publicidad

publicidad

» Precio, Fecha y paquete de introducción de HITMAN para Xbox one, PS4 y PC

Precio, Fecha y paquete de introducción de HITMAN para Xbox one, PS4 y PC


IO Interactive ha despepitado todo sobre el nuevo juego en cartelera, HITMAN que después de 4 años vuelve a trabajar en nuevos contratos, después de un juego para móviles llamado hitman Go que recibió muy buena críticas, Square Enix regresa con un juego para consolas.

El plan es el siguiente, HITMAN para PS4 y Xbox One y PC estará disponible el 11 de Marzo del 2016 y lo podrás conseguir desde $34.99 USD o por su precio total de $59.99 USD, como siempre si pre-ordenas el juego serás acreedor de un pase para la beta del juego.





Una manera diferente de jugar HITMAN será con el paquete de introducción a $34.99 USD como ya lo había mencionado este paquete contendrá solo el contenido lanzado en marzo: 6 misiones de campaña, 3 ubicaciones tipo sandbox, 40 “Signature Kill” o muertes con un desafío, el modo de Contrato con 800 objetivos y ataques y eventos semanales.  Nada más. Si quieres el juego completo podrás comprar la “mejora” por solo $29.99 USD.


A decir verdad es un muy buen trato el paquete de introducción que básicamente te da acceso al multijugador del juego y algunas misiones disponibles el día del lanzamiento, pero si eres como yo seguramente querrás todo el contenido que será lanzando después del 11 de Marzo como nuevas misiones de campaña, 3 ubicaciones más de sandbox, nuevos “Signature Kills”  y nuevos contratos.

Esperemos que HITMAN sea un juego para mantener en tu colección y no sea un más del montón.      
Referente: Io-Interactive 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons