publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 octubre 2014

¿Quieres jugar The Crew en PC?, estos son los requerimientos mínimos


Tendrás que hacerle unos cuantos ajustes a tu computadora Gamer ahora que los requerimientos mínimos  y recomendados han sido anunciados para el juego de carreras más grande de todos según ubisoft, The Crew el cual ha estado envuelto en varios conflictos en su desarrollo, por fin tiene los requerimientos para jugarlo en PC. 

Mira aquí el trailer extendido de Avengers Era de Ultrón



Tendremos marvel para rato, iniciando con este nuevo trailer, más bien, extendido de la nueva película de los Avengers: era de ultrón, Marvel nos ha compartido en su you tube oficial este trailer donde vemos a nuestros héroes tratar de hacerse con el poder mjolnir, le mazo de Thor. (Vean la cara de Thor cuando el capitán américa lo intenta.)

Bungie te invita a jugar con los Mentores de Bungie.net...solo si tienes un PS4


Ya sabíamos que Destiny tendría exclusivas solo para el PS4, eso no es nada nuevo, es más es relativamente común en estos días que una desarrolladora tenga contenido exclusivo para X o Y consola. Pero esta vez los “Amigos” en bungie nos acaban de dar una cachetada con guante blanco. Este es el por qué. 

Stealth Inc. 2 llega en exclusiva para el Wii U en la eShop



No esta no es la guerra de los clones, pero muy bien pudo haber iniciado así. Nintendo pone a tu alcance una nueva joya en su catálogo digital de tu tienda en línea la eShop como todos las conocemos, Stealth Inc. 2 es un juego de playaformas, secuela del juego del mismo nombre creado por Curve Studios. 

Games with Gold para Noviembre, ¡la lista ya llegó!



Una vez más los ganones son los usuarios del Xbox 360 ya que para estos Gamers tendrás dos juegos gratis a partir del 1 de Noviembre y el 15 del mismo mes, para los que compraron una Xbox One no tengo muy buenas noticias ya que solo tendremos un juego de la cartera de ID@Xbox y no digo que no esté bueno pero esperaba algo más. Estos son los juegos del programa Games With Gold para Noviembre

The Dark Below Primer DLC para Destiny este 9 de Diciembre


¿Cuantas vez ya has matado al sacerdote arconte, o al Sepiks Prime en la refinería en la antigua Rusia en la tierra? Sea como sea a estas alturas, el juego se está volviendo algo  monótono aunque no me malinterpreten para los Gamers normales todavía hay mucho que hacer, pero para los que su región de todos los días es jugar hasta el cansancio esto es lo que pasa; Bungie lo sabe y para eso nos trae el primer DLC de la saga llamado The Dark Below en cual traer varias cosas que refrescaran la vida en la torre y en la frontera. 

Trailer de Halo 2 Anniversary, Tus recuerdo ahora en HD



Disfrutemos por favor cada segundo de este nuevo trailer que Xbox ha puesto en nuestros ojos, vemos con todo encanto y en full HD la remasterización de un clásico que tomo gran parte de nuestras vidas cuando adolecentes, Halo 2 Anniversary es uno de los juegos que podrás jugar en su totalidad en la edición de colección Halo: The master Chief Collection, veamos el trailer 

Sorpresa de Halloween en nueva actualización de Destiny


Hoy es el día en que nuestro juego de disparos preferido (por el momento) es actualizado para una mejor estabilidad para todos los jugadores, este parche (1.0.2.3) tiene muchas mejoras y una que otra sorpresa para que la descubras. 

El nuevo Gears of War no sera un Reboot asegura Phil Spencer cabeza de Xbox


Una franquicia que nadie puede negar que dio en el clavo en el muntiplayer, la historia y los personajes es la saga de Marcus fénix y su equipo delta one en Gears of war, la cual por si no sabías fue comprado por Microsoft de las manos de Epic Games. Phil Spencer en podcast revelador con IGN de estados unidos vertió algo de luz sobre el futuro de este gran videojuego.

Pamela Horton Playmate, se pone candente con el disfraz de Bayonneya 2


Playboy se pone Gamer con Pamela Horton reconocida Playmate del conejita y ávida Gamer la cual poso en el atuendo entallado de la bruja más sexy que tiene Nintendo en su catálogo, una disculpa a Koume and Kotake de TLoZ. Hablamos de Bayonetta en su segunda entrega en exclusiva para Nintendo. 

Las figuras de Amiibo se ven algo diferentes de las anunciadas en la publicidad


Amiibo, las figuras coleccionables de Nintendo que fueron anunciadas en  Junio como parte de una nueva línea de productos para la familia de consolas de la gran N ya está dando de hablar con las recientes fotos posteadas en el foro especializado Neogaf, tomadas del sitio reddit. En las imágenes se ven cambios drásticos de las anunciadas a sus modelos finales. 

Xbox One baja su precio estos días festivos


Las festividades ya se acercan y Xbox no se queda atrás, con nuevas promociones para su consola de nueva generación, podrás obtener un Xbox one a un precio reducido de solo $ 399 USD; Iniciando este 2 de Noviembre.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons