nos dejan pensando que serán, ítems? Trofeos o poderes especiales.

Se mostrarán los origines del clan Akatsuki en el nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution



Todo fanático del anime “AKA” Otaku (aunque claro no generalizo) tiene o ha querido comprar una túnica del clan Akatsuki ya sea para hacer Coplay o simplemente para ir a la escuela y que todo mundo se te quede viendo… ahém, Namco Bandai nos presenta un poco más de la historia de este grupo que perdió el camino y termino llegando al Libro Bingo. Akatsuki  hará una aparición en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Conoce Project morpheus La realidad según Sony


La realidad virtual siempre ha sido un estandarte de tecnología de punta, un bastión solo saboreado  por algunos privilegiados, dejemos de lado esos lentes de “3D” que se venden en revistas de pseudociencia, hoy es el futuro, hoy es el manaña. Bienvenido al realidad, a  Project morpheus!

Hatsune Miku Project Diva F2nd llegará a nuestro continente para ponernos a bailar



La Vocaloid más famosa de Sega llegará a nuestro continente con Hatsune Miku Project Diva F 2nd. el primer juego también llegó a nuestro continente teniendo bastante éxito ¿Podrá Sega lograrlo de nuevo? Todo apunta a que si podrán. Sigue leyendo nuestra nota.

iTunes en Android, si en Android, Apple planea sacar una versión para el androide


Un lema que me encanta es renovarse o morir, y esto en la industria de las tecnologías de la información es el pan nuestro de cada día, cada vez la tecnología nos empuja a usar nuevos dispositivos, nuevos gadgets y nuevos programas. Le ha llegado la hora a iTunes.

¿Qué nos ofrece la nueva actualización (3.10) para PSVita?


La nueva actualización de PSVitaesta aquí y te explicamos cuales son las novedades que este nuevo update tendrá. Al momento en que leas esto, ya podrás actualizar (o si eres miembro de PS+ ya se debió de haber actualizado)

Facebook compra Oculus rift para entrar en la acelerada carrera del Gaming 3D


La nota cayo como saco de papas en el medio, todos giraban su cabeza a ver la noticias, una noticia “rompe cuellos”, Oculus rift la otrora compañía de Palmer Luckey se ha dejado seducir por la mujer en vestido de rojo de Facebook, específicamente 2 mil millones de dólares conforman esta mujer.

El ambiente de Tom Clancy’s The Division es majestuoso para muestra unas imágenes


Nos levantamos con nuevas imágenes de  Tom Clancy’s The Division el juego desarrollado por la subsidiaria de ubisoft Massive, ahora llamada Ubisoft massive. Las nuevas imágenes muestran un poco de lo podrán ver tus ojos en este gran juego del que no se ha dicho mucho pero se ha mostrado a carretadas videos de su motor gráfico Snow drop.  Veamos las imágenes

Rebanarás el poder con esta nueva creación de Man at arms (Kusarigama)


En tecknomano nos hemos convertido en grandes fans del señor herrero maestro Tony Swatton, hay que confesarlo, por si no han visto el video les traemos su nueva creación  usando nuevamente acero puro, aluminio 6061 y con fuerza y técnica precisa, la guadaña de Black Star de soul eater es creada.

Watch_tendrá una muy buena duración en su historia


Watch_dogs, es un juego que a todos nos gustaría tener en este momento, ¡ahora! Si pudieras cambiar un riñón por él lo haría (la verdad no, pero la intención es lo que cuenta) sus desarrolladores en Canadá concretamente en Montreal se han tomado todo el tiempo del mundo y quiero decir todo el tiempo para afinar hasta el último byte de información del juego, esto nos deja pensando “sin encuentro un solo bug en WD, arderá Troya”  por todo el tiempo que nos han hecho esperar y aun así con errores, el director creativo a dicho lo siguiente.

Makaigami Trillion de Compile Heart hace su aparición en vídeo


Un nuevo juego por parte de Compile Heart llega al PSVita. Controlaremos demonios, chicas y animales extraños. No, no es Disgaea pero al parecer lo quieren hacer bien desde un principio. Aquí te presentamos un poco más sobre este juego. Entra a nuestra nota y mira todos los detalles.

Canta desde tu ronco pecho con The Idolm@ster para Playstation 3



La serie de Idolm@ster ha sabido hacerse un hueco entre todos los juegos que hay. Teniendo una entrega para Xbox 360 y los demás juegos para Playstation 3 y PSVita, esta franquicia esta lejos de terminar y ahora te presentamos 11 minutos del gameplay de esta nueva entrega. ¡Entra a nuestra nota!

Mira un poco del gameplay de Theatrhythm: Final Fantasy -Curtain Call-



Ahora les presentamos un poco más del nuevo juego de Final Fantasy en donde tendremos que seguir el ritmo de la música para poder avanzar. Es emocionante escuchar el score de los juegos de Final Fantasy y disfrutar del juego y sus tiernos gráficos. Entra a nuestra nota para más información.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons