publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 mayo 2015

Correos filtrados de Konami exponen al CEO Kagemaza Kozuki de querer destrozar la compañía

www.msxblog.es

Mediante unos supuestos correos filtrados (por lo cual no se puede asegurar su veracidad), se llega a desvelar la situación por la que está pasando la desarrolladora nipona, y siendo claro, no es la mejor hablando en cuestiones económicas.

¡La física Cuántica nunca fue tan divertida! con Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark


Mucho se ha dice de esta paradoja, pero nunca nadie había hecho un juego de él pero en, Italic Pig lo han hecho, acercarte que te contaré de un juego que este ínfimamente genial y cuánticamente brutal, Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark  llega al PS4 y al Xbox One después de su acometida en Steam y dispositivos móviles.

Nintendo nos embarra a todos con un nuevo Nintendo Direct de Splatoon (Resumen)


El juego que tiene a todos entre comprarse un Wii U o taparse los ojos y seguir jugando en su consola ha llegado con su propio Direct, la forma que tiene Nintendo de anunciar todo lo nuevo que tendrá este pintoresco juego. En un Splatoon Direct, Nintendo nos muestra las buenas nuevas de esta nueva IP que promete un agasajo tota, Veamos.

The Witcher 3: Wild hunt, 5 minutos de Gameplay en el PS4



Esta joya que ha sido pulida y pulida tal vez por mucho tiempo está a punto de lanzada al mercado de parte de CD Projekt RED y WB Games, por ello en canal especial de Playstation nos da un adelanto de 5 minutos de lo que podremos ver y hacer en la nueva aventura que nos espera en The Witcher 3: Wild hunt.

Ubisoft revelará Assassin's Creed Victory en un evento en vivo el 12 de Mayo


[UPDATE] Trailer de lanzamiento y fecha de estreno de Assassin's Creed: Syndicate

Este juego de asesinos ya lo esperábamos por estas fechas ya que desafortunadamente se había filtrado el nombre y algunas imágenes desde el portal de Kotaku. Finalmente, Ubi lo hace oficial y con un nuevo sitio releva el nombre de este nuevo juego llamado Victory.

Nos esperan mínimo 100 episodios del nuevo Dragon Ball Super


El mundo quedo pasmado cuando se dio la noticia de que Toei Animation y Akira Toriyama planeaban una nueva saga de la serie de culto Dragon Ball, el internet sigue inflamado por esta noticia entre memes y gritos de alegría de alguno que otro entusiasmado. Ahora agárrense.

La realidad virtual llegará a nuestras manos en el 2016 con el Oculus Rift


He seguido no tan de cerca como me gustaría los diferentes dispositivos de realidad virtual en primera porque es algo incómodo usar anteojos y estos dichosos cascos, es la misma razón por la que no me gustan las películas en 3D. Oculus Rift fue uno de los primero dispositivos de realidad virtual en un casco que vio el 2012. 

Desarrollador filtra Watch Dogs 2 en su perfil de Linkedin


Watch Dogs fue un juego que prometió mucho y falló al entregar a sus usuarios ya sea bien por el marcado downgrade en las gráficas o por los problemas de conexión que plagaron al juego desde el inicio, ubisoft sabe muy bien lo que es alardear de más y que todo termine mordiéndote en el trasero, sin embargo, algo en mí se emocionó al saber que puede haber un segundo Watch Dogs.

Llega Disney Infinity 3.0 con Star Wars, Avengers: Age of Ultron e Inside Out


Personajes como Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Darth Maul, Luke Skywalker, Princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader vendrán  en esta nueva edición de Disney Infinity 3.0 en varios play sets que comprenden la saga original de Starwar (l-VI) llamados Twilight of the Republic, Rise Against the Empire y un play set basado en la nueva película a estrenar este diciembre El despertar de la Fuerza. 

EA le pone fecha a Mirror's Edge 2 en la presentación de sus resultados financieros


Los protagonistas femeninos casi siempre son retratados con exuberantes atributos para atraer a la demografía masculina y una que otra femenina por años, pero Mirror's Edge  fue el primero del que puedo dar constancia que cambie ese modelo, Faith sin mostrar grandes escotes o entallados atuendos hice que todo gamer apreciara lo importante el juego.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons