Joven que asistían puntualmente a jugar Super Smash Bros en un Best Buy de la ciudad de Valley Stream en New York, fue sorprendido con su propio milagro de navidad, ya que los empleados de la tienda cooperaron para comprarle un Wii U y todo quedo en video.
Aunque la reacción de algunos fue tomarla contra la empresa, pretendiendo decir que así fue la forma de “correr” a joven, esto solo da cuenta de lo poco que estamos abiertos en estas fechas a “milagros de navidad” o a buenas personas que quieren hacer el bien a otras.
Los empleados de la empresa al percatarse de que el joven venia todos los días sin falta a jugar Smash para Wii U en una de las consolas de demostración, hicieron una colecta para regalar al sorprendido joven un Wii U.
El video subido por el gerente de la tienda Rahiem Storr, abordo al joven con el Wii U en mano y dijo.
"En nombre de todos nosotros aquí en Best Buy, te tenemos una WiiU," "Esto es algo que hicimos para ti, todos nos juntamos y cooperamos para que tu pudieras tener uno."
Storr, le tuvo que confirmar al joven que en verdad se lo podía llevar a su casa y que no era alguna broma o programa de tv.
Pero claro, de que serviría un nuevo Wii U, sin el juego que todos los días había estado jugando, pues los empleados también le compraron un nuevo Super Smash Bros para completar el regalo de navidad.