publicidad

publicidad

» Destiny: The Taken King, una nueva historia se acerca en este nuevo parche

Destiny: The Taken King, una nueva historia se acerca en este nuevo parche


He seguido muy de cerca los acontecimientos de este videojuego de los estudios de Bungie, que para su segundo año reavivan la historia con un nuevo capitulo en la vida de todo guardian que ya no sabía qué hacer con tantas armas y armaduras, esta vez Bungie nos presenta el parche 2.0 de Destiny en espera para la expansión de The Taken King.







Si no has leído que necesitarás otro disco duro para bajar esta actualización, es mejor que le eches un vistazo a este post por que será una actualización necesaria para poder seguir jugando Destiny. Veamos este trailer que nos pone a tono con la actualización que Bungie nos tiene preparada para mañana.


En esta actualización se moverán muchas cosas, otras más se balancearan y muchas otras serán reemplazadas todo esto en pro de la nueva expansión algunos de los cambios son los siguientes. 

Para el jugador  

  • El nivel máximo de tu personaje ahora es 34 para todos  los jugadores, el nivel de tu guardián será trasportado con  el nivel máximo de luz de tus artículos en tu inventario y bóveda y para los que tengan la expansión el nivel máximo llegará al 40 el 15 de septiembre.
  • La luz ahora se calcula por el promedio del ataque y defensa de todo tu equipo, así como todo el Gear, artefactos, armas y fantasmas contribuirán a tu luz. El puntaje del grimorio ha sido movido de la placa del jugador a la pantalla del jugador.
  • El ataque de las armas y todo el gear han sido re-normalizados en preparación para the Taken King. Antes el ataque de 365 ahora será ataque de 170, sin embargo seguirán haciendo el mismo daño.
  • Todo el daño entrante y saliente ha sido re-normalizado para reflejar mejor el nuevo sistema de luz.
  • El daño por habilidad, la vida de tu guardián y el daño de tu arma están directamente computados desde tu nivel de luz, el daño de las armas también será computado con el valor de ataque de estas.

General 

  • En general hubo muchos arreglos en los tiempos de aparición, detonación retrasos en varios elementos como son las granadas y los orbes de luz. También se re-normalizo el tiempo de recuperación para tener una opción más atractiva.
  • Lo bueno viene en el rebalanceo de los stats de los diferentes tipos de clases, entre el Titan, Hunter y Warlock algunas mejoras fueron ella y otras stats fueron reducidas, nada que impacte de sobremanera algún tipo de juego en específico.
  • Las Armas presa del rebalanceo  una vez más, esta vez Destiny decidió que algunas armas eran demasiado poderosas como la “The Last Word”, “Thorn”, “Hawkmoon”, “Icebreaker”, “Gjallarhorn”  y más armas exóticas que para destiny eran demasiado exóticas.
  • Para este nueva expansión las armas normales como los son los rifles automáticos, los rifles de pulso y los rifles de exploración ahora tiene más desempeño en el campo de batalla, los cañones de mano y las escopetas, su efectividad a largas distancia como su el zoom y la mira han sido reducidos para favorecer en gran medida a las armas automáticas.  

Arreglos Técnicos 







  • Las cinemáticas ahora pueden omitirse
  • Opciones de mostrar u ocultar casco ahora también se aplica en  la pantalla del personaje
  • Paquetes de compatibilidad de actualización sin usar se eliminarán automáticamente en PS3 y 360 (para ahorrar espacio en disco duro)
  • Habilitado el soporte para que el contenido del juego sea cargado desde un dispositivos USB en el Xbox 360
  • Se arregló un error al suspender/reanudar en ciertas cargas de pantalla en el Xbox one. 



Ahora ya estás listo para la venida de la nueva aventura de Destiny.

Referente:  www.bungie.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons