publicidad

publicidad

» Tendremos nuevos operadores en el nuevo DLC de Rainbow six siege llamado Operation Dust Line

Tendremos nuevos operadores en el nuevo DLC de Rainbow six siege llamado Operation Dust Line


Un nuevo paquete de contenido descargable llega a Rainbow six siege llamado Operation Dust Line, este es el segundo paquete de contenido de los cuatro que están contemplados para este año.

En el DLC anterior pudimos conocer a dos operadores de la fuerza de tarea conjunta 2 de Canadá, llamados Frost and Buck,  así como un nuevo mapa llamado Yacht. Operation Dust Line traerá dos nuevos operadores Valkyrie y Blackbeard, defensa y acatante respectivamente, proveniente de los Navy SEALs de los Estados Unidos.


Valkyrie tendrán acceso a cámaras pegadizas desplegables, escopeta SPAS12 y una pistola Desert Eagle, mientras que Blackbeard vendrá equipado con un rifle y un escudo.

El 7 de Mayo como podemos ver en el video, ubisoft trasmitirá un demo en vivo de este nuevo contenido justo después de la final de la liga profesional de Rainbow Six en PC.





Si eres uno de los poseedores de un pase de temporada podrás acceder a estos nuevos operadores desde el 9 de mayo.

Este paquete aún no tiene fecha de estreno solo que será en las primeras semanas de Mayo muy seguramente en  la semana siguiente al 9 de mayo, un nuevo mapa también se anunció con este segundo contenido descargable pero son noticia de cual será, tendremos que ver la trasmisión en vivo por Twitch este 7 de mayo para conocer más detalles.  



Referente: blog.ubi.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons