publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 agosto 2014

Halo: The Master Chief Collection si contará con conexion LAN


Recordar esos tiempos cuando podías decirle a tu amigo deja de ver mi pantalla o burlarte de como le habías hecho un "headshot", o simplemente decirle en su cara te gane,  no tenían comparación con lo que ahora vivimos en Xbox live. Donde muchos se enojan por tener lag, o por que el era el host (La mejor conexión en el juego ) y cosas por el estilo para justificar que habían perdido o simplemente no tenían la habilidad suficiente en el juego, esto ya no sucederá cuando estés jugando de nuevo con tus amigos todos amontonados en un cuarto gritando tantas cosas como se les pueda ocurrir al matarse unos a otros en el juego.

Un Corgi de fuego será tuyo en el décimo aniversario de World of Warcraft


World of Warcraft se lanzó por primera vez el 23 de noviembre de 2004 y desde entonces se ha convertido en uno de los más adictivos MMORPG en todo el mundo. En el presente 2014 cumple 10 años y para celebrarlo tiene un regalo muy especial para todos sus fieles seguidores, ¿eres uno de ellos? entonces atento.

Diablo 3 permitirá exportar tu partida entre Xbox y Play Station


La compañía Blizzard hará el lanzamineto de Diablo 3: Reaper of Souls: Ultimate Evil Edition (Vaya nombrecito) para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el día 19 de agosto, el paquete contiene el titulo así como la expansión Reaper of Souls, paquete que los Gamers de Pc ya han podido disfrutar desde hace un tiempo.

Se muestra promo para Etrian Odyssey II Untold: The Knight of Fafnir de Nintendo 3DS



La saga Etrian Odyssey esta lejos de terminarse, justo como lo demuestra este nuevo video del promo del próximo juego que esta planeado a salir en Japón. Entra a nuestra nota y mira de lo que trata esta nueva entrega.

Mario Kart 8 recibe 2 modelos más de Mercedes benz


Nintendo hace marcuerna con la empresa de automóviles de lujo la Mercedes Benz con sede en Alemania que tiene algunos gamers en sus filas, nos trae este nuevo DLC con sus autos más famosos, como el W25 Silver Arrow y el 300 SL Roadster autos clásicos con muchos fans del automotor.

Remasterización de Resident Evil llega a todas las consolas


La mayoría de los jugadores veteranos (yo comencé en Atari... ya estoy viejo) recordamos con cariño la franquicia de Resident Evil, que saliera en el mítico Playstation 1. Ahora, se ha anunciado que una remasterización del clásico juego, viene en camino para todas las consolas. Entra a nuestra nota y entérate.

Viaja al mundo de TLoZ con este tablero de Monopoly inspirado en la grandiosa saga


En Tecknom@no estamos seguros que has visto infinidad de versiones del juego de mesa Monopoly el famoso juego de mesa basado en bienes raíces, producido por Hasbro (sobra decir que es uno de los más comerciales y vendidos en el mundo). Pues si creías haber visto todo (cosa que dudamos mucho) es momento de que te prepares porque el gran heroe de Hyrule esta a punto de aterrizar al tablero, obvio, nos referimos al Monopoly versión: The Legend of Zelda.

Assassin’s Creed Rogue Nueva aventura para el Xbox 360 y PS3


Las plegarias de los fans de la serie Assassin’s Creed que aun no cuentan con una consola de nueva generación, o que siguen a la expectativa de lo que será el nuevo juego de la franquicia dentro de las consolas de generación pasada fueron escuchadas por fin, ya que el día de hoy fue anunciado el nuevo juego que se unirá a la serie y llevará por nombre Assassin’s Creed Rogue.

Libera el Guardian dentro de ti con este cosplay a la medida


Una  de las mejores características que tiene un juego RPG es la capacidad de personalizar tus personaje, eso te distingue del resto y te hace especial, esos largos momentos donde tenías una pequeña discusión si utilizar tal o cual armadura, realmente son importantes para una experiencia integral del videojuego, Destiny sabe cómo hacer por eso nos ha proporcionado todo los diseños posible de las armas y personajes de Destiny para nuestras ansias de Cosplay.

La Gamescom se acerca y Xbox anuncia su participación en el evento


El próximo lunes 11 hasta el 15 de agosto en  Colonia, Alemania  llega para nosotros los gamers el próximo evento destinado a la industria de los videojuegos y el mas importante de Europa GAMESCOM 2014 .

Por fin llegará a nuestras manos el formato físico de Killer Instinct


Para muchos uno de los mejores juegos de peleas que han existido, inclusive para mi uno de los que mas recuerdo en mi infancia por fin lo podremos comprar en su formato físico. Desarrollado por Double Helix Games, Iron  Galaxy Studios, Rare y Microsoft Studios bajo la supervisión de Ken Lobb . El juego fue anunciado durante el E3 2013, y fue exclusivamente como un juego de lanzamiento para la Xbox One el 22 de noviembre de 2013 el cual podías descargar solamente como formato digital.

Desfortunadamente nos quedaremos sin la liga Brasileña en FIFA 15


Así es, la liga del reciente anfitrión de la copa del mundo no estará presente en el titulo anual de futbol soccer de EA SPORTS FIFA 15, esto a raíz de algunos cambios que decidió hacer la empresa respecto a las licencias que tenía con los Clubes brasileños.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons