publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 08 noviembre 2015

Así puedes desnudar a tu personaje en Fallout 4


La comunidad de Modders para PC es una de las más grandes que conozco, solo era cuestión de tiempo para que alguien tomara este asunto en sus manos y creara un mod para el más reciente juego de Bethesda.

Dragon Ball Z: The Fall of Men, el cortometraje que los fans se merecen



Cortometrajes como estos nos dan esperanza de que todavía hay buena gente allá afuera que trata de aprovechar su talento y ofrecer joyas como estas, BlackSmokeFilms  crean este homenaje de Dragon ball Z creado por el mítico Akira  Toriyama. 

8 personas en un anuncio espectacular, mira como sobreviven este infierno


Mira con estar personas luchan por permanecer de pie sobre un anuncio espectacular de lo que podría ser una caída de varios metros, Xbox  ha decidido encarnar la experiencia del nuevo juego de Tomb Raider “The Rise of Tomb Raider” disponible ahora exclusivamente para Xbox, en estos 8 concursantes mira en vivo el stream y disfruta de la desgracias de los demás. 

Khaleesi de Game of Thrones en Unreal engine 4



Game of Thrones es una de las series de TV que más me ha cautivado en cierta manera por los desnudos no voy a mentirles pero, también por la trama que entrelaza la vida de tantos personajes dentro de un mundo lleno de historia fantástica, Khaleesi  uno de los personajes de esta serie fue recreado en este impactante motor de Unreal  4. 

Ya hay fecha para el nuevo Nintendo Direct post Saturo Iwata

Finalmente,  las aguas han cambiado en las oficinas de Nintendo  y por fin tendremos un nuevo Nintendo Direct para este año, justo como nos lo habían promedito, este nuevo Nintendo  direct será el primer después de la muerte del gran Satoru Iwata y el conducía estos espacios informativos con todas las buenas nuevas de la gran N.  Manaña sabremos cómo será este Nintendo direct sin Iwata.

¡La retrocompatibilidad llego! con 104 títulos como Gears of War, Assassin’s Creed II y Fallout 3



Cuando el Xbox One salio a luz todos pensamos que había llegado la hora para nuestro 360 y así fue para muchos que cambiamos a la octava generación de consolas, la cual nos trajo grandes alegrías pero no podíamos dejar de pensar en nuestro viejo 360 y todas las historias que pasamos con él, simplemente no era justo. Hoy Xbox anuncia que la retrocompatibilidad es en hecho y llegará con la nueva experiencia de Xbox  esta semana. 

Overwatch se confirma para Playstation 4 y Xbox One con versión estándar y de colección


Las betas son una parte que me encantan del desarrollo de videojuegos, la beta de Overwatch no fue la excepción, el juego que se conocía como Titan en sus primeras etapas de desarrollo ahora cuenta con ¡7 millones de registros para jugar la beta! No te preocupes si no alcanzas beta, porque blizzard ha pensado en todos y también lanzará Overwatch para consola.  

Azeroth nunca volverá a ser la misma, mira el primer trailer oficial de la pelicula de Warcraft


Este es el primer trailer de Warcraft que los amigos de Blizzard nos dejan ver, por años estuvimos tentados por teaser y rumores muchos solo meras especulaciones de fanáticos pero este día, bueno más bien el viernes, marca un hito en la historia de la saga de Warcraft con su primer trailer oficial a continuación. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons