publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 mayo 2015

Jugado: Nihilumbra explora el subconsciente del jugador


Esta es una reseña de un invitado: Fernando Riveroll Guerrero (Grow)

Nihilumbra es un juego indie desarrollado por la empresa española BeatiFun Games que vio la luz por primera vez en el 2012 como un juego para iOS. Desde entonces hemos visto encarnaciones del juego en otras plataformas como PC, PS Vita y ahora Wii U.

Ultra Street Fighter IV llega al PS4, ¡Mira el nuevo trailer!y lo mejor con soporte para FightSticks


Una de las franquicias con mejor puntaje es sin dudad Ultra Street Fighter, Capcom ha logrado colocar su juego de peleas entre los mejores, ahora con Ultra Street Fighter IV promete ser uno de los mejores juegos de peleas que hay en el mercado. Disfrutemos este nuevo Trailer que nos muestra mucha más información. 

Un nuevo Reboot llega, conozcamos al nuevo Need for Speed


Cuando una franquicia llega a cierta madures, se tienen que tomar durar decisiones, seguir aumentando la historia y la saga de un franquicia que ha visto pasar tantos años y darle un lavado de cara extremo es decir un reboot, esto es lo que piensa EA y para con Need for Speed. 

¿Te gusta Candy Crush? Pues lo tendrás preinstalado en el Windows 10


Obviamente en título es sarcástico, sin embargo Microsoft no lo ve así, en su estrategia de ofrecer su nuevo sistema operativo el Windows 10 gratis, los usuarios tendrán que soportar contenido adicional que será agregado automáticamente al actualizar la PC de Windows 7 o 8 a Windows 10. 

El Doc aparece en nuevo trailer para Lego Dimensions



Lego sabe cómo llegar a su público, y vaya que despierto en mí el geek que llevo dentro (igual, no es que este muy oculto), estos pequeños bloques de Dinamarca ahora formarán parte indiscutible de toda colección gamer, claro gracias al nuevo juego llamado LEGO dimensions en el cual podremos ver a personajes tan entrañables como el Doc de volver al futuro.

Playstation remasteriza God of War 3 a 1080 y a 60fps para el PS4


God od War 3 el juego que ha recibido cientos de aclamaciones de la prensa especializada, uno de los pocos juegos que han elevado la calidad en la industria de los videojuegos, ganador de varios premios como el juego más anticipado del 2010 y mejor personaje de videojuegos para el PS3, ahora en su décimo aniversario God od War 3  recibe el tratamiento de los diosese y será remasterizado para el PS4 a 1080p y  60 cuadros por segundo.

¡Peluches de Splatoon! Así es como te ganas al público



Nintendo sabe cómo llegar al corazón de los gamers, ya sea con la fiebre de los amiibos o con esta lindas creaturas sacadas de la imaginación de Seita Inoue, Nintendo quiere tu dinero y no me importaría dárselo pero estos peluches.

El Reboot de DOOM será presentado en el E3 2015


El E3 se acaba de poner mejor, si no fuera poco todo lo que traerá este nuevo E3, Bethesda agrega su reboot de su mítico título DOOM. Bethesda e id Software Mostrarán más de este nuevo DOOM en el E3 de este año.

Jugado: Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark y como perdí mis canicas en la física cuántica


Para jugar, Schrödinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark no necesitas ser un cerebrito en física cuántica o saber la teoría del caos, más sin embargo ayuda un poco a entender los chistes y comentarios de doble sentido que empaca este videojuego, Italic Pig la compañía responsable del videojuego ha puesto mucho trabajo sobre este juego. Veamos su desarrollo.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons