publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 04 mayo 2014

Nintendo + Miiquality = Mala publicidad :(


Gente bonita de los interwebs, como ya deben saber, hay campañas para todo en este grande y vasto mundo, lo que es peor, ahora se puede conseguir apoyo de todas partes del mundo para campañas que posiblemente no nos afectan y mucho menos importan.Deben estar preguntándose: ¿Que tiene que ver esto con nosotros?

Bitly confirma posible acceso no autorizado de sus cuentas de usuarios


Una nueva entrada en el Blog de Bitly acaba de ser posteada, donde se cree que las credenciales de los usuarios han sido comprometidas, como siempre no se dieron datos exactos de cuantas cuentas fueron comprometidas o qué tipo de información fue sustraída.

Primera mirada a Sunset Overdrive, una explosión de color en tus ojos!


Inmsonic Games nos presenta por primera ver Gameplay de Sunset Overdrive su nueva IP exclusiva para el Xbox One, en un nuevo trailer con metraje dentro del juego, recordemos que se mostró un trailer de este juego en el E3 del año pasado pero era una animación por computadora, ahora veremos el verdadero. 

Se muestra trailer de Mugen Souls Z para Playstation 3



El primer Mugen Souls se presento como un RPG bastante robusto que hasta a los más clavados en el género les parecería abrumador por la cantidad de cosas que tiene el juego. Ahora veremos la segunda parte de este juego con Mugen Souls Z para Playstation 3.

MYTHBUSTIN': E.T The Extraterrestrial


En la era de las cavernas de los videojuegos, cuando los juegos eran de 4 bits y gamers usábamos garrotes y taparrabos, allá por inicio de los años ‘80s, siglos antes de la aparición del gigante Nintendo, hubo una que perteneció a Atari….

2 años de cárcel por robar objetos virtuales en Dungeon Fighter Online


Cuántas veces hemos tomado ítems que no nos sirven para nuestro personaje por el simple hecho de acaparar todos el drop del mob o “sin darnos cuenta” hemos tomado esa espada flameante de rectitud con un dps de 500 que se liga a tu almal al recogerla y después venderla por 10 de oro en el mercado. Pues ya no más depues de leer lo que le ha pasado a estos dos hombre en China.

Pon el pie en el Hype con este fantástico video de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle


JoJo’s Bizarre Adventure para los que no estén en este planeta o no les guste el manga, es un manga creado por Hirohiko Araki en el 87 y ha estado apareciendo desde entonces en el Japan’s Weekly Shonen Jump la revista todopoderosa de Japón que todo Otaku debe poseer, en ella se cuenta las desventuranzas de una poderosa familia inglesa los Joestars que destacan porque todos sus miembros tienen una distintiva marca de nacimiento en forma de estrella en su hombro izquierdo.

¿Quieres ver los tiros especiales de Súper Campeones en la vida real? Aquí te los mostramos


Todos recordamos la serie de anime y manga Súper Campeones ¿no? Ha llegado el momento de ver los tiros de los personajes pero realizados en la vida real. Entra a nuestra nota y mira los videos.

Watch_Dogs para Xbox One usará una cantidad considerable de espacio en tu Xbox One


Las manos me tiemblan, no si es por las 5 bebidas que llevo o porque ya se acerca la fecha para tener en nuestras hypeadas manos Watch_Dogs que junto con Destiny son los juegos más esperados para el PS4 y Xbox One, Ya podemos ver en la tienda de Microsoft que el videojuego del Vigilante de Chicago pesará…  

En un mundo Gamer, así es como se comen los alimentos del día


Siempre nos jactamos de ser el mejor Gamer, aunque lo único que hagamos sea campear… un poco no hace daño, ese es mi lema. Si queremos salir de sala de los noobs, tendremos que aprender algunos trucos de que los verdaderos Gamers comen sus alimentos para rellenar su barra de vida. Echémos un vistazo a este video y trata reconocer todos las formas de “comer” que puedas.  

Akira Toriyama revela los verdaderos nombres del los androides 17 y 18



Dos grandes secretos del mundo del anime han sido revelados en la más reciente edición de la revista japonesa Shueisha’s Saikyō Jump. Donde revela los nombres verdaderos de los androides N° 17 y 18. 

Call of duty: Advance Warfare presenta nuevas tecnologías para la franquicia



Con el hype de la semana pasada Activision dio a conocer la nueva entrega de Call of Duty, que lleva por nombre Advanced Warfare, Kevin Spacey nos dirige de una manera muy siniestra por un posible futuro cercano, en el que el instalar la democracia en otros países no ha rendido frutos, manteniendo solo un régimen de caos a lo largo del tiempo, particularmente hablando de EE.UU.

Destiny tendrá varios modos de juego



El género de Shooter esta cambiando frente a nuestros ojos y Destiny en el camino a seguir, en este video te mostraremos los diferentes modos de juego que tiene este videojuego desarrollados por los padres de La saga de Halo, Bungie. 

Energizate con Sunset Overdrive con este nuevo sitio teaser y mucha más información


Hoy nos levantamos con los ojos bien puestos en Sunset Overdrive el cual acaba de lanzar un sitio teaser presentando su nueva bebida energética OverCharge Delirium XT,  Insomniac Games desarrolladora del juego está a punto de despepitar toda la información sobre este bizarro videojuego.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons