publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 abril 2014

Espectacular nuevo sitio de Bungie para promocionar Destiny



Soy de esas personas que le encanta el hype por un juego al ver sus imágenes y nuevos videos, el nuevo sitio de Ubisoft para Destiny le ha dado con todo a mi huesito del hype, a ti te pasará lo mismo. Puedes zambullirte en todo nuestro contenido que tenemos de Destiny en el sitio y buscar todas las noticias sobre esta nueva saga de Bungie. 

Se muestra trailer para el nuevo juego de Ace Attorney ¡En la era Meiji!


La era Meiji marcó muchas cosas en la historia de Japón y tal parece, que los personajes de Ace Attorney estarán involucrados en esta nueva (¿o vieja?) aventura. Entra a nuestra nota y entérate de todos los detalles del juego.

Mario Golf: World Tour nos llegan más imágenes y un vídeo




He de aceptar que Nintendo ha caído de mi gracia,  pero hey! Con Mario no se puede estar enojado por mucho tiempo, es un personaje bonachón y bigotudo que todos quieren,  que va! Incluyo a mí me encanta ese mostacho que porta de una manera fenomenal, pues bien,  este nuevo videojuego se llama Mario Golf: World Tour a salir este 2 de mayo para el 3DS y el 2DS. 

Watch_Dogs tendrá infinidad de misiones de minijuegos y contratos "online"



Ya huele a Watch_dogs desde hace unas semanas ya podemos oler la fragancia de Aiden Pearce y escuchar los sonidos de sus todopoderoso celular que prácticamente controla toda la ciudad de Chicago, Ubisoft sabe muy bien lo que hace y son unos especialista en el hype al mostrar hace unos días varios videos  con gameplay y más información de la vida de nuestro vigilante. Hoy les traemos las missiones y las secundarias, además de investigaciones y los coleccionables.

La censura de contenidos en la Ley Telecom puede afectar a los videojuegos


Este es un mundo pequeño, ya lo he de saber yo, hace poco estábamos hablando sobre la clasificación de videojuegos en un post anterior, como iniciar a tus hijos al mundo de los videojuegos, y basándonos en el ESRB (Entertainment Software Rating Board) sacamos muy buenos títulos. Nada esto sería posible si la Ley Telecom, tan famosa hoy en día se aprobase tal y como esta. De esto nos habla Mtro. Rodrigo Diez abogado constitucionalista y profesor de la Escuela Libre de Derecho.

Primera imagen de Call of duty 2014



Puede llegar un momento que sea demasiado real un juego, por ejemplo veamos esta imagen presentada en el GDC 2014 hace un mes, nuestro cerebro nos dice que es una persona real, pero en realidad es una composición por computadora, podemos ver todos los corpúsculos con que la  piel cuenta, claro recubiertos con el órgano más grande, la piel. 

El WTF?! del día: padre mata a su hijo y sigue jugando videojuegos



Esta es una desafortunada noticia, que incidentalmente incluye videojuegos estos casos son usados para arremeter contra los videojuegos clamando que son del diablo y no debería de existir. La nota es la siguiente.  

Resdent Evil 7 sera multi plataforma y no exclusivo del Xbox One


Resident Evil como dijera mi abuelo, ya no es lo que era, y francamente me importan un pepino lo que Capcom haga con esta franquicia, pero debe de haber es este vasto mundo a quien le encanta tal y como es ahora para ellos esta noticias, Capcom revelara más sobre RE7 en el E3 2014. 

Como iniciar a tus hijo en el mundo de los videojuegos?, aquí te damos una lista


La infancia es algo que no regresará, como tu pelo y esa novia que se puso buena y te dejo, por eso debemos de atesorar nuestra infancia, aunque para algunos niños (rata) ya es demasiado tarde, pero fijemos nuestros ojos a esos niños pequeños que les llama la atención el mundo de los videojuegos y acerquémosles juegos para su edad y no juegos con clasificación M. 

¿Están listos para sentir miedo? Un nuevo juego de Fatal Frame viene en camino.


¿Les gustaba la serie Fatal Frame? Pues llegó la hora de que sientan nuevamente miedo ya que se ha dado a conocer que una nueva entrega llegará al Nintendo Wii U ¿Listos para ver fantasmas y gritar de miedo? Entren a nuestra nota y entérense de todo.

Espermas a control remoto puede ayudar a aliviar diferentes enfermedades


Unos de los organismos más importante del cuerpo del hombre son los espermatozoides, ellos almacenar y trasportan hasta 37.5 MB de información la cual es necesaria para crear los bloques de la vida. Los investigadores del instituto Dresden en Alemania habían estado investigando como impulsar pequeños robots a través fluidos corporales del cuerpo humano y como todo los robots, necesitan un combustible toxico para el cuerpo humano, se aventuraron a una nueva solución.

Infografía que muestra todos los juegos del Xbox One y del PS4 hasta Mayo


Desde esta grafica podemos ver toda la alineación del golpeo de Microsoft y Sony en sus respectivas consolas, además de la asombrosa diferencia de número de títulos estos pasados meses. Xbox One tuvo en su lanzamiento aunque no lo crean 21 títulos y el PS4 24. 

Titanfall no tendrá edición digital... Nunca!


Así es como terminas los anhelos de aquellas personas que esperaban una versión digital del este juego insignia de Xbox One, Titanfall con una ventas  de 1.35m en todo el mundo no tendrá versión en demanda, argumentando que la calidad de la experiencia en Titanfall se vería reducida si se lanzase una versión digital.

En un comunicado  oficial EA la distribuidora del videojuego afirma esto mismo. Los que esperaban la versión en digital se quedarán con un palmo  de narices nada más.

Ya puedes pre comprar Tropico 5 en Steam


Ya puedes ir a comprar Tropico 5, el nuevo videojuego de los estudios Haemimont Games y distribuido por Kalypso Media, se “El presidente” una vez más en este juego de simulación y construcción. Por primera vez en la serie podrás construir tu país desde sus cimientos a través de la era colonial hasta más allá del siglo 21.

Se filtra supuesta pantalla de selección de Super Smash Bros para Wii U y 3DS



Esta imagen es sustraída directamente de una de las pantallas de desarrollo del nuevo título de peleas de Nintendo Super Smash Bros. La imagen se ve bastante real, pero en estos días estos ya no sabes si es verdad o es mentira, te lo dejamos a tu criterio.

Espada de Jake el perro de Hora de aventura por Man at Arms



Hora de aventura creada por Pendleton Ward animador y guionista de estados unidos, se trata sobre un niño humano que le gustan las aventuras y vive con un perro mágico en la Tierra de OOO, el programa es dirigido a los niños pero también es el placer culposo de algunos adultos. Nuestro maestro forjador Tony Swatton a tomado esto en consideración y ha forjado la espada de Jake el perro.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons