publicidad

publicidad

» ¡Destiny recompenza con armas de daño 365!, Eso si que son regalos

¡Destiny recompenza con armas de daño 365!, Eso si que son regalos


Destiny es una tierra donde el más fuerte gana, donde el que tenga el mejor Gear obtiene una mejora considerable contra los otros guardianes en el crisol, eso está muy en claro para todos nosotros que jugamos día a día con la esperanza de encontrar mejor Gear o mejorar el que ya tenemos, pero “Bugs” como estos hace que todo el trabajo se venga para abajo.






En varios hilos de foros especializados sobre este tema se están manejando diferentes imágenes con armas legendarias con un daño máximo de 365 (siendo que el tope es 331) anqueé esto no tiene forzosamente que ser un bug, pero armas OP como esta le quitan el reto al juego.


Lo que podemos concluir de estas imágenes es que todas estas armas son de la primera expansión de Destiny la llamada The Dark Below, y que 365 será el daño máximo de las armas de la segunda y final expansión de Destiny “House of Wolves” como bien apuntan los conocedores en la materia. 


Destiny “House of Wolves” sera la segunda y última expansión del este videojuego, saliendo een mayo de este año finalmente podremos “carpetazo” a este bug en destiny pero hasta no saber si es un bug o simplemente armas OP tendremos que seguir jugando.  

Referente: www.reddit.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons