publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 12 junio 2016

Jeff Kaplan comenta sobre los planes para Overwatch, personajes, mapas, PoTG y más [UPDATE]


[UPDATE] agregado el nuevo video "Developer Update"

Ya hace tiempo que Overwwatch ha estado en nuestras repisas, y claro que lo he jugado sin parar durante días, pero, sin importar que tan bueno sea, no se cuanto pueda resistir jugando en los mismos mapas y modos de juego sin nada que sea diferente, pero Jeff Kaplan el director del juego llega al rescate… bueno algo así.

[Reseña] Smash Time un smasher que no podrás dejar, cuidado con los dedos que se pueden incendiar


Hace algunos días me llego un nuevo juego de para móviles, pero con el tornado del E3 2016 no tuve tiempo de probarlo, pero grata fue mi gran sorpresa que Smash Time ha sido uno de los mejores jugos móviles que he tenido el agrado de reseñar. 

Lista completa de juegos del programa "Play anywhere" anunciado en el E3 2016


El mero mero de los estudios que desarrollan en nuevo juego de Gears of War 4, anuncio en el E3 2016, que Gear of War 4 será el primero en entrar al programa de “Play Anywhere”, el nuevo programa que une la PC con W10 y el Xbox One como nunca antes. 

Tener un personaje femenino perturbaría la Trifuerza en TLoZ: Breath of The Wild


Jugar con un personaje femenino en el nuevo TLoZ: breath of the Wild era uno de los rumores que más fuerte se escuchaba, sin embargo, Eiji Aonuma director del juego en Nintendo confirmo que no hay cabida para un personaje femenino como héroe en Breath of the Wild o en algún otro juego de la saga de Zelda.

Resident Evil 7 te hará gritar como antes, mira aquí su aterrador trailer y descarga ahora el demo


Este nuevo Resident Evil te hará sudar frio y ensuciarte tus pantalones, eso es exactamente lo que estaba buscando en un juego de la calidad de Resident Evil, Capcom,  por fin ha escuchado a sus fanáticos y les ha dado donde más les gusta.

Titanfall 2 llega este 28 de octubre, con campaña de un jugador y nuevos Titanes


EA y Respawn Entertainment anunciaron en el E3 2016 la nueva iteración de los gigantes de acero, Titanfall 2 a llegar este 28 de Octubre con campaña y un multijugador mejorado, veamos de que se trata todo esto, además de un tráiler de introducción y un gameplay del E3 2016.

Con 6 TFlops de GPU y resolución de 4K en videojuegos, es anunciado el Project Scorpio [UPDATE]


Phil Spencer, el chingón en Xbox, fue el indicado para anunciar la nueva generación de consolas por venir, así, Project Scorpion marca un nuevo hito en la carrera de Microsoft para dominar el mundo.

Xbox One Slim, con 2TB, soporte vertical, un 40% más pequeña y fuente de poder interna [UPDATE]

Xbox lo ha hecho oficial, esta nueva  consola será la versión revisada de la consola de sobremesa actual en el mercado, la Xbox One S, será un  40% más pequeña que su predecesora, con soporte para video en 4K ultra HD con imágenes de alto rango dinámico  (HDR), con 2 TB de disco duro y más.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons