publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 diciembre 2014

Una nueva actualización traerá tiles transparentes para el xbox one


En un futuro no muy lejano, la interfaz del Xbox One podrá tener tiles trasparentes, como se pudo ver en reciente trasmisión por Twitch de Major Nelson personalidad de Xbox. 

Just Cause 3, así es como se ve un juego de nueva generación



La verdad, no me dejarán mentir al ver estas imágenes el tren del Hype empieza a sacar humo, pero me conozco y sé que no debería de emocionarme tanto, pero igual me he devorado todas las imágenes a continuación con un dip de mis propias ansias.

You tube le entra a los GIF's con su nueva opción para compartir





You tube está tratando de dejar su huella en el mundo del meme, ahora con su nueva herramienta todo aquel que tenga una vena cómica en su ser podrá compartir cualquier video de you tube en un como GIF para que todo el mundo lo vea, aunque por el momento esta opción de GIFear un video solo esta disponibles en algunos videos, pronto se esparcirá a todo el sitio.

#IDARB llegará gratis para Games with Gold para Febrero


Un juego creado por las personas del internet, Mike Mika fue la persona responsable que inicio todo esto, él puso una caja roja el internet, payasos, ninjas, bolas, robots, poderes, anuncios (si anuncios) bombas y mucho más. Todo esto se llama #IDARB y llegará para el Xbox One.  

Nuevo contenido llega a Sunset Overdrive con nuevo DLC llamado el misterio del Mooil Rig



Para los que siguen disparando ositos con dinamia, les traemos nuevo contenido para su juego, Major Nelson director de programación de Xbox Live y figura del twitter nos comenta todo los pormenores de este nuevo DLC para Sunset Overdrive en un nuevo capítulo de Sunset TV. 

El Inferno llega a destiny en forma de nueva modalidad para el crisol


Destiny todavía tiene que mucho que dar, Bungie sigue agregando nuevos modos de juego a su obra maestra, como lo descubrió un usuario de Reddit KingofCarrotFlowers, Destiny tendrá un nuevo modo de juego llamado Infierno parecido al modo SWAT de Halo. 

Frontier Developments revela su nuevo trailer de lanzamiento de Elite: Dangerous


Todos los jugadores que inicien el exploración del espacio en Elite: Dangerous recibirán 1,000 créditos y una pequeña nave para hacerse de un nombre en el vasto espacio de la vía láctea. Reserva ahora tú copia de Elite: Dangerous para tener acceso a  contenido digital exclusivo y a la misión demo de combate de un solo jugador. 

Google te quiere preguntar ¿eres un robot? con su nueva maquina de turing

Las máquinas de Spam y los bots informáticos tienen sus días contados con la nueva herramienta de Turing que Google ha desarrollado, para que de una vez por todas, saber si eres un humano o no, si en verdad,  esto es lo que no deja dormir a Google en las noches.

Lara Croft regresa con mucha más acción que nunca en Lara Croft y el Templo de Osiris


Regresa una vez más la arqueóloga más sexy de los videojuegos, en una nueva aventura repitiendo la fórmala del Guardián  de la luz, Lara Croft se enfrentará con el gran y poderoso Osiris, el dios egipcio del inframundo y de la muerte en el nuevo juego titulado Lara Croft y el Templo de Osiris. 

Los primeros en caer son Marth, el adeano, y la entrenadora Wii Fit, Nintendo descontinua estos Amiibos



¿Tienes una figura del aldeano o de la entrenadora de WiiFit o mejor un Amiibo de Marth?  Si es así, eres un de los poseedores de las primeras figuras descontinuadas de Amiibos, así es, hace solo semanas que Nintendo lanzó al mercado los Amiibos, figuritas interactivas con NFC capases de interactuar con los juegos de la gran N. pero este día se ha esparcido la noticia que estará descontinuando algunas figuras dado a espacios de exhibición y popularidad. 

Más de 15 minutos de gameplay de Uncharted 4, la nueva joya de Naughty Dog



Solo déjenme decir que he tenidos pocos momentos tan gratos con el que pase al ver este gameplay de más de 15 minutos, donde Drake utiliza todos sus recursos (muchos de ellos nuevos) para eliminar uno a uno a sus enemigos este paradisíaco lugar. Naughty Dog  afirma que esta edición de Uncharted será la mejor historia jamás contada hasta la fecha (bueno, quien no habla bien de sus hijos).

The Witcher 3 es retrasado otra vez, se presume un "downgrade" en la gráficas



Este es el mundo en el que vivimos cuando no se puede confiar en nadie, bueno tal vez sea algo drástico decirlo pero es para darle sabor a la nota, CD Projekt RED el estudio detrás del impactante The Witcher 3 está retrasando  la entrega de esta nueva historia hasta mayo. 

Muere el padre de los videojuegos Ralph Baer creador del Magnavox Odyssey



Llego a mi conocimiento el fallecimiento de uno de los primero pioneros de la industria de los videojuegos, el creador de la Magnavox Odyssey nombre que se le dio después de ser licenciada por Magnavox, originalmente llamada “Brown Box” una simple consola de videojuegos con salida análoga pero en su interior era totalmente digital. El gran señor Ralph H. Baer galardonado en el 2006 con la medalla nacional de tecnología. 

Nuevo trailer de Zelda WII U Mostrado en el Game Awars 2014 se ve asombroso


Todos estamos ansiosos por saber más sobre el nuevo juego de la saga de TLoZ, finalmente tenemos nuevas imágenes de este icónico título de Nintendo. Directo de los Games Awards, el señor Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma nos muestran más de esta preciosa joya del Gaming. 

Street Fighter 5 tiene nuevo trailer y jugosa información que compartir


Los fans de las peleas callejeras tendrán que esperar un poco más para disfrutar del nuevo juego de peleas Capcom tiene preparado para este 2015 anunciado un poco antes que el PlayStation Experience, este nuevo  Street Fighter 5 como  vemos en el trailer será exclusivo del PS4 y PC.

Ubisoft, deja de colocar paredes invisibles, se más original


Corre por el internet este vídeo el cual nos muestra la creatividad de los desarrolladores de ubi en cuanto a crear límites al jugador y siendo Farcry una saga que prácticamente no los tiene, toparse con este “Arreglo” rompe con toda inmersión del videojuego, veamos.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons