publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 20 diciembre 2015

Uncharted 4: A Thief’s End, esta es la buena se los juro, nueva fecha de lanzamiento


El juego que pondrá fin a  las aventuras de Nathan Drake, llamado Uncharted 4: A Thief’s End fue nuevamente aplazado en su lanzamiento dejándolo un mes más tarde de su lanzamiento original que era el 18 de Marzo, Nauthy  Dog ha dejado un post en blog oficial de playstation confirmando la nueva fecha.

Los templarios están mas cerca de lo que crees, llama a este numero y descúbrelo


Aunque Ubisoft tenga problemas frecuentes en el desarrollo y producción de sus videojuegos, algo que tenemos que denotar es el fantástico desempeño que hacen para promocionar sus juegos, uno de estos esfuerzo llega por parte de la nueva película de Assassin’s Creed a estrenarse 21 de Diciembre del 2016.

Epic Games nuestra más de Paragon en este nuevo video Alpha del juego


Aquí vemos de nueva cuenta el nuevo juego de los estudios de Epic, Paragon un juego F2P tipo MOBA en desarrollo, veamos cómo es el inicio de desarrollo de este juego en su primera fase alpha.

Nuevo control Elite blanco se deja ver en nuevo video Microsoft


Muchos nos babeamos por el nuevo control elite de Xbox One con más botones y crucetas intercambiables, lo que todo jugador profesional podría desear y a aunque su precio es más elevado el control ha hecho una entrada impactante al mercado desempeñándose mejor que los ejecutivos de Xbox pensarían, ahora con este video se venderá muchísimo mejor.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons