publicidad

publicidad

» Fallout 4 utilizará más de 28GB de espacio en disco, mucho más que juegos previos de la saga

Fallout 4 utilizará más de 28GB de espacio en disco, mucho más que juegos previos de la saga



El juego más nuevo de los estudios de Bethesda nos muestra un mundo extenso el cual puedes explorar sin restricción alguna, crear prácticamente una civilización después del apocalipsis sucedido al principio del juego, pero todo esto no viene sin un precio, además del monetario claro está.

Aunque ciertamente el juego ocupa mucho más espacio que sus antecesores, estamos hablando del primer juego de la saga de Fallout, el juego que nos ha prometido ser una joya entre sus pares, al combinar un grandioso RPG y un extenso mundo a explorar, además de un completo modo de historia. 





Dicho esto, existe una inconsistencia sobre el tamaña que tendrá este título, en la página de producto de Xbox dice, o decía ya que ahora marca “Tamaño: 0” pero antes de la modificación se podía leer un tamaño de 28.12 GB, un tamaño que es totalmente aceptable para los estándares de hoy con Destiny, GTA V, The witcher 3, Halo 5 y muchos otros.  


Sin embargo en la página de Playstation Store el tamaño del juego es de tan solo 7.8MB claramente este es un error, pero aún queda la duda del tamaño.

Fallout 4 estará disponible este 10 de Noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

He contactado a Bethesda para más información, actualizare la nota cuando obtenga una respuesta.          

Referente: www.neogaf.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons